Bruce Willis y Briatore: pelea de discoteca

S

Una discusión muy animada con los guardias del Billonaire, el local más exclusivo de la Costa Esmeralda en Cerdeña (Italia), y Bruce Willis que termina de patitas en la calle. Éstos son los únicos elementos claros de un suceso en el que se enfrentaron el actor y el magnate de la F1 Flavio Briatore, dueño del local. Existen dos versiones: Bruce, según la prensa amarilla estadounidense, cenaba con su amigo Jerry Weintraub, productor de Ocean's 13 y el boxeador ruso Vladimir Clitscho. La modelo Elisabetta Gregoraci, novia de Briatore, quiso una foto con él y él se resistió. Enfadada, fue a quejarse a su novio quien ordenó a los guardias echar al artista. Otra versión: Briatore dijo que Willis se fue porque quiso del Billonaire, tras discutir con el servicio de seguridad que no le dejó entrar en una ala de la discoteca dedicada a la fiesta privada del libanés Fawaz Gruosi. Esto es la Costa Esmeralda, en verano.

Fuente: www.elpais.es

George-Bush

Bruce willis se los carga a todos se ponga el puerta q se ponga delante

HIMOTEN

dudo ke a alguien de esta web le interese lo mas minimo esa noticia.

A NO SER CLARO KE WILLIS MATARA AL POLLOFLAUTA ESE

xTr3m1S

Mi novia molesta a Bruce Willis y hago que unos monos la violen para que aprenda la lección.

S

Bruce es DIOS Y LOS MATA A TODOS EEEEEEEEEEEEEE

DaRkViRuZ

#2

S

Esta es la novia:

http://www.degenerados.org/Descargas/Famosas/Elisabetta_Gregoraci/Elisabetta_Gregoraci_Interviu.jpg

WILLYS es gay.. yo me la hubiera follado.

mDity

eso pasa xq los guardias no sabian quien era... sino hubiesen llorado pasa q no les enseñara su patada voladora... ah no, q ese es chuck nurris.

OPD: desde cuando britaore el de los coxes naranja es un magnate o_0.

-marcOs-

#5 tiene razon

Dabra4hire

Seguro que a Willis le entro una soberana erepcion i le daba cosa salir

PD: jojojo

que facil es escudarse bajo el fake xddd

TR3H0T3

MENUDA CACHONDA DE NOVIA!!

Pd: Brus güilis bujarra

S

#10 callate anda no sabes pillar los fakes...

leicuz

lo que hace el dinero... la Elisabetta Gregoraci está pa sus muertos y está con el Briatore este con su puta madre... anda, anda... ajjaja

M

Bruce Willis no mato a nadie porque no llevaba la camiseta de tirantes blanca

LmrZ

me ha decepcionado BRUCE

Cortez

willis en gay?

Zanger_bob

seguro que esa tia es novia de Briatore porque lo ama

http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=Elisabetta+Gregoraci&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

en fin...

S

Ni polvaso ke lleva ... mas de 1 Mediavidero se va a pajear too o van a tener una erepcion

PlrA

El amor es ciego.. (pero no gilipollas)
bruce es gay claramente.

Kaxsp

pfff, menos mal que no era Chuck Norris...

S

#21 y tanto xDDDD

Cortez

#1 Chuck norris primero dispara, despues pregunta

alblanesjr

voy a tener una EREPCION!!! con la pava esa jajajajajaja

Masackre

briatore es mi idolo

S

#18Tu el primero xd

iRiBaR

#24 erepcion? una erupcion en la polla es lo q te tenia q dar por escribir asi.

alblanesjr

#27 Claramente lo he puesto a posta, porque antes han abierto un thread con esa palabra xDDD

S

#27 Lo ponen aproposito, por que antes el panda este abrio un tema con lo de erepcion xD

Kaneas

Chuck Norris miró a Bruce Willis y este bajó la vista.

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Shinji01
  • Sok1
  • alblanesjr
  • Cortez
  • Soy-Panda
  • mDity