Broma payaso asesino 2.0

B
18
saopaulo

jeje que divertido

Shaka

jeje que hijosdepu

MeSiDj

Que autentico jajajaj yo creo que al igual que a todos me faltarian piernas para salir corriendo :x

mnDl

Joder de verdad como me cago todos estos prankers y su maldita moda de fastidiar y crear traumas a los demás.
Si es que se tienen las ostias merecidas.

Dralions

Está súper currado xD, me encantan estos vídeos.

1
Deoxys

Siempre me imagino a alguien pegando un tiro a esta gente por alguna cosa como esta y siempre me entran dudas de si subirían el vídeo o no.

2 3 respuestas
jordicubota

#7 Acabaríamos viéndolo por LiveLeak seguro xD

poisoneftis

me encanta este canal... tiene que molar vivir eso y que luego sólo sea una broma puede ser lo más cerca que estés de vivir una peli de terror irl

1 respuesta
B

Los otros vídeos no tienen desperdicio tampoco , vaya hijaputada se marca este , encima en Italia con lo supersticiosos que son.

Pharew

algun dia pillaran a uno que le de un ataque a la patata y veras que risas xd

Gamer17

Llegan a hacer esto en EEUU y les pegan dos tiros pero rápido además.

Lova

jajaja me parto con la broma xdd, pero algún día pillará a un colgao con un arma y le pega dos tiros allí mismo

1 respuesta
R

Está repens pero mola.

1 1 respuesta
B

#14 Creo que nadie ha puesto la segunda parte ._.

1 respuesta
R

#15 Juas, mi perdón. He visto "broma payaso" desde fuera y he posteado sin más.

No me fijé en el 2.0 xD Pues voy a verlo.

1 respuesta
MeSiDj

#7 En el primer video del payaso, un tio saca algo de un coche y el corta esa parte xD

1 respuesta
V

#16 Me ha pasado lo mismo que a ti xDD

Li3cht

Ese canal es oro, hay muchas ideas buenísimas, sobre todo social experiments.

B

#17 Le saca una navaja, se ve al final del video si mal no recuerdo

SikorZ

Ostia puta... este video si mola, voy a ver los otros q tiene

DatAss

n ase grasia pallasssssso

1 respuesta
granaino127

Pues la verdad es que el jodio te mete un susto de cojones.... A mi me pilla de sorpresa y la verdad es que no intentaría averiguar si es una broma o no..... Correría como un galgo xDDD

Putos payasos, son tan siniestros...

#22 tu si que no haces gracia.

Darkcurare

#7 Yo pienso siempre lo mismo

ArThoiD

Sí que se puso ya, aunque no encuentro el hilo...

Aun y así, es brutal, a mi me daría algo.

WhalterWhite

#13 Yo no culparía al que pegase los tiros.

nosferatun

diosss los putos payasos ya me dan miedo pues con este me cago encima fijo xd

LaChilvy

#9 Ostia pues a mi no me molaria nada vivirlo eh xDD

Fijo que al intentar salir corriendo me pondría tan nerviosa que me caería, típico de las películas de miedo hahaha

cabron

Hombre, hay bromas que juegan con la psicología humana, y que muestran como la gente se acojona sin motivo aparente (como la de la niña vestida con camisón), pero que te salga un pavo con una motosierra no es muy sutil que digamos xD

Vamos que vaya vestido de payaso diabólico puede ayudar, pero es bastante irrelevante, a mi me sale un tío con una motosierra en un garaje solitario, y ya puede ir vestido con pantuflas y un albornoz que me cago igual

1 respuesta
H

#29 Ya ves xD

Yo con las bromas de fantasmas y cosas asi acabaría soltandole una leche fijo, aunque estuviera acojonado, en cambio con cosas como esta de que te persiga un tio con un martillo despues de reventarle la cabeza a uno, o con una motosierra o un lanzallamas (como se ve en otro video) si que saldria por patas xD

Usuarios habituales