Brillante respuesta a la cacerolada

tDarka

Es una putada si alguien tiene que dormir por el ruido (como la cacerolada), pero si la gente que vive con un palo metido en el culo aprendiera un poco a tomarse las cosas con humor todos seriamos algo mas felices.

Lo digo porque habrá hasta quien se ofenda y todo.

2 respuestas
B

#31

Lo digo porque habrá hasta quien se ofenda y todo.

Pues normal que la haya, tener que aguantar tantas noches ese ruido cuando alguien puede querer dormir o que sus hijos pequeños duermas y no les deje, pues es normal que les moleste.

No se hacen a las 12:00 del mediodia estas caceroladas.

1 respuesta
Jooki

#10 los catalanes quieren ver a pujol muerto y enterrao, los espanoles votan a mariano.

3 respuestas
Ivlas

#31 wait, no he terminado de entender tu mensaje, igual es q lo he captado mal, dices que:

La gente que se moleste por que 4 salvajes incivicos se pongan a molestar al vecindario sin tener razones de peso, deberia tomarse las cosas con humor?
Porque yo precisamente, estaba pensando, q el humor seria que les vaciaran agua hirviendo desde los pisos... O quizas algo menos drastico, huevos.

1 respuesta
S

joder que risa xD

Zendel

Menudo par de huevos tienen los chavales xDDD

tDarka

#32 Entiendo que el ruido pueda molestar (ambos) pero a las 22:00 de la noche no es una hora donde vaya a molestar a mucha gente. Quizas 30 minutos antes seria una hora mas acertada. En cualquier caso me refería mas a este video, aunque tampoco entiendo quien se puede sentir ofendido por la cacerolada. Yo por ejemplo hace 3 dias la escuche a las 8 de la tarde y no se si estaba convocada o no, pero parecian 2 vecinos solos haciendo el tontico.

#34 No se que hay que captar, veo bastante sencillo mi comentario, que alguien se ofenda por 'esta respuesta' me parece cuanto menos curioso.

1 respuesta
Ivlas

#37 no si a mi no me ofende. Me sorprende.
Si de verdad has querido decir eso, lo q es curioso es que defiendas a los fascistas en lugar de a los ciudadanos de a pie.

2 respuestas
N

Pues a mí no me haría ninguna gracia que alguien se pusiera a dar el coñazo con el altavoz a las tantas de la mañana.

2 respuestas
VaLi

Deberiais mirar el final del video , la contestacion de los vecinos al chaval , que ya direis si dice algo ofensivo para alguien .
En fin todo muy democratico !

Original

ahora no se me va de la cabeza

3
EolSB

#39 La gracia es que lo hacen a las 22.00 en respuesta a las caceroladas que se convocan por los indepes cada día a esa misma hora.

1 respuesta
wajaromau

#33 Claro porque el resto no os roba :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
tDarka

#39 #38 Lo hacen a la misma hora...

Debe de ser porque no he leído prácticamente nada del subforo pero me cuesta distinguir cuando alguien va en serio y cuando no.

BuNNkeR

#43 Bueno que yo sepa no está demostrado, como cierto partido en el gobierno...

1 respuesta
wajaromau

#46 A mi que me cuentas por mi se pueden ir todos al infierno, asi que dejemos las hipocresias.

N

#42 Okok, context is key. No lo sabía, gracias.

1
R

menudas dos canciones jaja

yooyoyo
#44sephirox:

Ojalá fuésemos tan combativos como los franceses.

Joder no se yo...

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Christian2

#51 Pues tus franceses ocuparon la peninsula de manera vil, y acabaron saliendo con el rabo entre las piernas (Y no estoy en el grupo de historia) xdddd

No se te puede tomar en serio; de commie con ideas fundamentadas a troll de segunda

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 Los franceses son unos pringaos que quitando al enano no se han comido absolutamente nada, 2 guerras y las 2 se han llevado un wipe de ordago...

3
Jooki

#43 ahora? la mitad son perroflautas y gatoharmonicas y la otra mitad estan mas cagaos de estos perroflautas y gatoharmonicas que no de ningun guardia civil, ya te digo que no, por algo mas se piro tambien ;)

Posie

Que grande el tio del video, que puta risa :D

Mnotauro

#38 fascistas por cantar manolo escobar , ole tus huevos ! tenéis en la boca los indepes la palabra fascista muy fascistas. tu me pareces un ciudadano de a pie pero de a a pie lleno de mierda el 99% de la que sale de tu boca, empezar a respetar a la gente si queréis respeto, criajos mal educados y llorones.

Mas gente como los del video hace falta en España gente respetuosa y que se toma las cosas con humor no enfadados con el resto del mundo por 3 duros.

6 1 respuesta
poisoneftis

qué grande joder...
la respuesta de los vecinos dejándole una esvástica en el buzón deja claro lo mentes abiertas y respetuosos que son los indepes una vez más.

2
sr_morao

Vaya grande me han entrado ganas de ir a su casa a montar una fiesta con dos cojones

Ivlas

#56 me da q no has entendido mi post xD

Me referia a los fascistas de las cacerolas, el del altavoz me parece un puto crack y una forma muy humoristica de tomarse todo xD
Joder,me ha puesto fino porque no has entendido mi post, cabron xD

1 respuesta
arion10

#33 Los catalanes votaron a Pujol hasta q se fue, y luego salió su sucesor. Ahora manda otro del partido político de Pujol. Aún, muchos catalanes hablan de Pujol como de una eminencia.

En España, una parte vota a Mariano (es algo indiscutible, pasa y ya), pero la mayoría votan otras fuerzas políticas. La mayoría le gustaría q se consiguiesen pruebas (si las hay) para condenar a Mariano, pero pruebas condenatorias no algo q haya podido dibujar yo o tu.

Asiq amigo, si quieres te crees tus mentiras, pero no son mas q eso, mentiras.

#44 A mi lo q dices me parece una soberana tontería. Esq una cosa no está reñida con otra. Cuando hacen recortes y tal, la gente se queja, cambia su intención de voto, etc...

Esta es una de las situaciones mas delicadas q ha vivido la España democrática. También salen los otros ondeando sus banderas, cantando sus canciones y no salen a quejarse de sus cosas, pero no pq no quieran (algunos igual no quieren), si no pq no está reñido el pedir una cosa con quejarse o exigir otra.

PD: Me da mucha rabia los argumentos estos de algo q no tiene q estar relacionado, se relaciona y ale. No son cosas excluyentes una de otra, ni exclusivas, pero hay q hacerlo parece...

1 respuesta

Usuarios habituales