La brutal agresión grupal a un joven de 21 años...

B

Ataque con pitbull, cortes en la cara y un punzón clavado en un glúteo: la brutal agresión grupal a un joven de 21 años

20M / EP / NOTICIA / 07.04.2022 - 14:27h

https://www.20minutos.es/noticia/4982876/0/ataque-con-pitbull-cortes-en-la-cara-y-un-punzon-clavado-en-un-gluteo-la-brutal-agresion-grupal-a-un-joven-de-21-anos/

Qué desastre en varios niveles. La víctima por quedar para pelearse, los amigos por dejarle tirado, el "valiente" que lleva perro peligroso y se presenta con veinte agresores más y luego escapa en avión, los que sacaron armas blancas, la redacción del artículo.

Gracias a Dios que no ha pasado una desgracia mayor.

B

Esto se está yendo ya de madre, no tiene ningún sentido.

n3On

Venga, quedamos y nos matamos???

Venga, dale

GG

1 respuesta
Lizardus

" La víctima por quedar para pelearse "

8 1 respuesta
LadyTenTen

#3 Lo de quedar para pegarse es algo que mi cerebro nunca ha podido procesar y mira que era normal entre los chicos de mi barrio. Si tienes suficiente cabeza como para no pegarte en caliente, ¿por qué ir a tu casa, calmarte y luego salir a hacer lo que antes no viste necesario?

Luego está el tema de los amigos esperando pacientemente a que lo dejen medio muerto para intervenir. No digo que se metan en la paliza (eso es un suicidio), pero ¿y el móvil para llamar a la policía?

2 2 respuestas
Popino

#5 La policía tenía el TP en enfriamiento.

1
Dieter

Es darwinismo en movimiento. Leyendo la noticia, este no se leyo las reglas de la 8 edicion de warhammer y las reglas de hordas. Lo de pirarse a londres muy de polacos y europa del este. No se que cojones, pero cuando la montan pillan un avion para alla.

5
ManOwaR
#1saldelarueda:

Los hechos ocurrieron en un parque del barrio de Carrús de Elche, donde al parecer dos varones habían quedado para resolver una disputa anterior, según manifestaron los testigos y la propia víctima. Cuando el joven llegó al lugar, junto con otros tres amigos, vio al varón con el que había quedado para resolver el problema, quien iba acompañado de, al menos, otros veinte individuos más.

Me imagino la cara del primero todo motivado con sus 3 colegas y la posterior desmotivación al ver que los otros eran 20 xd

1
AlecHolland
#1saldelarueda:

Los hechos ocurrieron en un parque del barrio de Carrús de Elche, donde al parecer dos varones habían quedado para resolver una disputa anterior

#1saldelarueda:

En un momento dado, y sin mediar palabra alguna, uno de estos individuos le propinó lo que los testigos identificaron como un fuerte golpe

¿Y que esperaban que pasara? "Dos varones quedan en un parque para resolver una disputa anterior" nunca ha significado vámonos a tomar un café y a charlar tranquilamente sobre lo ocurrido

1 1 respuesta
B

#4 Yo he entendido leyendo entre líneas el artículo que quedaron para pelearse, entonces aunque haya perdido tan desequilibrada pelea, no le quita responsabilidad.

#9 Me has adelantado por segundos.

defeR
mxz239

El que ha aparecido con 20 sigue siendo un marica. Vamos, que los fusilaría a todos por gankers

ClaudeS

quien iba acompañado de, al menos, otros veinte individuos más.

11 1 respuesta
PuNTo

Con tanto espacio en el universo y todos los gilipollas están en España

D4rk_FuRy

Espero que a los agresores les caigan 100 horas de servicios a la comunidad y una paguita de 6 meses para facilitar su reinserción

KaSe

No tenía visibilidad del mapa y le countergankearon.

Mi pregunta es...si vas con 3 colegas y ves que ellos son 20..porque no te vas? O estaban todos con potis de invis?

1
Imperium

#5 un combate es la vía más rápida de resolver quién es el macho más alfa, en la nuestra, y en otras especies.

Es normal que tú no lo entiendas si estás la mitad del día en un foro.

ElJohan

Pues menuda suerte ha tenido el colega, el premio Darwin del año no se lo quita nadie. Me recuerda a los buenos tiempos de instituto público a puñetazo limpio o con los cinturones entre colombianos.

XarevoK

Los únicos datos que dan es que eran jóvenes de entre 17 y 26 años...

10 1 respuesta
E

#19 jeeee jejejeje je

Gustioz

Y la información de interés se sabe ya o no?

1 respuesta
Apo_powa

ufff #1, para cuándo en HBO?

Hay que ser retrasados, nothing of value sa perdio

WANGO1

3 vs 20 , pues ya estaría.

Hay que ser lila para aún con ese panorama, decidir mediar.

Tijsk

Vaya panorama, ves llegar a tal tropa y acaso esperas que 19 tios vengan a mirar?

Thibault

Punzón en el glúteo, gl para poder sentarse mínimo 1mes.

casimedia

Puñalada turca
Perros Pitbull
Paliza grupal
Huyendo en avión

Me.cago.en todo. Como.se está poniendo esto.

R1PCL4W

1
TripyLSD

Pero se sabe ya la raza o no?

1 respuesta
W4R__

#28 Pit bull

12 1 respuesta
TripyLSD

#29 🌝

1

Usuarios habituales