Bromas pesadas (gamberradas) a borrachos

geomanex

#12

No todos los borrachos que duermen en la calle son vagabundos.

En los San Fermines esta la ciudad de Pamplona llena de borrachos durmiendo en la calle, anda que no les hemos meado encima más de una vez para despertarlos, o tirarles lejia para joderles la ropa, o ponerles chicle en el pelo, o atarles los cordones de los zapatos para que se hostien al levantar, o tambien una vez recuerdo que les pusimos unas cagarrutas de perro en la boina de uno que dormia en un jardin, cuando se levanto no noto nada de lo borracho que estaba...aun me estoy riendo , los borrachos tienen la guardia bajada y te puedes divertir a su costa cosa fina.

Esto lo hicimos de chabales pero son aventuras que todavia nos hacen reirm al recordar.

Kreidmar

#31 Vale, ahora se ve claramente que solo eres un troll pretendiendo dar por culo en el foro. Ale vete a acostar.

geomanex

A un borracho en Sanfermines le pasamos una litrona en plan colega, el tio se la bebio con toda confianza y eso que tenía meados de 3 colegas con un poco de cruzcampo, esa si estuvo buena, y el muy pardillo nos dio las gracias.

Juas Juas Juas, no me direis que no es para descojonarse...

g0ttlich

yo me acuerdo cuando mis colegas i yo quemabamos vagabundos en cajeros joder k risa por dios, hasta que pillaron a uno sisis k gracia tio aun me acuerdo i no puedo para de reir

spoiler
PrinceValium

Nos dedicábamos a follarnos al as hermanas pequeñas de unos que se dedicaban a tirar globos a borrachos, era un descojono ver cuando luego les daban un beso en la cara a su hermana y se comían nuestro ejército.

1
geomanex

A un borracho le pusimos en la alpargata tres chinchetas, no le vimos pero al despertar seguro que se acordo de nuestra madre....XDDDDD

Y a otro (esto paso hace 3 años) le pegamos la mano al suelo con loctite, seguro que para despegarlo tuvieron que llamar a los de las ambulancias.

Y otro que le pusimos un pajaro muerto dentro de la camisa....

XDDDDDDD

PERROCK

Les hecho fotos a ellos o a las niñitas

reales no fake

geomanex

Es lo que digo, quien no se ha descojonado de un borracho y muchos ademas les hemos hecho alguna bromita, sino que no se emborrachen hasta perder el conocimiento.

Un amigo los despertaba con amoniaco en la nariz, pegaban un respingo que te cagabas.

Putos borrachos....

Kinanth

Putos borrachos...

Eh, eh... Un respeto a los borrachos. Piensa que si tu madre no se hubiera acostado con uno, tú no estarías ahora mismo escribiendo toda esta basura.

2
geomanex

Ha Ha Ha...si sigues asi te van a contratar para guionista del club de la comedia. bueno llego mi hora .

Abur, me echareis de menos...

C

#1 cuantos threads has abierto hoy?

gato_suave

macho, entre el hilo de cobrar la baja y este te estas luciendo, menuda mierda eres, joder. Pierdete por ahi, antes de que te enterremos entre la mierda.

A tu madre nos la follamos entre todos cuando estaba tirada pedo en el parque. El mejor bukkake de mi vida.

ASM

te vamos a joder la vida #1.

brujah_rebel

qué gracioso eres, no?te tenían que reventar a ti, imbécil.

Neinn

Es aqui donde se viene a echar mierda a #1???

#1 hijodeputa

1
U

A un chico que conociamos, se durmió, le colgamos un cartel "la chupo gratis", le cogimos el dinero, con él compramos donettes de chocolate y se los tiramos a la cara... ahora lo pienso y me da penilla xD

C

#46 no entiendo lo de los donettes

U

#47 No se, nos dio por ahi
#49 Qué graciosillo...

B

#46

Lo que tú querías hacer era chupársela, pero no sabías como.

1
Harker

#1 qué gracioso... debéis ser unos malotehs buenos... como poco, de los que se sientan en la parte de atrás del autobús... Pero en cuanto empiece otra vez el curso, otra vez a la cama a las diez y cuarto...

1
Attila

No le veo la gracia en hacerle algo a un borracho o vagabundo.

davids21

cerrar esta mierda ya porque no veas..
#45 entiende

totespare

#1 es la madurez en persona. Ban ya.

B

Yo cerraba la mierda de hilo esta, y BANEABA de por vida. por gilipollas incívico...

PruDeN

Llevas varios hilos abiertos que no van acorde con Offtopic, te recomiendo que leas las normas antes de abrir el siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ustakia
  • cokecontres
  • geomanex
  • PERROCK
  • Kreidmar
  • Tenazas
  • m0i