Brunei castigará sexo entre homosexuales y adulterio con muerte

UnleasheD

#90 Estás mezclando cosas. La religión no es la ley. Pero lógicamente, la religión está contemplada en la ley, pero no la católica, si no todas.

En otros paises, la diferencia entre religión y ley, si la hay, es mínima.

Y de la interpretación de esa religión depende en muchos casos la manera de ser juzgada la gente. Me puedes seguir poniendo ejemplos, o por lo que parece, tratando de comparar las dos cosas. Para mi, no tiene sentido, así que bueno, si a ti te hace feliz sigue. Por mi parte aquí lo dejo.

Q

Segun la Biblia el sexo entre personas del mismo sexo es pecado

1 respuesta
UnleasheD

#92 Pues anda que no me suda la polla lo que diga la biblia.

Prava

#81 ¿En serio estás poniendo ese ejemplo? ¿No eres capaz a comprender que el Islam tiene la necesidad de meterse en política y de que los estados se sometan a la Sharia?

Cosa que NO ocurre con el cristianismo. Ni con el budismo.

Riocorvo

Brunei el ejemplo a seguir por Al-Basskal y sus followers

B

No os metáis con el catolicismo que el papa es de vuestra cuerda. No podéis pedir más.

Tritoman

Que triste, a ver cómo se solidariza la comunidad internacional. Yo sabría cómo hacerlo

garlor

pero el adulterio muerte por lapidacion tambien al hombre adultero o solo a la mujer?

1 respuesta
H

#98 Supongo que solo a la mujer.

No estoy seguro del todo pero creo que por ejemplo en algunos paises musulmanes si un hombre viola a una mujer y en un plazo de X tiempo se casa con ella no le ocurre nada aunque como digo no estoy seguro del todo de que sea cierto ni recuerdo en que pais se supone que era.

1 respuesta
D

Estoy buscando un hilo que vi en MV de una mora que es castigada por ir a una fiesta y se veía a un moro dándole con el cinturón. Alguien lo tiene a mano? Gracias

Yeep

#99 Al hombre no le pasa nada como mucho matrimonio obligatorio como indemizacion a la familia. En cambio si es un niño, es pena de muerte.

poisoneftis

#63 me gusta cuando para comparar algo os veis obligados a remontaros a hace 6 siglos y ponerlo al lado de otra situación de pleno siglo XXI sin despeinaros

1 respuesta
Fox-ES

Poco me parece.

H

#102 En concreto el estaba siendo ironico al mencionar las cruzadas.

Aunque tienes a un par puluando por aqui en este mismo hilo que te ponen al cristianismo al mismo nivel que el islam o peor.

1 respuesta
poisoneftis

#104 ah vale, mis disculpas, no sería la primera vez que leo eso, en plan, dicho en serio.

B

Menudo retroceso y vaya barbaridad.

Usuarios habituales

  • Yeep
  • Riocorvo
  • UnleasheD
  • Leoshito
  • Full_Royox
  • Lexor
  • Kaiserlau