Bruselas lanza un serio aviso a España:

B

Esto ya es una enfermedad terminal. No hay medidas a corto plazo que lo solucione, y a medio/largo ya no queda tiempo.

Meleagant

#2 El dinero del rescate a las cajas da para unos 6 meses de pensiones.

Normal que luego ganen votos partidos como Podemos o Vox prometiendo que van a solucionar la falta de presupuesto quitando coches oficiales o diputaciones, si sois incapaces de entender los números de los que hablamos, os lo podéis creer todo.

2 respuestas
Nerviosillo

#117 ¿Llamas multa a ayudar a los que menos tienen cuando tú produces mucho más?

1 respuesta
The_elovator

#122 no esroy hablando de que esw dinero se tenga que utilizar para pagar pensiones estoy hablando de que se podría hacer uso de las cajas para un sistema de pensiones publico, resulta muy curioso que a la vez que se dice que son totalmente insostenibles los bancos privados están frotandose las manos para que caigq y poder ofrecer ellos mas planes de pensiones, quizá como está planteado hoy en día esta mal, pero ello no quiere decir qie no podamos tener un sistema de pensiones público.

1 respuesta
Elinombrable

#124 ¿Acaso el que el plan de pensiones lo pase a llevar una caja de ahorros va a solucionar algún problema con respecto al sistema actual? El problema está en el sistema en sí mismo tal y como se ha planteado no en la forma de llevarlo.

xArtiic

Para qué queremos pensiones teniendo feminismo.

Leoshito

#123 Touche, pero aquí me voy a poner en modo vinielster y decir que pagar 300€ POR PODER TRABAJAR POR MI CUENTA es una multa.

Es un concepto distinto a, yo que sé, pagar 300€ por seguridad social o para asegurarte que tienes licencia o algo.

Pero tal como está ahora montado, yo pago 300€ (mínimo) y un tío de Francia o UK no. Por exactamente lo mismo.

Entonces yo si hago un presupuesto tengo que tener en cuenta que ese mes tengo que sacar 300€ mínimo pero uno de UK no.

WinterJoJo

#122 A río revuelto, ganancia de pescadores. Si los partidos de mas tendencia ideológica hacia un lado pescan entre todo este revuelo es por la ineficacia de los partidos tradicionales que han demostrado que no han estado a la altura, sobre todo en asuntos de estado como el de las pensiones.

De todas formas, cualquier partido político aspira a conseguir el poder en base a un programa y unas promesas, pero luego que sean factibles o no, pues ya es otra cuestión, de todas formas, en el corto plazo no hay solución a menos que se haga un ajuste radical de los buenos y eso es demasiado arriesgado.

Usuarios habituales