Broma McDonalds

TeKaLe

menuda basura de subnormales

Anthaz

Oye pero que lo de subnormales ya se sabia desde el 5º comentario, no hace falta q vayais todos como marionetas diciendolo uno tras otro, xxdxdxd xdddxdx innovar un poco.

B

#26 va joder pero esa es más inocente

R0bb

En fin... yo no le veo ni pizca de gracia, son ganas de incordiar.

SpiuK

...Yo es que es ver esos videos,y volver a cuando tenia 12 años y hacia el mongolo. Lo veo ahora y me da como verguenza...

1
Zuzu

y encima en los comentarios la gente les anima a que hagan mas vídeos, eso si que es trolear de verdad

Klnrzzzz

me dan pena los empleados, no tienen porque aguantar a esa gente

STAN

Retrasados y subnormales, todo en uno.

Mc_KaPPeR

Vaya subnormales

Germnz

A mi me gustó una canción de unos de los del coche:

2 respuestas
jadgix

No me jodas, creo que conozco al copiloto, es de mi pueblo... ¿alguno puede confirmarme si se llama Julio?

Mel12

un señor troleo en toda regla.

Dralions

#30 Te nos radicalizas, ¿eh?

etronyK

#40 Esos dientes son de verdad?

1 respuesta
ATWA

pretendian hacer gracia.... que valientes

STAN

#44 Espero que sí xD

S1L3nCe

Más de 6k likes... what the fuck is wrong with people V_V

A

He tenido que dejar de verla porque me ha dado pena ver a la pobre empleada del primer video siendo faltada al respeto por el subnormal del coche.

Sosu_

creo que ya a quedado bastante claro que son subnormales.

pd: no se si alguien lo a dicho ya pero, menudos subnormales.

Tuprima21

#3 A la próxima leo los comentarios antes de ver el vídeo.

Ethanh4nt

a mi me parece bien una broma de estas si al final lo q se rien son los 2, esto es putear por putear.

neo-ns

190.000 visitas esa mierda!

Makoki

Viva la retrasadez mental

JoSeTTo

¿Cual es la broma en si, el hilo?

1 respuesta
Silvio_Dante

#54 los dientes de #40

F

#29 No tiene gracia tampoco la misma que #1, no le chupes el pene a #26 que lo de responsable de consolas es de cascarilla.

1
AlzeN

Hombre el de #26 tiene un pase. La cuestión es que puede tener o no gracia, pero cuando estás puteando a un trabajador (que bastante puteaos de por si estan en el Mcdonals) pues la poca gracia que puede tener la pierde. En el de #26 pues la tía se queda un poco pillada, pero tampoco le entran ganas de salir y matar a ostias al del coche como si le habrán entrado en el vídeo de #1.

HaNiBaL

Aunque sea mas viejo que el fuego, creo que es mejor que lo que han colgado en #1 .

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • S1L3nCe
  • STAN
  • Dralions
  • Bidroid
  • Anthaz
  • Sonos