Brutal accidente de moto contra un remolque

jomercillo

si fuera pizzero podría decir que llegó volando...

rob_roy

Ese tipo de accidentes para los motoristas es uno de los más comunes: El del conductor que va delante y sale hacia la derecha poniendo el intermitente justo cuando ya ha frenado y se va a salir, o el que frena y pone la intermitencia justo cuando va a salirse por el lado izquierdo y la moto que viene mucho más rápido por detras, lo va a adelantar y se lo come por la izquierda. He visto mogollooooooooooooooones de accidentes de moteros así.

2 respuestas
Strangelove

Vale que el del remolque haya tardado en poner el intermitente, pero la norma dice que hay que guardar la distancia de seguridad mínima, que es variable dependiendo de la velocidad. Si en una carretera como esa sale volando por comerse un remolque, es que a lo mismo:

1 - Llevaba exceso de velocidad.
2 - No guardó la distancia de seguridad.

The_Ninja

Sea como fuere, me gustaría que #1 pusiera lo que han dicho los primeros comentarios sobre la tercera moto naranja, porque algunos está claro que no saben leer los demás posts, y eso que es la primera página.

Y la hostia... En fin, esa experiencia de Son Goku que se ha llevado. xD

H

#32 Lo dices de tal manera que parece como si las motos no tuvieran la culpa ¿Me equivoco?

1 respuesta
rob_roy

#35 En muchas ocasiones no tienen la culpa, en otras sí, pero de nada vale porque de todos los accidentes que he visto de este tipo creo haber visto solo uno, que no quedó inconsciente (desconociendo si sobrevivió después de que se lo lleven) o no murió, eso sí, no veas como quedó... Generalmente el atestado siempre suele señalar como causas el exceso de velocidad de la motocicleta porque tampoco se puede demostrar que el coche no puso el intermitente, o que lo puso cuando ya circulaba a escasa velocidad o parado y evidentemente el conductor del mismo, no lo va a decir.

neo-ns

Esta claro colega que la mayoria teneis problemas de vision.

La moto que frena es roja y la que tiene el accidente es naranja... como coño se va a meter una moto que esta parada tal ostia en 2 segundos? no me jodais...

#32 Eso passa por adelantar por la derecha.

#38 ¬¬ estais siempre en busca de fallos he...

2 respuestas
H

#37 naranGa?

Mother of god

1 respuesta
NosFeR_

#37 llámame loco y temerario si quieres, pero yo adelanto siempre por la izquierda.

1 respuesta
neo-ns

Joder macho... estoy espeso.... queria decir es lo que tiene adelantar por la derecha!

#39 XD

deffkt

pa verse matao

XyR10N

lo bueno es pausar la imagen y ver el banner de la derecha.

3
Bada84

Futuro dummies crash, tiene todas las papeletas.

Zuki

ai bilif ai ken flai...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Huelo_mal
  • rob_roy
  • ArThoiD
  • CaNaRy_r00lz
  • icetor
  • AeRoS