Bromas pesadas (gamberradas) a borrachos

geomanex

Me gustaría saber las bromas pesadas o gamberradas que habeis hecho a los borrachos del barrio cuando erais pequeños o jovenes, bueno...las putadas que les habeis hecho.

Yo concretamente con un grupo de amigos soliamos ir donde los borrachos que dormian en la calle y les tirabamos globos llenos de agua que reventabamos en sus jetas con el consiguiente susto para ellos y descojono para nosotros, nunca nos cogieron.

Dead_Cell

Creo que te van a caer globos y globos llenos de mierda.

2
BlackBeasT

Si te contara la de veces que le he meado a tu padre cuando dormia en el banco de la glorieta,menudo descojone,para subirlo al youtube.

Ni puta gracia.

30
killoggs

Quemándolos.

2
zdK

Tu eres tonto.

7
Tenazas

Espero que dentro de unos años cuando seas un vagabundo sin futuro mis hijos te lancen cócteles molotov a las pelotas.

7
vincheN

Banear ya a #1... mirar el otro thread que ha abierto.. :S

1
javisida

Todo esto para decirnos que no eres vagabundo?

PD: Eres subnormal :)

1
geomanex

???????????

Pense que esto era para opinar.

Pronto pides mi ban.

A1rStacK

Igual un dia a ti te toca ser vagabundo. Te molaría hacerles putadas?
puto mierdas.

geomanex

Pero no lo soy...ademas no se porque dices lo de vagabundo, yo puse gamberradas a BORRACHOS, no a vagabundos.

MaikelNait

Borrachos que duermen en la calle suelen ser vagabundos.

Respecto a #1 ... te estas coronando con tus threads. Cierra la puerta al salir.

mnDl

#11 Ahora me entero que los vagabundos / borrachos no son persona.

Da igual a quien se lo hagas, la cuestión es que lo haces, y eso nos da asco.
Es una falta de todo hacia la otra persona. Espero que te metan un ban.

Mall0rk1NNN

un pin para #6 y su gran compresión lectora

E

Yo solía hacer una broma genial:

Me cogía una manta y una vizcaina. Me iba al banco más cercano y me hacía el dormido tapándome con la manta (ocultando la vizcaina, ofc).

Cuando venía gente como tú o tus amigos mariquitas a abusar de indigentes indefensos, saltaba de debajo de la manta al grito de "RUFI - OOOOOOOOOOOOOO" y les apuñalaba la jodida cara hasta convertirla en una pulpa sanguinolenta.

¡Qué tiempos más diver!

Luego llegaba el DJ y me daba 20 PX por matar trolls.

5
vicka

Ya bastante tienen con lo suyo.

Tukaram-Man

Abramos un post de incineraciones a viejos en cajeros.

Todos lo hemos hecho, no ?

seRio

El se refiere al tipico borracho de brick de vino.

m0i

A ver lo que se tarda en decir que cierto user de MV....

Kartalon

#17 ¿En MV? No lo dudes, somos la comunidad con más usuarios encarcelados por ese motivo.

#19 \o/

Tenazas

Voy a responder a #14 porque me aburro.

Yo concretamente con un grupo de amigos soliamos ir donde los borrachos que dormian en la calle

Espero que tu conocimiento de la lengua española te haya dado para entender la parte de dormir en la calle.

Lo de dormir en la calle pues será muy común en mallorca para los borrachos, pero aquí, en la península, una persona que duerme en la calle se le llama "sin techo" o vagabundo si quieres ser más formal y respetuoso.

Saca conclusiones.

athons

Mereces una paliza, a un borracho NUNCA y repito NUNCA se le debe de molestar.

A no ser que sea una borrachA con lo que debes de hacer todo lo posible por tirartela.

3
w311fr4g

#1 esta copiando los post de algun sitio porque ya creo 2 polemicos en 1 mañana.NO ME LO CREO!

M

pero tio, a caso esos hombres te estaban molestando? una cosa es que te venga un tio to borracho a marearte y tu le marees a el, y otra es cojer y putear a un vagabundo con la de mierda que tiene ya encima...

En mi barrio hay un hombre acabao de la vida que se dedica a recojer las colillas del suelo para fumarselas, y un tio explendido del barrio (casi tan explendido como tu) se le ocurrio darle de fumar una mierda de perro liada en OCB como si fuera un peta... lo mas patetico de esto es pensar que para hacer eso, antes el ha estado manipulando una mierda porque si, para despues hacer el subnormal con un acabao... en fin, gente como este y tu, me hacen pensar cada vez que salgo a la calle "joder, y que tenga que compartir mundo con subnormales asi..." y ya voy con la frente agachada...

1
Kreidmar

#1 Pero que hijos de la gran puta. Como son borrachos y/o vagabundos no tiene orgullo ni dignidad, es eso? Que asco de niñatos.

ArThoiD

Ban a este personaje ya, es OBVIO que viene a trollear y a calentar al personal.

Reitero, BAN BAN BAN

Shack

#4 tengo un detector, de gilipolleces!!

iAtlas

Jaja, que diver las bromas que les hacemos a los borrachos, es que me parto! juasssssssssssssss

2
privet

yo cuando veia a tu padre borracho tambien hacia lo de los globos.

Scavenger19

Ahora sé quien fue el q hace 4 años, en una gasolinera poco mas adelante de la frontera con Francia, cogieron un cubo de agua y se lo tiraron desde el coche a un vagabundo q estaba ahi durmiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ustakia
  • cokecontres
  • geomanex
  • PERROCK
  • Kreidmar
  • Tenazas
  • m0i