Brutal agresión para robar un bolso

D

Sigamos creyendo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, va :thumbsup:

B

Hostia, cómo están los baits en este foro, te estampan la cara a rodillazos teniendo 67 años y aquí se dice que no es para tanto la paliza XXDXDXDXDXD

B

Intento imaginarme lo perjudicado mentalmente que tiene que estar alguien para dar semejante paliza gratuita a una señora, pero no puedo.

Prava

#12 ¿Cuatro golpes mal dados? Deja las drogas anda. Esas ostias precisamente están dadas a conciencia. La ha dado únicamente en la cara.


A este tipo de basura tiro en la sien. No hay ningún razonamiento lógico para ensañarse con nadie así. ¿Que le quieres robar para comer? Pasa. ¿Que le sacas una navaja para intimidar? Pasa. ¿¿¿Pero que rebientes a nadie así a traición???

Tiro en la sien.

3
Jooki

ojo que si lo matas es a ti a quien encierran, BIBA ESPAÑA !

B

#29 Vergüenza ajena me da esa frase...

1 1 respuesta
Jooki

#36 la inmensa mayoria de violadores fueron agredidos sexualmente en algun momento de su infancia, de la misma forma que los maltratadores fueron maltratados.

no se exactametne como lo haria esta señora, espero que no pretenda tratarlos con caramelos por que esta clarisimo que son gente peligrosa que necesitan ser apartados de la sociedad, lo que tambien esta claro es que la prision tal y como es ahora mismo no arregla absolutamente nada.

1 respuesta
tute07011988

No son suficientes los cientos de hilos de política para tiraros los trastos cual Inda, también aquí traéis vuestra mierda...

B

#37 Y buclea eso hacia atras continuamente ?

1 respuesta
Chewirl

Vengo a sacar bola de cristal y digo que lo del robo es algo secundario y que le pega por otra cosa, veremos. :new_moon_with_face:

1
Jooki

#39 he editado el post, leelo, la carcel no es la solucion al problema.

a mi casi me encierran por devolverle un sopapo a un mosso de escuadra una vez y otra por girarles la cara a un abuelo y a su hijo que estubieron persiguiendome 10 minutos por la calle insultandome, por esto merezco prision? no, la solucion es que estos individuos deberian aprender educacion y el mosso de mierda a ser profesional.

la justicia, derecho penal bla bla no es ni justicia ni es derecho, este es el problema y a lo que se referia carmena, luego hay gente corta de vista que opina como tu.

1 respuesta
AikonCWD

He visto las imágenes en casa y me ha entrado una mala hostia que flipas. No se, me pienso que se lo pueden hacer a mi mujer o a mi madre y me dan ganas de pillar al tio ese y arrancarle los intestinos.

Además para que? Que puede llevar una mujer en un bolso? entre 0€ y 200€? A muy malas que la haya seguido saliendo del banco... 800€ de la pensión? Valiente hijo de puta.

ekOO

No me entra en la cabeza que un tipo pueda pegarle semejantes puñetazos y patadas a una señora mayor que no conoce de nada para robarle un puto bolso.

4 3 respuestas
B
#41Jooki:

luego hay gente corta de vista que opina como tu.

Hombre gracias por la parte que me toca, me consuela saber que me lo dice alguien desde la postura de la verdad absoluta sacada de las tablillas sagradas obtenidas del señor.

La próxima cualquier apreciación sobre mi persona, mejor ahorratela, que no tienes ni puta idea de mi, majo.

1 respuesta
B

Soy el hijo de esa mujer y el que va a la cárcel soy yo

7
Payomeke

#43 Bueno eso de que no la conozca de nada son suposiciones. Alomejor la tia se la jugó de alguna manera al tipo ese, porque no es normal una agresión así. Ya hay que tener maldad.

2 respuestas
Jooki

#44 hombre, segun leo, parece que justifiques que la carcel sirve para reeducar, que quieres que te diga?

B

#43 Entiendo que te refieres a que debe haber otro móvil?

1 respuesta
Cukie

#46 No me imagino que puede haberle hecho esa señora para darle esa paliza, es que no hay excusa realmente. No digo que tu lo hagas, pero yo jamás justificaría una paliza así, aunque por otro lado opino que mas de uno se la merece, como este individuo :psyduck:

ekOO

#46 #48 De maldad está lleno el mundo. Es perfectamente posible que el único motivo sea el robo. Habré pecado de inocente al ver el vídeo, pero sigue sin entrarme en la cabeza.

En cualquier caso es injustificable lo que ha hecho ese energúmeno. No hay móvil que valga.

1
Lexor

que entre en la carcel/calabozo
que enseñen al resto de reos/detenidos el video de lo que ha hecho el amigo
.....
profit

brush

joder que aguante tiene la señora , vale para pugil

PaCoX

que vuelva la crucifixión

RosaNegra

#12 Mucho MMA ves tú y muy pocas hostias te han dado. El día que te lleves un puñetazo en el pómulo de un mindundi que no pesa ni 50 kilos y no sepas ni donde está el cielo y la tierra quizás puedas ver la soberana paliza que se ha llevado la pobre señora.

6 1 respuesta
satyricon

Como dice #30 probablemente sabía que llevaba una gran suma de dinero o algo parecido en el bolso y no quiso dejar pasar la oportunidad. Si no, nadie mete esa manga de hostias por algo no seguro.

Y no os preocupéis que va a palmar bien:

Artículo 242.

  1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

O sea, mínimo dos años más los daños por la paliza.

1 1 respuesta
B

#43 pues ahora entiendes a que se enfrenta la policía que estamos sacando todo el día escoria de la calle como esa que luego los jueces a veces dejan en libertad. Aunque este por mediático y por las lesiones (la mujer está en el hospital) sí la va a visitar creo yo. Fijo que cae en menos de dos días, está toda la ciudad buscándolo.

2 1 respuesta
Reto

#54 Que veo mucho MMA y pocas ostias me han dado? ¿Me conoces de algo? ¿Sabes a lo que me dedico?

1 respuesta
vinilester

#4 Es mas facil reinsertar al infraser. O sea, reinsertarlo debajo del mar.
Ganan los peces y la sociedad en general.

RosaNegra

#57 hostias con H. El resto me la suda, como si eres portero de discoteca cani. Me has demostrado mucho con tu wannabe bait.

2 1 respuesta
ekOO

#56 ¿Y a mí qué me cuentas? :thinking:

Usuarios habituales