Britney Spears... está hecha polvísimo.

D

Cuando empezo con los discos y eso era la puta diosa, estaba wenísima. Ni que nos la vendieran ni nada, solo con verla en el videoclip vestida de colegiala..pffffffff

ahora ya... dando asco

tokeh

http://es.youtube.com/watch?v=Sy_pQoIQM4g

quien la ha visto y quien la ve.. xd

B

#31 es que fue a partir de ese videoclip cuando empezó a dar asco... xD

B

una pena

Kenny

Antes si estaba buena, a mi por lo menos me ponia. Luego ya degenero hasta unos extremos que da algo de asquete

EipoX

ser amigo/a de Paris hilton es lo que tiene...uno acaban mal y otros peor

MegalomaniaC

#13 y #16 Bon Scott era el puto amo, pero acabo muriendo por su propio vómito, a eso me referia de como acabará, ahogada en su propio vómito :D

Pd: Me gusta mucho más Bryan Johnson

B

#23

La conoces? Porque que fuera un producto mas de la MTV no significa que no estuviera buena, es mas, Cristina Aguilera es otro producto de la MTV y sigue aún de "toma pan y moja".

Que ha degenerado hasta estos extremos, cierto, la droja en exceso es muy mala, pero vamos, quien diga que a sus inicios angelicales no estaba buena solo se niega lo evidente, porque aunque hubiera photoshop por todos lados, las galas a la que iba y que la vi a veces en directo zapeando no estaban para nada retocadas. Veros algun certamen de aquella época en MTV en la que triunfó, a ver si no estaba pa darle hasta en las orejas.

Knelo

de esto: http://www.hispamp3.com/noticias/0310/britney1.jpg

a esto:
http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2007/02/britney.jpg

W

#39 La segunda foto es buenísima :P

robinho10

entre lo de aida y lo de brisssni, esto parece salsa rosa.

q coño nos importa...

Jastro

dejo de gustarme esta mujer cuando vi una foto en la que la tia no salia "maquillada" no tengo esa foto si alguno la tiene seria genial que la pusieseis xD

KuS

Es lo que tiene que dejen de ponerte photoshop en todo y cada uno de tus poros, que te vuelves una persona normalucha más xD Luego si encima estás mal de la cabeza pues apaga y vamonos xD

LzO

#36 lo has clavao.

Naks

Jajajajaja! Ésto es lo que conlleva la fama.

NigthWolf

Joder, la tia ahora da asco :S

Lync3

Dios como ha podido degenerar tanto con lo buena que estaba y ahora da to el ascazo madre mia.

2

Con lo que mola meterla al baño y romperle el cacas mientras está inclinada pa esnifar.
Prefiero a Paris Hilton.

B

Esta fatal, ya da asco xD.

#39 Le da con la sombrilla al coche ? xD

Miahu

Cada vez esta peor esta mujer.

T-1000

lo que hace la fama

K

#51 Exacto, no ha sabido aguantarla y ha acabado como ha acabado. Quizá con suerte se rehabilite pero me extraña ya que últimamente parece estar muy acabada.

Scavenger19

menudo croyo! xDD

PD: a mi Nunca me gustó!
#39 joder....hay poco cambio! ajjajajaja

potato-

Antes estaba pepino... no jodamos.

Kaloo

Esta así por las drogas, así es como te dejan, y encima la tía tiene dinero, no quiero imaginar las barbaridades de cantidad de droga que pillaría en una noche para consumir.

Ux1o

Esta no llega a los 30 años...

oto_cs

alomejor se mete mdma... con eso de que tenia los ojos en blanco :/

ShAdOw000

Se me cae un mito erotico...una pena, solo hay ke ver el video de #32

LA recordare asi xDD

VSG

lo que hace el dinero. Por lo visto se ha dado cuenta de que esta sola en la vida

DeFiNiTioN

Poco a poco decae un mito del pub de los 90... y en esa foto sale horrorosa xD.

Usuarios habituales