Brunei castigará sexo entre homosexuales y adulterio con muerte

D

#60 y algunos dicen que vivimos en un dictadura tercermundista donde estan oprimidos entre otras cosas mientras sus papis le pagan la uni y el piso de estudiantes
Ah y no olvidemos los 50 euritos para salir el finde

Es que te tienes que reir con los oprimidos del siglo XXI

_RUGBY_

Oye peeeero el cristianismo es peor!
Lo de que no sean un estado fallido me ha dejado flipado xdd

1 respuesta
Manorothh

#62 y las cruzadas que?

2 respuestas
Javier42

Carla Brunei

B

Brunei lo he conquistado 2932923032 veces en el Eu4, hacerlo otra vez mas no conllevará gran esfuerzo.

Yeep

#63 ¿las razzias que? O el imperio otomano comprando esclavos secuestrados de la costa de europa a piratas bereberes por no hablar de que Arabia Saudí fue el último país que "ilegalizo" la esclavitud o que en la actualidad Mauritania, Sudan o Afghanistán se practique abiertamente la compra de mujeres.

1 respuesta
B

#66 se practica en esos 3 paises la venta de mujeres? WTF!

2 respuestas
Yeep

#67 https://www.elmundo.es/internacional/2017/11/29/5a0edb8f268e3e28098b45f9.html
P. D: La actual premio nobel de la paz era una esclava.

Shikoku

Es lo que tiene basar el país en una religión de mierda

Sobre lo de los homosexuales, en Rusia llevan dando palizas a los homosexuales desde hace décadas y no veo a la progresia criticandolo, baia baia

1 respuesta
Kaiserlau

#67 tú viste el vídeo de una mujer grabando a su criada mientras estaba colgada de la ventana? Pues eso no es nada.

En esos países la vida de las personas no vale nada.

Onehit

#59 La buena manipulación

Muhammad casi todas las mujeres con las que se casó eran viudas y divorciadas, y su primera mujer tenía 15 años más que el

Aisha la de 9 años fue un matrimonio político, que por otro lado casarse a esa edad era común en esa época. Aisha era la hija de uno de los que fue califas, Abu Bakr, de ahí el matrimonio político

también había niños que con 10 años (pubertad) entrenaban para la guerra

2 respuestas
Soraghatsu

Lo triste que es ver a varias personas sacando pecho de lo poco homofóbico que es España xD

Respecto a la noticia: Muy lamentable que a estas alturas se dediquen a sacar leyes así, en fin.

Full_Royox

#71 y toda esa parrafada para justificar que se follara una niña de 9 años y soltar un par de falacias cómo para restarle importancia al tema.

2 respuestas
Kaiserlau

#71 en que pelicula sale eso?

NoRelaX

Una vez más viendo la paja en el ojo ajeno. Lamentable.

1 respuesta
Lexor

#75 consideras esto la paja en ojo ajeno y la viga en.el propio? crees q aqui estamos peor.o que

1 respuesta
Onehit

#73 ¿qué falacias he dicho? No soy yo quien está analizando el pasado con perspectivas actuales, es como decir que los espartanos estaban locos por entrenar niños para la guerra, cuando seguramente un chaval de 12 años en esa época era más maduro que muchos de los que comentáis chorradas en este hilo

1 respuesta
ShulginsCat

Si soy políticamente incorrecto... ¿Esto está bien o mal?

Por un lado son moros chinos los que están haciendo esto lo que es mal.

Por otro lado están controlando que no haya homosessuales ni mujeres ligeritas de cascos que forniquen fuera del matrimonio, lo que es bien.

Qué complejo todo.

Full_Royox
#77Onehit:

No soy yo quien está analizando el pasado con perspectivas actuales,

Pero son esos chalados los que juzgan ahora teniendo de referencia una fábula de hace +2000 años así que era totalmente correcto decir que no juzgan la pederastia porque su profeta sería considerado un pederasta y eres tú quien ha saltado a la palestra como si decir tal obviedad te molestara.

Nacle

#69 "Es lo que tiene basar el país es una religión"

Fixed

1 respuesta
Leoshito

#76 El catolicismo es más de hacerlo "oculto" en plan "ah, eres gay, bueno ya te llamaremos" o "ah, que te quieres casar, pues va a ser que no" o el clasico "estás enfermo, ven que te curemos", estos son muy brutos.

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, pero el catolicismo puede decir misa. En occidente la religión y la ley están separadas, mientras que en algunos paises islámicos no es así.

Yo no digo que el islam sea o no peor que el catolicismo, aunque pienso que es más agresivo (al menos a día de hoy). Pero si digo que el impacto que tiene uno y otro en los paises que se practica es muy diferente.

Eso creo que es innegable. Criticar al cristianismo o el catolicismo en relación a esta noticia y ponerlo en comparación alguna, no tiene sentido.

1 respuesta
Lexor

#81 estas considerando que eso es peor que lo de la noticia?
:crazy_face:

Shikoku

#80 la verdad que sí, el mierda sobraba xD

Leoshito

#82 Vives en España. El catolicismo no sólo está muy vivo sino que marca activamente la vida cotidiana de la sociedad.

1 respuesta
RayF

A algunos me gustaría verlos viviendo en países musulmanes, volvían a España en 2 segundos xd.

Me jode más el feminazismo en el día a día que el catolicismo.

1 respuesta
UnleasheD

#85 Y el islamismo.

Pero no las leyes.

1 respuesta
B

#73 ¿No decíais (en general, no se si tu en concreto) en el hilo de la Conquista de América que era una burrada juzgar hechos pasados con nuestros valores actuales?

Lo de casarse con niños, no era tan raro, tampoco entre cristianos.
O los filósofos de la antiguedad que se follaban a sus pupilos y muchos eran prepuberes.

Al Islam es facil meterle mierda por lo de hoy dia. No hace falta irse a por Mahoma.

1 respuesta
Full_Royox

#88 No hablo de eso, relee el contexto de la conversación. Mira, te lo pego:

No entiendo porque no aplican condenas bestias en temas de pedofilia

Porque Mahoma se follaba a una cría de 9 años

No estoy juzgando, simplemente digo que no aplican condenas por pedofilia porque implicaría que su profeta era un pedófilo.

Leoshito
#86RayF:

Me jode más el feminazismo en el día a día que el catolicismo.

Normal, no eres gay, ni pobre, ni niño pequeño...

#87 Hasta hace dos legislaturas sí, y ahora mismo hay un jodido acuerdo con "la Santa Sede" que flipas lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeep
  • Riocorvo
  • UnleasheD
  • Leoshito
  • Full_Royox
  • Lexor
  • Kaiserlau