Brutal agresión a anciana en Valencia

xPipOx

Ojala pille alguien y le parta las rodillas, porque desde luego la justicia va a hacer bien poco.

1 respuesta
granaino127

#60 #61 lo pillo la policía al poco...

MustangZaba

¿Magrebí?

6 4 respuestas
Centrate

#63 primo lejano de algún Español seguro que es

Z

#60 Deja de inventar anda, que no se lo cree nadie.

1 respuesta
gogogo

#65 https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-robo-con-violencia-o-intimidacion/

no dudes en pavonearte en tu ignorancia, cree en ti mismo y no dejes que nadie te lo impida. Sigue así, lo haces muy bien.

1 respuesta
Z

#66 Que te olvides, que lo que has contado no te lo crees ni tú, ni la gitana, ni tu hermana montada a caballo.

Hay gente con más de 200 delitos de hurto y salen de comisaria a las 2 horas y tú vienes a contar esa fantochada. Anda tira, personaje.

18 2 respuestas
JoramRTR

#60 Con gilipolleces como esa no vamos a ningun sitio sinceramente, para mi estas condenas deberian aumentar exponencialmente.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190826/464258022202/delincuentes-barcelona-robos-detenidos-mossos-guardia-urbana.html

Si alguien encuentra un motivo de porque una persona que en 79 dias ha sido detenido por 6 robos con violencia y/o intimidacion y 8 hurtos (y esto es lo que le han pillado solo) debe volver a pisar la calle que me lo diga por favor, porque no lo entiendo, no me entra en la cabeza que alguien que haga 6 robos con violencia o intimidacion no se pase al menos 5 añitos en la carcel.

1 respuesta
gogogo

#67 te he puesto el enlace. Si un robo es con violencia lleva penas de hasta 5 años de cárcel pero si ni denuncias ni sigues hasta el final ni llegas al juicio pues obviamente no pasa nada.

Y si no hay violencia pues es evidente que es otro tipo de delitos pero aquí hablamos de robo con violencia.

Cuñao, que eres un cuñao (y los que dan manitas también).

Que una cosa es que nuestro sistema judicial sea una mierda pero de ahí a decir que los jueces no aplican la ley es de ser trisómico, campeón.

jonhy_walker

Según cogía el dinero del bolso de la abuela he notado como mi pensión iba engordando. Que vengan más por favor.

M

Ya lo han pillado https://www.lasprovincias.es/sucesos/policia-busca-ladron-20200818181033-nt.html

charlesmarri

Espero que la policía, con las cámaras cortadas, haga lo que debe hacer.

4
B

Uffff una agresión sin mucho comentario racista por no quedar clara la nacionalidad. No vaya a ser que tengan que recular

1
Pordiosero

Yo le reventaría los testículos con una prensa hidraulica mientras otros magrebíes delincuentes habituales miran atentamente y esperan que les llegue su turno para correr la misma suerte.

Syuk

Este no entendía bien el idioma y pensó que venía a "pegarnos" las pensiones

6
NigthWolf

Como sigamos asi al final las arcas del estado van a tener superavit. En 50 años tendremos a todo el magreb llorando porque les robamos los mas valientes y mejor preparados.

1
I

No está robando, ha investigado y esa pensión la ha pagado él, está recuperando lo que es suyo y si no está justificada la violencia para recuperar lo que te pertenece ya me dirás para qué lo está.

Espero que esté un buen tiempo sin ver la luz del sol el amigo.

diabloykiss

#31 wtf pero es un puñetazo o un codazo?

1 respuesta
perche

#78

codazo.

PrinceValium

Imaginad que es una vieja q se ha colado en la fila del súper y ni tan mal.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#67 Porque si el hurto es menor de 400€ es multa y no prision

Por qué no van a la cárcel? Porque el carterista lo primero que hace es deshacerse del dinero dándolo a otro para que de esta forma nunca le cojan con más de 400€ encima

1 respuesta
aNNFFF

Estas cosas con Franco no pasaban.

spoiler
1 2 respuestas
Kandelario

#80 1/10

hyogga

Joder, menos mal que lo han cogido, hay que ser miserable!! Increíble también que la señora esté bien, ya me alegro, me dan a mí semejante hostión y me desmontan del todo y tengo menos de la mitad de edad que ella.

MrBigel

#63 Lo peor de todo es que es profesora.

T-1000

napalm in the morning

1
CAFE-OLE

#68 es lo que han votado los españoles

1
B

Gente de calidad

Huk

#82 no porque los grises no tenían cojones de entrar en los patios de mi barrio un saludo 🥰

D

#63 Es una enferma. Ella y el grupo de parásitos que tiene a su alrededor.
Este tipo de persona muestra una decadencia mental y un final en cuanto a valores y con esta gente solo se aprende a palos. Habría que meterle varios de esos moros en su casa y que les intentara explicar que son sus niños.

En cuanto al vídeo, deja sin palabras. Alguien capaz de hacer eso está más arriba que un simple "delincuente". Alguien así debería ser expulsado inmediatamente, tanto él como su familia de este país y que fuera en su lugar de origen donde les aplicaran la justicia. Por desgracia ahora YA estará de patitas en la calle, pero esperemos que los familiares de esa anciana sí apliquen la verdadera justicia con él. Miserable.

3

Usuarios habituales