Bromas de instituto

Sr-Generico

¡Ey caballeros!

Hola, sólo quiero saber alguna broma que hicisteis en el instituto y reírme (jugarretas a profesores, bromas al centro...)

Por cierto, me podéis dejar un enlace a las normas de la comunidad, gracias <3

PrinceValium

Cambiar las teclas del teclado para que ponga hijodeputa.

10
B

3
Amazon

Le partí una paleta a un chico que se estaba riendo de mí

1
Craso

Yo ninguna. Mis compis muchas, aunque las mejores fueron en el cole, había dos niños con los que te descojonabas.

1 1 respuesta
B

Imprimes la pantalla, pones la imagen de fondo de pantalla y ocultas los iconos.

28
Sr-Generico

#5 cuenta cuenta 😂

1 respuesta
Serpentino

A mí me dio por enseñar la picha a todo el mundo y salían corriendo o ponerme cachondo y mansturbsrme frotandome en el fondo de clase y al eyacular echarlo en el suelo y decirlo , se reían como subnormales pero que asco

9
Craso

#7 Si cuento y alguno es mediavidero me reconocería, así que paso.

1
X

la mejor fue cuando hicieron la de

1
Desper4doS

Yo fui bastante gamberrete, me lo pasé pipa en el instituto

A los profesores:

  • Esconderle la silla
  • Desatornillar la mesa del profesor (habia un profe que siempre se sentaba en el borde)
  • Poner el borrador en el marco de la pizarra (arriba) con los profes bajitos
  • "forrar" una tiza con un folio, al escribir en la pizarra no escribía nada y a los profes les costaba un rato entender qué pasaba
  • sujetar un boli(pilot) o rotulador junto al borde de la mesa, para que se pintorrequeara la ropa si se acercaban mucho (tambien valia la opcion de garabatear la portada del libro si se ponian a leer justo delante de ti)
  • jugar a paella: se le asignaba un ingrediente de la paella a cada fila, cuando algun alumno gritaba dicho ingrediente, la fila entera debía levantarse. Si se gritaba paella, toda la clase se levantaba (normalmente el grito lo daba algun amiguete de otra clase por los pasillos)

A los compis:

  • Poner guindilla en el final del boli
  • encerrar a alguien en los armarios de clase
  • quitarle la silla al sentarse (el de detrás con los pies arrastraba la silla)

Asi de primeras de las que me acuerdo..

1 2 respuestas
gogogo

En mi colegio unos lumbreras cogieron la costumbre de saltar la valla algunas noches y hacer botellón en el patio.

Una noche los vecinos llamaron a la policía. Cuando llegó, intentaron darse a la fuga pero uno de ellos se dejó los pantalones en la valla :psyduck:

P.D.: Los pillaron de todas maneras.

2 1 respuesta
B
  • Poner caramelos debajo de las patas del pupitre. Sonaba como cristal rompiéndose cuando te apoyabas.

  • El juego del embudo. Le pones a alguien un embudo metido en el pantalón (con la parte fina apuntando al paquete) y le decías que era imposible que consiga ponerse una moneda en la frente y sin tocarla tirarla al embudo y acertar. Cuando mira para arriba, un tercero le vacía un vaso de agua en el embudo.

  • Meter en la mochila notitas falsas en las que supuestamente la chica guapa de clase le está pidiendo salir en secreto.

  • Grabar en la mesa de la profesora con un punzón/tijera "pepito estuvo aquí" para que riñan a pepito.

2 1 respuesta
raku

remar en la canoa del colegio

3
wOlvERyN

Se escribe broma se lee acoso.

7
0nLy

Un amigo y yo durante un examen jugamos a ver quien aguantaba más con la mano puesta en el radiador ardiendo.
Cuando me tocaba a mi, puse la mano en el radiador, y él puso la suya encima de la mía impidiéndome que la quitara.

A los 3 segundos chillé como un hijo de puta.
1 día de expulsión a mi, mi amigo se calló como una puta y no le dijeron nada.
Alejandro, si me lees, todavía me cago en tus muertos.

16 2 respuestas
Sr-Generico

#11 #12 y #13 😂😂😂😂

1
Sr-Generico

#16 jajaja

Ivlas

#16 la unica con la q me he reido xDDDD q agil tu colega XDDD

1
BorjaDeColo2

Yo tenia un colega que hizo una apuesta con un compañero que por 20 pavos tiró una silla desde el tercer piso del insti.
Pd. Nunca vió los 20 pavos

2 1 respuesta
heyjoe

Yo hacer hice pocas bromas (por no decir ninguna), pero si presencié varias al tocarme siempre institutos con más fauna que otra cosa. Así que recuerde:

  • Una profesora a la que entre varios le llenaron la botella de agua de gapos en cuanto se ausentó 2 mins. Espero que se diera cuenta antes de beber, aparte de ser asqueroso esa mujer no se lo merecía.

  • Volcar varios tippex en las mesas del fondo o repisas de las ventanas y prenderles fuego just 4 fun

  • Un bajuno nostálgico que se resistía a quitarse la trencita a lo Skywalker, en una clase de Plástica con demasiadas tijeras en manos irresponsables la trencita desapareció xD

  • El lanzamiento de tampón. Unas bajunas cogieron un tampón (sin usar obv) y lo empaparon en agua. Comenzaron a lanzárselo de un extremo a otro de la clase mientras el profesor daba la espalda para escribir en la pizarra, cogiendo impulso agarrando el tampón por la cuerdecita como si fuera un lazo de cowboy. Creo que acabó estampado en casi todas las ventanas de clase, hasta que a uno se le escapó hacia el techo, solidificó y ahí permanecerá hasta la eternidad xdd

  • Cuando cambié de instituto a uno un poco más civilizado lo más que vi fue la tontuna de poner una tiza a modo de guía en medio de la pizarra para que la clase nos fuéramos levantando/sentando conforme el profesor pasara a un lado o a otro de la tiza. Eso y hacerle el vacío alguna vez a una profesora que estaba algo tocada del ala.

1
Sr-Generico

Vale, en realidad yo la única que he hecho fue quedar con los compañeros de clase para cuando el maestro estuviese explicando algún tema y todos estuviesen atentos, uno por uno nos fuimos poniendo de pie y aplaudimos sin parar. El profesor de la clase se quedó boquiabierto y de momento, no supo qué hacer.

ElJohan

Yo nunca he hecho nada parecido pero he visto cosas como...poner una cuerda entre dos mesas para cuándo pasara el profesor se rompiera la boca.

2
dalorend

tio y de verdad no pensabais en lo mal que lo pasaba la persona a la que le hacían la broma?

1 respuesta
Sr-Generico

#24 nah a todos nos hacen alguna algún día la vida es injusta

1 respuesta
dalorend

#25 ya veo, joder no me extrña que nunca se cierre el círculo si siempre hay gente debil y rencorosa, después pasa lo que pasa :/

1
B

yo recuerdo una profesora de matemáticas que era una auténtica dictadora la tia y la muy *** escupía al hablar, siempre dejábamos las mesas de alante libres a modo de troleo... y otra que hicimos una vez fué que cuando llegó a clase nos levantamos e hicimos el saludo fascista yo me partía el culo pero al cara de la paisana fue...jajajaj memorable.

en otra ocasión teniamos tuberias al aldo de los pies en nuestra clase y en la clases de al rededor, pues les dabamos patadas para que sonara y sonaba en todo el puto piso un espectaculo sonoro todo muy Punk para un colegio de monjas, y recuerdo que los profesores se acojonaban con el ruido llegaron a llamar a fontaneros y la de mi madre...

1
Dofuramingo

#11

Por lo de quitar la silla al sentarse he visto compis rompiéndose el coxis y teniendo que estar varias semanas de curación, pero qué gamberrete eras y qué pipa te lo pasaste.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Una vez un pardillo de clase me retó a ver quien aguantaba mas con la mano en el radiador y yo puse la mía encima de la suya. Que cara puso cuando le expulsaron jajaj

1 1 respuesta
gabigoxi

una vez presencié a dos de mi clase jugando a quemarse con el radiador para ver quién aguantaba más. Uno fue expulsado y el otro se calló como una p**a xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales