Brutal agresión para robar un bolso

dranreb
spoiler

Fuente

crb2222

Como se sobra xd

Fit1

Tiene pinta de poder reinsertarse en la sociedad

87
Fliyin

No es mas fácil enseñarle una puta navaja y pedirle el bolso? Que gana dándole esa paliza, valiente saco de mierda

2 4 respuestas
sephirox

Pues nada, si lo pillan un rapapolvo y reinsertado. Seguro que es muy pacífico, que no quería hacerlo y que ya ha aprendido la lección.

Evidentemente, este tío es un enfermo que le daba igual la vida de la mujer a la que ha agredido brutalmente. Este personaje debería recibir un castigo ejemplar para que se lo piensen dos veces antes de atentar de esa forma contra la salud de una persona.

8 1 respuesta
Payomeke

Pobre señora, me cago en los muertos de ese mal nacido hijo de la grandísima puta. Que rabia me ha dado dios. Lo mataría.

4
denimH

#4 Bueno, así a bote pronto la pobre señora no sabe ni de donde le vienen las tortas, asi que complicado para reconocer al agresor. Pero vamos, la señora que como mucho lleve 50 euros y el subnormal casi le deja de cromo la cara contra el portal.

Troyer

Que puta mala ostia me ha entrado.

10
Eyvindur

Vaya forma de ensañarse con la pobre mujer, después del primer golpe la señora ya no se acordaría ni de su nombre.

Espero que le cojan y le reinserten con paguitas.

ManKorR

La paliza que le tienen que dar a ese para reinsertarlo tiene que ser buena. La señora a todo esto era una jubilada de 67 años

1 respuesta
evening0

Meterlo en la cárcel y tirar la llave.

Para un tio hecho y derecho los dos rodillazos que le pega en la cara cuando estas en el suelo te deja cromo, no me puedo imaginar los estragos que le ha hecho a esa pobre mujer.

1 comentario moderado
Pumazone

#4 pues no porque entonces la mujer veria la cara del agresor lo q facilitaría pruebss para pillarle.

Q pena me da a gente q no tiene nada q ver le ocurran estos problemas, es q me imagino q fuese mi madre, mi abuela o algun ser querido y pffff... Me jode ya siendo la mujer del video
Ojala recibiesem lo q ellos hacen al pillarles. Q injusticiA

1 respuesta
B
#12Reto:

Tampoco le a dado tanto

Whuat ? Te parece proporcional la agresión ?

1 comentario moderado
Bigimvnol

#12 si fuese tu vieja dirías lo mismo?

Fliyin

#12 o.O Pero si le mete un rodillazo en la cabeza contra la pared.

#13 y un pasamontañas? Por el tema camaras etc, es mas que obvio que a ese a parte de gustarle robar, disfruta posiblemente golpeando

BLoocK

#12 imagina que cogen a tu señora madre, o abuela y le meten tal somanta ostias...

Fit1

#12 Reto eso lo dices tú que vas al gimnasio eres joven y estás fuerte y sanote, a esa mujer esas 4 ostias mal dadas que dices tú le pueden dejar secuelas, y de ninguna forma sean más flojitas o de tal calibre son justificadas, si fuera por mi ese tío no volvía a pisar la calle.

Troyer

#12 10/10 bait.

17
evening0

#12 ¿ Tu no has visto los dos rodillazos en la cara ? ¿ Sabes como tiene el cuerpo una señora de esa edad ?

Te pilla en la nariz y te rompe el tabique el primero fácil.

LeeSinGafas

Os lo habéis comido entero

2 1 respuesta
Reto

A ver, os lo estáis llevando a lo personal, no tiene nada que ver. Esa mujer podría ser la madre de cualquiera si, es proporcional? no, se a pasado sí. Si yo no le estoy defendiendo. Lo que tampoco exageremos, cada día se pegan palizas 20 veces mayores que esa no jodáis.
#15 intenta no faltar el respeto soplanucas, gracias.
#22 sabe

1 respuesta
B

Las cárceles están para convertir a esta mierda en un miembro decente de la sociedad.
Verdad?

Lenix

Rodillazos en la cabeza y todo ... menudo cerdo.

1 comentario moderado
B

tristemente sera la mejor forma de robar un bolso para que no grite ni le identifique ni hostias y habra a diario de esas pero a este le ha pillado una camara

D

para 20 duros que llevaría la mujer, eso si tiene dotes para la lucha libre :rofl:

s0ny

Como diría nuestra alcaldesa:

"Porque el que agrede también es víctima de la sociedad, habría que preguntarle qué te ha motivado a actuar así; hay que indagar desde el diálogo, no desde el castigo".

NSFW
3 1 respuesta
B

igual es un guarro que va al bingo y sigue a las ganadoras

1 respuesta

Usuarios habituales