bromas telefonicas

APOCa

Buenas tardes, os dejo este link ftp://sergio:boludo@elcarlitos.com/bromes.rar . Son bromas telefonicas hechas por el VoipBuster.
A ver si os gustan.

B

APOCa no se si las as hecho tu o no, pero si es así, ¿Cómo lo puedo configurar? que no lo consigo

APOCa

Si, son hechas por mi y un par de colegas. confugurar el que? xD

pues que raro, deberia ir, prueba ami si que me funciona xD

pr0age

Dios qué puto amo apoc, cada día te sales más cabrón. Recomendado para echar un rato de risas.

Edit: el mismo apoca me ha dicho por el msn que escriba esto:

"bajadlo todos, apoca es el amo del universo, rendidle pleitesía, alabad al maestro"

V

un bromista de VoIP ya tiene nombre. TOMASINO.

enfin...

B

APOCa, que no puedo llamar xD, pongo el +36 y despues el número y nada...:(

METALIUMz

muy bueno, jeje, a ver si pones más

aLeoLo

españa es +34

B

gracias aleolo xD

Editado: MUCHISIMAS gracias, juasjuas buen programita

PD: existe algún programa que te modifique la voz cuando la recibe el micrófono?

_MAGO_

#9 TalkAny

por cierto y en referencia al post, tiene ke ser la ostia si ubiera estado delante, para partirme el culo con vosotros, pero asi.... como ke no tiene mucha gracia.

DarKSouL

si quereis saver algo de voipbuster #noche_sin_tregua fueron llos primero en sacar el programa y hacer llamada de broma :D

SeiYa

no ta mal XD

pluft

Ay alguna forma de añadir efectos a la voz mientras que ablas??

#10 ese no me vale

B

#10 ese es para escribir que yo sepa, y que la máquina te lo diga en otro tipo de voz.

Digo un programa que distorsione tu voz por micro

T

como es que solo puedo llamar por 1 miserable minuto ?

Demitz

Demasiado que ese miserable minuto es gratis ^^

Urien

castellano pawa

T

ya, pero lo bueno seria llamar lo que tu kieras gratis. soñar es gratis verdad ? XD

yokita

#11 sin spamer ^!

sin noche sin tregua :D

ErNeStIn

Vengo de casa de un amigo de bajarme el voipbuster y hacer llamadas telefonicas a todo dios xD como se salidooo

_UnNaMeD_

-

LiuM

Estaria bien informaros que gracias a gente SUBNORMAL como vosotros, que os creeis graciosos haciendo bromas telefonicas, voipbuster va a quitar el servicio gratuito en España, al igual que hizo con Italia.

plas plas, mira mama hago bromas telefonicas!!

Violenx

eso si k es una putada, lo estoy usando para hablar con mi familia desde otro pais...

_MoNxO_

Enfin gracia -1. Eso no tiene nada de gracia, os reis i no se cree las cosas...

Panch

me hicieron una el otro dia, un intento de la de plagio de soy tu ano, pero porpoco les salio bien :P luego las bajo a ver

_UnNaMeD_

-

_RaYsEr_

oye para hablar por movil con este programa como se hace

y tamb el programa para distorsionar la voz a poder ser.

_UnNaMeD_

-

pirA--

La mejor la de la hija y la moto xD

Usuarios habituales