Brutal agresión a anciana en Valencia

Colgajo

#144 Mi peluquero es moro y se ha ganado a todo el barrio. A a los currantes se les ha respetado siempre.

2 2 respuestas
CaraLimon

Se sabe si ya lo han soltado? espero que este bien. El hambre puede llegar a empujarnos a hacer cosas malas...

1
Leoshito
#149Nerviosillo:

Por eso opino que para ellos. Por mi como si hacemos un AVE paralelo al corredor mediterraneo y que vayan directamente desde el CIE a París xDDDD

No lo verán nuestros ojos, los presis no tienen huevos xD

B
#132Nerviosillo:

Así se evitarían estos tráficos y este abuso por parte de los paises desarrollados hacia estas personas

xD

1 respuesta
Nerviosillo

#154 Si el ferry no llega nunca a puerto, no habrá ferry.
Que intentarán otros medios? Seguro. Pero al menos dejarán de colarnos cerca de 300 por semana de forma regular.

nerkaid

#6 Ya ha sido detenido y no, 34 años, de origen rumano.

1 respuesta
VonRundstedt

#156 Fuente? Saldrá a la calle a los dos días como siempre?

1 respuesta
B

#13 Hombre por esa agresión pena de muerte no, pero que le dejaba 1h con los familiares a puerta cerrada y atado a una silla... Lo tengo claro.

Y que en la detención o durante el traslado "se ponga violento" y haya que aplaudirle la cara 45 veces también lo veo.

VonRundstedt

Por cierto que se me olvidaba, como diría @Contractor : La que está liando la Colau.

1 respuesta
Contractor

#151 Como mi profesor de boxeo, marroquí. O como mi mujer, rumana. La diferencia con este subser, es que ellos se han integrado, y son un ciudadano más que cumplen con sus obligaciones y tienen sus derechos.

#159 Es valencia, es Ribó... que para el caso... XD

nerkaid

#157 Detenido tras robar y agredir a una anciana dentro de un portal | 20 minutos

2 respuestas
Tharsis

En forocoches ya están haciendo colecta para comprarle y llevarle un ramo de flores.

Zeloran

#151 se ha ganado todo el barrio y os referís a él como a un "moro"? ok

como decir que mi frutero es un panchito y es muy buena persona, es un sudaca que se hace respetar en el barrio. xd

2 respuestas
Nerviosillo

#161 Curioso.
La policía decía que era de origen magrebí por acento y aspecto.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-18/brutal-agresion-a-una-mujer-de-85-anos-en-la-puerta-de-su-casa-en-valencia_2718219/

¿Magrebíes rumanos? Lo que faltaba ya por ver.

#163 1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
Madre mia la piel fina por llamar cosas por su nombre, macho.

Moro no siempre es peyorativo. A ver si ahora vamos a tener que llamar a los pinchos y al té "magrebíes" y no morunos.

2 respuestas
Zeloran

#164

¿Magrebíes rumanos? Lo que faltaba ya por ver.

1
Colgajo

#163 Así es. Si tú le quieres dar connotaciones peyorativas y flagelarte genial, pero la gran mayoría del mundo no lo hace. De verdad, ¿habéis convivido con musulmanes alguna vez los que vais de paladines de la virtud?

Zeloran

#164 ah pues daba por hecho que el concepto era puramente peyorativo, o así es como me lo han hecho rectificar varias veces mi entorno

1 respuesta
Orteku

#124 Si tu nick fuese @Parserito tu mensaje sería bastante creíble.

squa1o

Vienen a pagarnos robarnos las pensiones.

1 respuesta
Nerviosillo

#167 Lo que es peyorativo normalmente es lo que viene despues de decir moro (y es el "de mierda"). Lo mismo que el término gitano.

Al menos te digo que en el sur es solo para designar raza u origen.
Muy común el "vamos a la tienda del moro a comprar hielo", o "los pinchos del moro de la feria" (auténticos pinchos morunos de cordero y bien especiados, una delicia xD).

1 respuesta
Crane

Si sigue vivo no hay noticia, es vida cotidiana. Esperando a que le arranquen la cabeza.

SugarDaddy

Tremendo cobarde, pegándole a ancianas, aprovechándose de su debilidad

sephirox

Moro, si no recuerdo mal, viene de "maurus", que eran aquellos que vivían en la provinvia romana de Mauritania xd.

1 respuesta
SugarDaddy

#169 exacto

Zeloran

#170 ya pero aun así tengo la impresión que si me cruzo con uno y le digo "eh moro, me das la hora?" lo más probable es que me parta la cara y acabe sin cartera.

1 respuesta
Nerviosillo

#175 A ver, no te refieres hacia él como moro, coño. Le llamas señor, o chico, o lo que te de la gana según comportamiento, edad o yo que se.
Pero para distinguirlo del resto en un momento en el que te hace falta, hablando con un tercero, pues no es mala palabra.

Si te faltan ropas de pinza vas a decir "ahora vengo, que bajo al chino de abajo a comprar". Pero cuando llegues no vas a decir "eh, chino, ¿donde están las pinzas de la ropa?"

Normalmente es de mala educación referirte a una persona por un rasgo físico.
A mi no me gusta demasiado que me digan "eh, rubio, ¿por donde se llega a la estación?" (aunque tambien te digo que estoy acostumbrado del instituto, la verdad xD)

3 1 respuesta
ogeuF

que hijo de la grandisima puta, 10min en un cuarto sin ventanas es lo que necesito con ese infraser

cruten

Le daran paguita y piso gratis?

2 2 respuestas
B

El día que le revienten la cabeza gritará "rasistas" a los agresores y todo twitter llorará su muerte.

A George Floyd le ha funcionado.

1 respuesta
C

#179
Mientras acabe igual que Floyd, te firmo que twitter llore lo que quiera. Total, por uno mas...

Usuarios habituales