Britney Spears... está hecha polvísimo.

M0E

Pobre Brit, está siendo victima de un complot.
Sigo esperando el día en que...

anikex

jasjasjasjas k asko m da k se joda x komo esta

Ga1a

Eso rojo que parece estar en las bragas...

exilorz

Christina Aguilera > Britney Spears

Ak3larr3

#93 si, es lo que parece...

En la misma web de donde salio esa foto hay una ampliacion que lo deja claro... no lo pongo porque me llevaria chocopunto fijo xD

EnDeEsgue

no me jodas que eso rojo es...

AAAAAAAARRRGGGGGG

M0E

En la página que dice #95 explican, con fotos incluídas, que Britney venía de una partida de Paintball, y de ahí la mancha roja.

Es que a veces pensais cada cosa...

B

habran sido dos negras con rabo que ha esta le gusta de todo

Dieter

Es lo que tiene llegar a cierta edad y darte cuenta que no has tenido adolescencia xD.

Ak3larr3

#97 joder el ingles que he perdido... y yo pensando mal xDDD :P

NzgL

Puta cocainómana de mierda, así se muera.

tuput

Yo sigo enamorado de Britney

B

Nunca estuvo buena, y en entrevistas que le hacían ya se veía que se iba a tirar a la mala vida (ya la llevaba antes del éxito).

Eso no quita que me haya hecho pajas con ella. Pero era un producto americano comercial embutido a la fuerza.

Rikki

#85 loool

TRON

Que ascazo de pava ni con maquillaje y photoshop se recupera.

ExTiNcT_

tiene los ojos q parecen dos focos...

PD: SNIIIIIIIIF

PLeaSuReMaN

eso son entradas y no lo de antonio lobato

B

Insultar a las drogas y no a ella... estar forrado y estar enganchado es lo peor de lo peor.

bruges3

Se le ha subido un poco la fama a la cabeza

R3DW

En #94 acabo el post

Loa

lo que hace el photoshop ^^

PancreasYEAH

SAN_GIL

http://x17online.com/celebrities/britney_spears/x17_xclusive_britney_rages.php

X

#108 cada uno decide lo que toma o no toma.

PLeaSuReMaN

madre mía que miedo!

ZaOSoMo

Desde q se corto el pelo se me cayo un mito.

kyle

ya lo decía "Richy" con su ...now the drugs dont work, they just make you worse but I know Ill see your face again...

Pacoooooooo

Ostia os juro por dios q entre para poneros unas fotos de ella desnuda q salieron publicadas en www.20minutos.es, y en el tiempo q busque este hilo quitaron la noticia de la web, ademas ni buscandola por el buscador d ellos. El caso es que la habian pillado follando en un probardor con su novio y se le veian las tetas algo horrible, parecia el pecho d un paisano, pequeñas y con el pezon pequeño, voy a seguir buscando a ver q pasa. Saludos

aLi00

Chicos que la mitad de fotos donde sale con muecas feisimas estan sacadas a posta, porque la mitad de las muecas donde sale mal las hacemos todos dios, si nos sacaran fotos mientras las hacemos estariamos igual de horribles o peor.

Aunque la verdad la chica no esta en su mejor momento, pero tened en cuenta la maldad de los fotografos xD

M0E

¡Y eso para que se atreva a volverse a vincular politicamente a algún partido republicano!

Usuarios habituales