Brutal agresión para robar un bolso

Reto

#59 Joder es que me citas como si me conocieras y eso y digo no sé :thinking:
Pero como puedes leer, no he puesto que está bien lo que hace, sino que no es tan exagerado como las palizas que se ven diariamente en España. La última que conozco 16 tíos pisándole la cabeza a otro que estaba desmayado en la puerta de la discoteca de al lado de mi casa.

ekOO

1 respuesta
Reto

#62 Mi avatar es top.

1 1 respuesta
vinilester

#63 Toperrejon.

alicuecano

Esa agresión es premeditada, dudo mucho que nadie de ese tipo de palizas cuando con la primera ostia ya no hace falta más.
Decir que esa agresión no es desmesurada, hasta un simple cachetón a esas edades puede resultar fatal.
Le pasa eso a mi madre y el pobre le falta mundo para esconderse, ni en la cárcel estaría a salvo semejente chiquillaje, eso si ni un tiro en la cabeza ni un palo con pinchos ni un navajazo. A este tipo de personas las escondo en un lugar que no venga ni el tato y una semana iba a estar sufriendo, no vuelve a salir mas de su casa del trauma que le dejo.

Vandalus

#55 Pues me parece poco comparado con el sufrimiento y lo acojonada que estará la mujer toda su vida.

B

Ya hay que tenerla adentro para sacar a Carmena en este thread, lamentabla.

CeiosGanma

#10 67 putos años. Vaya cobarde hijo de puta

fuNN

#12 Di que si, el referee no debería haber parado la pelea, se podía levantar y entrar con uppercut

1 1 respuesta
Reto

#69 la verdad que tu comentario me a echo reir, a sido buena
Enserio la señora tenía 67 años? lol no aparenta ni 50 en el vídeo, tampoco se ve mucho por eso

1 comentario moderado
nizku

Lo mejor: en el bolso llevaba el set de maquillaje, las gafas de sol, una cartera con 2,63 euros y 3 cupones descuento del caprabo

Ninja-Killer

No parece un piscinazo, ¿creéis que eso es amarilla o roja?

Sephi19

Alomejor la vieja se le adelantó en el Bingo y le ganó.

B

Romper después las copas, los platos, las barajas, y abiertas las navajas, buscando el corazón; oír luego los brindis mezclados con quejidos que lanzan los heridos en llanto y confusión. #/w7(

Veinx

En Algeciras... vamos nada nuevo, ya este tipo de robos es habitual, hace años un moro hizo lo mismo por la misma zona, pero le clavo a una anciana una navaja y la mato, un moro del saladillo que todo el mundo conoce y hoy día esta de rositas.
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/39973-detienen-al-presunto-autor-de-un-homicidio-ocurrido-hoy-en-parque-bolonia
https://elpais.com/diario/1991/08/08/espana/681602412_850215.html
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2012/05/10/mujer-56-anos-muere-punalada-durante-atraco-cadiz/607301.html

La ola de robos que hay es brutal, reventaron hace poco el carrefour y mogollon de tiendas, esto paso ayer...
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/83537-nuevo-robo-en-el-centro-de-algeciras-embutidos-guijuelo-en-calle-ancha
Mirad los comentarios de la gente de esa noticia... la triste realidad.
Algeciras tiene los mismos problemas que la linea, la policía esta de adorno.

Estuve llamando a la 2 de la madrugada hace días a la policía para que vinieran a mi casa porque habían entrado saltando la muralla y no cogían el teléfono, saltaron la muralla 6 tíos y se llevaron 30 gallinas y 14 gallos, 2 de ellos iban con machete, que esta tan de moda.
Ya da yuyu hasta para salir a tirar la basura por como esta la cosa.

Algeciras y la linea son lo peor de España.

1 2 respuestas
xPipOx

Viendo ese video a ese tio le cortaba los dos brazos y le metia 15 años en la carcel.

B

jajaja joder el campo de gibraltar es un estado fallido

kAm1

Aquí dais muchas cosas por hechas. Y si la señora le dio una paliza a el con anterioridad y esto fue una simple venganza?
O es un ajuste de cuentas porque la señora le hizo el lío con alguna descarga?
Esa mujer no parece trigo limpio, fijaos en cómo camina.

2
FUNnn

Hay bastantes tirones de bolso. Y todos son de una brutalidad similar. Dejar KO a la señora antes de que te vea. Si te ve, te reconoce y/o puede agarrarse al bolso, así que la acabarás dejando KO igualmente

Jok3r

Si todos los vídeos de narcos en el foro de NMS fuesen con este tipo de gentuza tendría una grave adicción.

xemi

Menudo hijo de puta. Eso es pura maldad, ya me diras tu como se iba a resistir esa señora mayor a un simple tiron para quitarle el bolso.

sagha

#4 ese pavo si saca una navaja no es para enseñarla.

valiente hijo de puta.

B

#76 No mientas, a la policía nacional no llamaste. Que por qué lo sé? Porque hay un tío 24h en el teléfono. Que te dijeran que no pueden ir por no tener coche es realidad, ya que la mayoría de los días no tenemos personal. Cuando no te lo coja la local, llama a la nacional.

La policía nacional no está de adorno, simplemente no hay para cubrir sitios básicos como calabozos, hospital y etc, por lo que no puede haber la presencia en la calle. Lo de la local me lo creo, un familiar los llama para un asunto y siempre pasan de ir.

1 respuesta
Veinx

#84 No miento, llame a la policía, local, no he dicho si local o nacional, no sabes leer?, al numero de algeciras 956 66 01 55 y no cogían el telefono.
https://www.google.es/search?q=policia%20local%20algeciras&oq=policia+local+algeciras&aqs=chrome..69i57j0l5.5431j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=36142484,-5451942,997&tbm=lcl&rldimm=13636564630822740888&ved=0ahUKEwivh73ox7_aAhVBa8AKHYP6B4cQvS4IOTAA&rldoc=1&tbs=lrf:!2m1!1e2!3sIAE,lf:1,lf_ui:2#rlfi=hd:;si:13636564630822740888;mv:!1m3!1d9464.591999344488!2d-5.45198805!3d36.142484499999995!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i139!2i564!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!3sIAE,lf:1,lf_ui:2

Y que curioso, en ese enlace uno comenta lo mismo que yo.

También llame a la nacional, en algeciras todo el mundo sabe que la policía no hace nada, lee comentarios del enlace del robo que puse por ejemplo.

2 respuestas
kAm1

#85 Pero por qué no llamas al 092?

2 respuestas
FUNnn

#86 o al 112... Y ya trasladarán ellos a quien convenga

1 respuesta
esecaioe

La culpa es del heteropatriarcado,fijo.

B

Qué es lo que se cae al suelo en el segundo 18? el agresor se gira para ver lo que es y se va.

No me refiero al objeto negro (que parecen unas gafas) me refiero a lo que esta al lado de la señora.

Coman2Sueco

#5 el castigo ejemplar seria cortarle una mano y antes intentaria averiguar cual es la mano habil para cortarle esa misma

1

Usuarios habituales