Broncazo de mi padre

picHuLin

Definición de empatía:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=empat%C3%ADa

Tú no creo que la apliques con tu padre ni tu padre contigo. Sois unos egocéntricos.

Pau

ya hay que ser lerda para dejarse el grifo abierto , hay despistes que vale que tienen un pase, pero inundar la casa para hablar por telefono? en plan niñata que se pone a hablar por telefono y se olvida de todo.
Me da rabia la gente como tu que cada vez que se ducha tiene que gastar 218328398 litros de agua.
Y de niños con padres separados esta lleno españa.

Eso no un despiste, es ser subnormal.

AbYdoS

#1 seguro q si no te kiere en casa no sera por lo del agua, fijo q viene de antes y encima ya te ha dixo q no haces ni el webo en casa ni fuera, osea q eres un deshexo humano q no les aporta nada ni les da ninguna alegria con lo cual estan hasta los cojones de ti y con el calenton te ha dixo q te vayas, aunq dudo q kiera exarte, luego se retractan o si te vas te exan de menos, a no ser q seas lo peor del mundo o ellos unos mierda de padres q no creo q sea el caso.

Pero vamos q todo el mundo tiene un descuido pero como el tuyo?? y encima el agua q no estamos ni mal con ese tema..
Seguro q tu serias de es@s q se dejan la manguera puesta en el deposito de la gasolina y se piran xDDD

Mc_KaNaN

Hombre... Siendo tus padres quienes han comprado la casa, tu no pagas un duro ni de agua, ni de electricidad, ni de nada... SI es logico que se ponga asi.

Miminh0

#1 Me parece comprensible 100% que tu padre te quiera ver fuera de esa casa, ya que llevas 5 años como quien dice comiendo de la sopa boba. Y encima de no hacer nada ni estudiar, ni trabajar, DAS TRABAJO, pobre padre.

friskies

#182 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo pienso que ya llega una edad en la que una persona tiene que madurar y hacer las cosas bien... no pensar en que si la jeny se la ha follao un maromo gitano que tenía la poia pequeña....

es mas, insisto, tía centrate un poco que ya eres mayorcita.

(pd un par de hostias te faltan)

B

Sólo decir:
yassun1, deja tu mundo de yupi. Si el padre es un cabrón que pega a su hija, esta NO TIENE que intentar "arreglarlo" para que sean una familia feliz que vayan a los cumpleaños en el mcdonald's y se pidan un happy meal.

Si los padres son unos hijos de puta, te vas de casa a los 16 con un sueldo de mierda, intentándote sacar un puto FP mediano, y compartiendo piso con lo peor del barrio. Y ya está.

No entiendo qué manía tienes de unir familias. He visto algunas que casi le pego un tortazo al padre.

friskies

pues yo os digo una cosa, el padre de la piba esta es un gran hijo de puta colega, como se puede uno espiparrar lo que gana y tener a la mujer trabajando como una desgraciá...

yo lo tengo claro, si algún día me toka el euromillón o algo mi novia va a vivir como una reina, eso lo tengo clarísimo

SgtOpio

#188

Yo me fío -1 de lo que pueda decir esta del padre.

B

#1 La historia de tu vida, que triste. Seguro que cuando sales de fiesta eres la típica comebolsas...

Como tienes los santos "ovarios" (hasta dudo que los tengas) de venir y contarnos que te han hechado la buya tu papa porque casi hechas la casa a perder por estar en tu mundo de "rebeldía" e incomprensión familiar y dejarte el grifo abierto sabe dios cuanto tiempo, tiempo precisamente que pagaran tus padres de TELEFONO + AGUA a una "mujer" por no decir "cría consentida" que no tiene ganas de mover un puto dedo por y para la familia.

Como persona sinceramente leyendo esto, perdóname, pero me das asco. Y son este tipo de personas a las que luego yo llamo Lolis, Jennys y Jessis...

Me revuelve las tripas como piensas así de tu padre, hay que ser muy malapersona e insensible para pensar así de un hombre que te mantiene y trabaja para tí, para tu hermano y para tu madre. Que pedazo de cabrón eh puff estoy flipando con lo malo que es tu padre JOOOOOODER! que malooooo...

En esta vida no se puede tener todo, si no te habla bien tu padre y es borde es porque seguramente esta viendo que su familia se va a la mierda con personalidades como la tuya que [/b]NO HACEN NADA DE NADA[/b], solo ves y te kejas no? que asco de pava. Sabes? a lo mejor si lo apoyaras más y comprendieras su situación no escribierias este post pero no eres mas que una loli tipical spanish

friskies

#190 lo ha dixo todo

Scorpio_2789

esto me recuerda cuando mis vecinos de arriba se dejarn el grifo abierto y se me cayo toda la pintura dl techo y mis padres tuvieron q pagar a un puto pintor para dejarlo como antes grrrrr
Pd: ten + cuidado joder

Beach

#1 eso le puede pasar a cualquier persona

Aqui parece que todos sois perfectos, que manera de meterse con la chica. Seguro que a mas de uno si le hubiera llamado un putote hubierais inundado la casa

C4rTm4N

invita a tu padre a unas birras y hablad del tema tranquilamente tu y el a solas. me diras: no se puede hablar con el. bueno, intentalo, piensa k la cosa cambia cuando se esta a solas con alguien. Si no entra en razon dejalo claro que el haga su vida y tu la tuya. Dices que la casa es de tu madre por lo tanto en principio son las normas de tu madre, osea que no tiene derecho a pasarse con la autoridad, aqui tienes algo a favor. Hablando se entiende la gente. Hablalo en un momento en que mas o menos esteis calmaditos. Y si de verdad has cambiado y ahora haces cosas en casa, ayudas, etc., y este era un simple despiste, dejaselo claro. Sino haces nada de esto, doy la razon a tu padre.

PrinceValium

Si no hay foto tuya en la ducha no me creo la historia.

Rafyelzz

#193, tu no?

Beach

a mi es que no me llaman putotes. Aparte de que soy tia, tengo pareja. Y no tengo bañera

Deckard_29

Shiori, tu actitud es la típica de la edad del pavo, el problema es que tienes 20 años.

Recapacita, piensa en que mierda estás convirtiendo tu vida, cambia y madura antes de que termines de putilla emo de cualquier malote de turno.

Siento ser tan duro, pero a los 20 años ya no vale echarle la culpa a papá, mamá o San Bonifacio.

PrinceValium

#198 Pero y el morbo que dan muchas tías emos? xDDD

sigue dejándote el grifo abierto!

B

Shiori, has hecho los deberes?

_-DyN4MiC-_

Trabajas o estudias? Por que si no no entiendo eso de "no mueves un dedo dentro y fuera de tu casa".

B

Va paso de poner lo que pienso, no merece la pena.

PiRoMaN0

#15 y solo #15 para todo lo demas #15

#165 xDDD

Akklaim

#15 y #190 Fan.

xaweN-

Si te sirve de algo, a mi los broncazos me caen dia si, dia tambien!

AbYdoS

#193 le puede pasar a cualkier persona?
Por esa regla de 3 puedes dejar el coxe de tu papi sin freno de mano en una bajada y estampar su coxe.
Es un despiste grave y estupido y como decian por ahi, tipico de una jenny ay q me llama mi xulo y xorreo por hablar con el, y ya tuvo q estar rato para llenar la puta bañera e inundar de la manera q explica.

Si le puede pasar a cualkiera, hagamos una encuesta, a cuanta gente le ha pasado lo mismo q a esta cria? O algo semejante de tal magnitud? (q sea por despiste, estupidez, insensatez, en fin por ser como ella)

Shiori

con "le puede pasar a cualquiera" me refiero un despiste asi en su puta vida. como es normal no me voy dejando por ahi los grifos abiertos, ni el gas ni nada parecido. por no dejarme, no me e dejado ni llaves dentro de casa, ni la cartera en ningun sitio despistes mas usuales. asique no me vengais con la tonteria de que soy una descuidada etc porque que sabeis ustedes :S

#15por supuesto que me puedo morir, al igual que tu, no me aportas nada en mi vida asi que...

ya paso de decir nada mas, para que metais mierda..ya me hubiera gustado ver en mi situacion a todos los machotes que han posteado

Beach

#206 vamos a ver...dudo mucho que sea lo mismo dejarte un grifo abierto que no poner el freno. No poner el freno si seria de subnormal. Pero dejar el grifo abierto sinceramente no me lo parece. Repito, a mas de uno si le llamase un putote a saber que haria

xCe

q si con 20 años no haces nada ni dentro ni fuera de casa, yo soy tu padre y no ubiese esperado a q me llenases el piso de agua pa decirte q te largases xd

speciaL

Si hubiera sido tu padre te hago recoger todo el agua con una esponja, y luego a fregar a toda la casa por parasita.

Usuarios habituales