Brutal agresión ultraderechista en París

michi

#27 Entonces si me insultan puedo agredir brutalmente? Son esas las ideas politicas del colectivo? No es el agresor para nada representativo del colectivo?

p0uller

Yo lo que espero es que un día haya una batalla fascista vs antifascistas (en plan medieval, sisi, una carga frontal) y se conviertan todos en chocapic porque vaya panda de retrasados, me cago en la puta.

8 1 respuesta
ekOO

#28 En el fondo, la violencia (física y verbal) la aplican los individuos, aunque hay ideologías más dañinas que otras en el papel.

Es pa' meter mierda, que me aburro. xDD

Zoko

Ningun extremo es bueno.
Ni la derecha que tan mala es, ni la de izquierdas que tan aceptada está.
Fin.

4 1 respuesta
T-1000

RIP

GaTToO

#11

me lo acabo de ver, está bastante bien, que recuerdos de adolescencia

Dieter

#32 la gente muere, las ideas perduran.

choper

#21 Que no, que siempre tratas de buscar un agravio comparativo para justificar a saber qué, o demostrar a saber qué.. (la derecha obviamente).

pp con psoe, derecha con izquierda, y ahora ultraderecha con islamismo. Lo que sucede es que tu argumentativa siempre es pésima y careces de recursos dialécticos para argumentar diciendo algo y no un http://emotibot.net/pix/4644.jpg como siempre..

Se te ve el plumero como a otros tantos perdidos.

A quien consigas vender esa moto chustera dale un pin de regalo.

Respecto al thread es que apenas puedo comentar nada porque el asunto es demasiado obvio. Para escribir un "uy que mal", no escribo nada.

pd_ Lo que diga #53 será verdad.

#47 = http://emotibot.net/pix/4644.jpg

1 respuesta
M

edit

S

Estoy de acuerdo con Vinilester, no toda la extrema derecha es odio, también hay mentiras y bilis.

15
Eyacua

Y aqui tenemos a un clasico ya del foro en #21, diciendo que el nazismo no se basa en el odio.

4 1 respuesta
_RUGBY_

Carne de presidio

E

La derecha y la izquierda son creaciones de los que les interesa que estemos divididos para mantenernos ocupados y luchando entre nosotros
Lastima que todavia haya tontos movidos con hilos como los de la noticia

1 2 respuestas
arChieSC2

Lástima que haya tantos tontos que se crean realmente que izquierda y derecha sea lo mismo, se nota que van ganando por goleada, asi nada cambia ;)

OT: D.E.P

2 1 respuesta
urrako

#43 Vaya perla, para decir algo así mejor no decir nada xD

6
ManOwaR

Asesinado con 18 años por pensar diferente. En Francia...

En fin, todo el peso de la justicia de ese pais es poco para esos malnacidos.

DEP

vinilester

#41 Y aqui tenemos a otro clasico del foro, que no se entera de la pelicula y pretende dar lecciones habiendo llegado media hora tarde al estreno.

Anda, leete de nuevo #21 y me explicas donde cojones digo yo que el nazismo no se basa en el odio. Si aun asi no lo pillas, vete a #13. Creo que asi ya iras pillando el hilo... Si aun sigues sin comprenderlo, puedes seguir leyendo pero creo que ya es perder el tiempo.

Luego tenemos a #38, que tambien llega media hora tarde al estreno y no encuentra su asiento. Y yo con mucho gusto le explico lo que intento demostrar:

Las dos varas de medir de muchos. O sea, que optan por una u otra segun lo que vayan a medir.

Y me da a mi, que tu estas en el saco.

2 respuestas
C

#34 Te corrigo. La derecha que tan mala es, y que la "izquierda" que tan aceptada está.

1
B

Francia está peor de lo que parece, al menos si hablas con franceses eso dicen. Lo raro es que no haya más batallas campales de los nancys estos contra argelinos/marroquíes.

1 respuesta
Mr-Carradine

Es gracioso ver que los argumentos de los que habitualmente defienden a la derecha son "¡los moros igual de malos!" y "¡la extrema izquierda que tanto aceptáis tambien es mala!".

1 respuesta
Dieter

Este chaval al menos no iba dando palizas por ahi, y poniendolo orgullosamente en internet.

#49 alli estan enguettados, ir a un guetto gabacho lleno de argelinos y nigerianos, como no vayas con tankes no te vuelven a encontrar.

Eyacua

#47 la extrema derecha:

https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha

Extrema derecha o ultraderecha son términos utilizados en política en sentido peyorativo para describir movimientos y partidos políticos con tendencia populista que sostienen un discurso ultranacionalista, xenófobo* y autoritario.

*Xenofobo: dicese del que odia a la gente de otras culturas y/o paises.

Unido al ultranacionalismo: sentimiento de superioridad de una nacion, usualmente arraigado a la necesidad de imponer esas superioridad a los debiles (odio a los mismos).

Vini, ok que tomes a la gente del foro por gente con tus mismas capacidades, pero no intentes dartelas de listo, porque para eso ahce falta serlo.

Ademas, que tu comentario de #21 se puede catalogar literalmente como una puta mierda (Marlo dixit), ya que basicamente es un "y tu mas".

-Que cojones importa aqui lo que se generalice con el islam cuando algun ultra fanatico mate a alguien?
-De eso va el tema?
-Tu mejor argumento es una pataleta de parvulario llorando que "a los del islam blabalbla"?

Encima sueltas que no pretendias desviarlo, joder, menos mal.

Lo dicho, personaje del foro.

2 respuestas
S

Cualquier extremo es malo. ¿Cuántas veces habéis posteado ya esta gilipollez? Ahora va a ser lo mismo pegarle a alguien por ser negro que odiar a alguien por hacer apología a una ideología basada en el odio.

Se os ve el plumero.

7 1 respuesta
Red_HMR

#52 No lo intentes, tiene consignas de todo tipo para justificar absurdeces, por no llamarlo de otra manera.

1 respuesta
PiPePiTo

#13 No pasa lo mismo con el Islam.

Pasa lo mismo con todos los putos extremismos...derechas, izquierdas, católicos, musulmanes...con que otro sea diferente... ya es motivo para hostia.

1 comentario moderado
arChieSC2

#56 Cojete un libro.

Ofendes a la inteligencia al decir que la extrema izquierda salió en reacción a la extrema derecha, confundes conceptos, te daré una pista, por qué crees que una se llama revolución y otra reacción??

#58 xDD Tengo el día, lo había leido dos veces y lo veía muy raro "cojete" ya había pasado por alto el que parecía argentino por no pner el acento, pero esto lo supera :D, lo dejaré tal cual, para que me hagais bullying que me lo merezco.

#58 CABRÓN !!! no edites lo de que tuviste que googlearlo! JAJAJAJAJJA

2 respuestas
allmy

#57 Cojete un libro.

Cojer. Tu si que necesitas coger un libro

La extrema izquierda y la extrema derecha matándose entre sí. Gana la humanidad.

5 1 respuesta
Var0n

#50 Lo mismo usa la izquierda en cuanto tiene un problema, que si la dereche "y tú mas" es algo que no cambiará a corto plazo.
De todas maneras cualquier extremo es malo, tanto derecha, izquierda o lo que sea pero vamos no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso, aunque mucha gente no es capaz de ser objetivo y los de "su bando" son los buenos y los otros malos, lo cual es patético al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
PrinceValium

Uf, esta vez no se que papel escoger a la hora de contestar, si hacerme el facha y meter mierda a los negros o el progre y postear ideas que no predico. Bueno, lo mejor será ser sincero y diré que me apetece montar en una nave espacial y hacerme amigo de un extraterrestre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • Dieter
  • Zetkin