Broma McDonalds

Anthaz

Holaaa bocaillo tenei?? vae yo quieo un bocaillo de totilla patata y lecha una mita jamon.

http://www.youtube.com/watch?v=M6AJKIWn80Q

1
Khanser

Ni siquiera he acabado de leer tu elocuente entradilla

10
HIMOTEN

mi consejo es que no lo veais.

7 1 respuesta
Sonos

Hombre, una bromita, la del inicio, es una risas, está bien.
PERO todo el resto sobra, vaya PANDA ANORMALES.

11
E

sin subnormales

1
oRxt

Subnormales sin

EiNoL

Creo q los de mc donald deberían dejar de trabajar en hacer la comida y servir, deberían cobrar por aguantar a toda esta panda de gilipollas retrasados subnormales sin gracia alguna.

4
Pompino

Quiero y no puedo de Habba Babba

http://www.youtube.com/watch?v=B3zvzfAIsqc

9
H

¿Se supone que tiene que tener gracia?

Se gasta dinero para hacer el subnormal = subnormal2.

2
B

Pues he visto hasta que se han ido sin recoger la hamburguesa del McDonalds, me ha sentado hasta mal

1
w4lk3r

tipical spanish

Strangelove

Para ser andaluces, tienen bastante mala follá. Reconozco que me he reído con lo del bocaillo tortiya pahata, pero vamos, les falta bastante la chispa para que tuviese gracia en general.

Nacht

El video se resume en :

13
Anthaz

El primero da bastante grimilla la verdad yo me reido con el segundo, igualmente este tipo tiene videos en su canal con los que te hechas unas buenas risas.

1
oOL4sTOo

Que paciencia..

LaChilvy

pues no, ni gracia

2
B

vaya panda de subnormales

Dralions

¿Esto se supone que es gracioso o algo? Cuando has pasado ya los doce años, digo.

perez_chuck

vaya panda maricones subnormales

xlive

B

una cosa es hacer una gracia y que el dependiente se descojone como en alguno americano, pero esto es falta de respeto a los empleados sea mc donal o Burger.... o lo que sea.

"esta frio no lo quiero"... macho dáselo a cualquier mendigo que veas que seguro que lo mirara con buenos ojos.

marveen

que subnormales, ni puta gracia

intelntl

Vaya pedazo de mierda, BAN

A

la gente trabajando para que te vengan estos nini subnormales a joder, enfin putos niñatos

Dudunbo

Yo le tiro la hamburguesa a la cara

abichuela

Esas cosas en el momento y con los colegas tienen mucha gracia, pero como dicen, el titobertin, etc, lo que hacen en este vídeo más que otra cosa es putear, yo con amigos he llegado a grabar algún que otro de estos, no para mi canal porque no procede xD, y aun riesgo de llevarme 1000 sabías críticas, os dejo un vídeo que NO hice yo, pero si iba en el coche en la parte de atrás, ya que estamos en un momento tan feliz.

5 respuestas
O

Al conductor, en el primero, le tendria que haber tirado la puta hamburguesa a la cara.
Al subnormal del copiloto dos ostias para enderezarle las gafas.
Al de la tortilla de patatas lo llevaba a Proyecto Hombre, esos piños lo delatan.

Para todo lo demas 1:40

#27 No les haceis perder tiempo y encima no cogeis el de regalo, yo al menos no lo veo como #1.

Fastestwat

#26 Igual de bueno que #1

2
LinkinTC

#26 almenos este tiene su gracia XD

1 respuesta
S

Gracia ninguna. Tortas las que quieras.

PS: En estados unidos, en una de esas les cae un tiro en la frente fijo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • S1L3nCe
  • STAN
  • Dralions
  • Bidroid
  • Anthaz
  • Sonos