Brunei castigará sexo entre homosexuales y adulterio con muerte

Lexor

Brunei castigará sexo entre homosexuales y adulterio con muerte por lapidación

El reino del sudeste asiático de Brunei castigará el sexo homosexual y el adulterio con muerte por lapidación. Esta disposición entrará en vigencia a partir del 3 de abril. El castigo será “presenciado por un grupo de musulmanes”.

https://cnnespanol.cnn.com/video/brunei-brutal-castigo-contra-homosexuales-vo-panorama-mundial/
Esto es totalmente arcaico y repugnante, luego algunos famosos han pedido boicot al pais

Gerardos

En que pais es esto amigo?

1 respuesta
OmegleSpy

Me parecería bien que le hicieran un embargo total, aunque actualmente tienen mucha pasta.

#2 País asiático musulman pequeñito en la periferia con Malasia.

C4TInD

+10000 votos para vox.

perche

los buenos musulmanes.

1 respuesta
sephirox

¿Estos son de los buenos o de los malos? Es que no lo tengo claro. Me esperaré a ver si les montan un concierto en contra o algo para dar mi opinión.

1 respuesta
arkoni

Pero el machismo y la homofobia extrema la tenemos en casa, no lo olvidéis.

Renardo

#6 Yo si bosé no me dice si debo estar a favor o en contra de ese pais no me aclaro

1 respuesta
E

Donde esta la izquierda porculera improductiva cuando se la necesita de verdad?

Christian2

Y esto niños es lo que acaba pasando cuando vuestros antepasados repelen a los españoles y acaban en manos inglesas

verseker

Pero hombre es que esto es una mala interpretación del korajajajajajajaja
Putas religiones.

nizku

#8 Yo me espero a almodovar, es mas de fiar.

sacnoth

Pues sí, esto pasa por incluir la Sharia en un código penal.

1 respuesta
Petterrr

Esperando la manifestacion de mujeres poniendose el Hiyab para demostrar que estan hermanados con ellos

D

Control de daños en 3..2...1...

1 respuesta
sephirox

#13 ¿Para cuándo en MV?

1 respuesta
Hardy

Supongo que para el lobby esto no es tan importante como si lo es criticar por Twitter que en la última serie de Netflix no haya personajes homosexuales que den visibilidad al colectivo.

1 respuesta
xemi

No pasa nada, sin duda los progres iran alli a manifestarse y cambiar las cosajajajaja.

sacnoth

#16 Estamos trabajando en ello.
#15 A veces me surgen dudas de vuestras paranoyas. ¿A qué te refieres?

Estaba mirando por Wikipedia datos del sultán, que es el causante de que esta ley se implante. Por lo visto se casó con su prima, para que veáis el nivel.

1 respuesta
Lexor

#17 si lo es si, en el video que he puesto se ve a george clooney pidiendo hacer boicot a los 9 hoteles de lujo de brunei xddd
que por cierto, tambien reconoce haber estado en los hoteles con la excusa de que no hizo sus deberes xd
#19 a ver quien pone paños calientes en la noticia/religion relacionada

ekOO

Brunei, la aldeita de mala muerte de no sé que zona asiática. Increíble que la izquierda portuguesa no esté todo el día hablando sobre la situación de ese país.

¿Y las feministas españolas por qué no se desplazan hasta allí para protestar? Pandilla de hipócritas.

Brunei.

1 respuesta
MaTrIx

Sumamente asqueroso e inhumano.

C

Pero eh, que en España somos muy homófobos y mechistas y hay que protestar todos los días porque Ejpaña es escoria.

1 respuesta
Hipnos

Otro país de mierda lleno de neandertales.

1 respuesta
Freyre

Menos mal que los alt-right están tan interesados en el extranjero. Ya tienen otro pais por el que preocuparse además de Venezuela y Corea del Norte.

Pero bueno, esperemos que medie alguien ahí y dejen esto en una broma de mal gusto.

1 respuesta
H

#25 Desde cuando a la alt-right le interesa Corea del Norte salvo para los memes?

Mnotauro

a ver cuando lo implantan en España,yo creo que en 20 años cuando tengamos un presidente musulman...

RayF

Coño, un país musulmán que en vez de avanzar, retrocede, que raro xd.

Seguro que ha sido otra vez culpa del imperialismo de los EEUU y de los países occidentales. Esto nos pasa por haber intervenido en Brunei.

1 respuesta
FUNnn

Esto es para que cuando VOX lo ponga en su programa, se diga que también pasa en otros sitios?

Kaiserlau

#28 #23

Usuarios habituales

  • Yeep
  • Riocorvo
  • UnleasheD
  • Leoshito
  • Full_Royox
  • Lexor
  • Kaiserlau