Bronquitis

_

Joder que vergüenza de chaval xD

B

#36 Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por bajar de peso excepto dieta y ejercicio.

duriel_one

#1 Seguirás teniendo bronquitis muy regularmente -sobretodo con el frío- y con el tiempo puede derivar en una enfermedad grave.

No existe antibiótico, tomillo, ni pollas en vinagre que te libre de esto, más que el dejar de meterte humo en el pecho. Tú verás lo que haces, pero yo he tenido que dejar el tabaco por esta causa. Y me gusta fumar. Ahora estoy con el vapeo.

Edit: Okay, veo que tienes 19 años. A esa edad yo también creía que mis pulmones podían con todo. Ahora a mis 27 no me ha quedado más cojones que dejarlo.

1 respuesta
muanhiaru

Yo llevo asi desde que tuve una especie de resfriado raro, no fumo ni meto nada raro por mis vias respiratorias. Me va y me viene, cuando peor me puse fue fue una vez que me dolia el centro del pecho, me hicieron placas y segun ellos, tenía obstrucción de mucosidad, porque tanto en el electrocardiograma como en las dos radiografias de torax no salió nada extraño (según ellos).

A veces hablo y parece que me van a salir disparados mocos del pecho, me paso todo el dia escupiendo. Me mando mi medica ACETILCISTEINA.

Louise

#58 hombre eso esta claro! yo no fumo ni nada, y voy siempre con pañuelo/bufanda y aun asi las pillo con una rapidez....

Letalius

Stopgrip 2 al dia + mucosan en pastillas 1 cada 8 horas + levofloxacino cada 12 horas + fluidasa jarabe.

byes

S

#63

A ver, que no es una cuestión de salud, es sencillamente que su estilo de vida no puede darse sin fumar, por lo tanto no le queda más remedio que seguir fumando, pero no es por vicio.

2

Usuarios habituales