Brutal agresión ultraderechista en París

MORUSATO

#20 Se rie de tu propia ignorancia no te preocupes ya se le pasará.

-tarkens-

Pues ahora que se carguen un par de nancys.

1
vinilester

#52 Al contrario que tu, a mi no me hace falta ponerme a descalificar a alguien cuando discuto.

Eso lo soleis hacer gente como tu, para quedar de way con el personal, para ganar mas razon, para intentar desprestigiar...

Aqui hay gente, con la cual discrepo totalmente, pero que se hace muy ameno discutir, debatir con ellos.

Me pasa todo lo contrario con gente como tu.

Asi es que, si te jode leer algo de lo escribo, te pido por favor que ni me leas. Porque ganas de tener que contestar a gente como tu y sus mierda de formas, es lo ultimo que me apetece.

Por cierto, el link que plantas pa que? Sigues sin enterarte nada. Que va de varas de mediiiiiiir, no de lo mala es la ultraderecha...

#52 PD: Mi fallo a lo mejor ha sido meter la palabra odio de por medio, cuando podia haberme ceñido simplemente a la frase original de eK00.

La ultraderecha es paz, amor y el Plus pal salón. Lo vuelven a demostrar una vez más.

Y haber cambiado la palabra ultraderecha por Islam.
No se si asi queda todo un poco mas claro con el tema de la varas.

1
yooyoyo

Los franceses me dan la impresión de estar siempre cabreados, a la que saltan...Para algunas cosas dan envidia, para éstos temas pena.

S

#60 Mejor vuelve a FEDA a ser la mascota del foro, que la gracia la perdiste hace meses.

#56 La cosa es que estás diciendo que es lo mismo y no, deja de insistir.

1 respuesta
Mr-Carradine

#59 Ya estamos igual. "Lo mismo la izquierda". Que en un hilo sobre una noticia como ésta lo único que tengan que decir es que los dos extremos son malos, que es una conclusión a la que llega cualquier niño de 10 años, pues me parece bastante lamentable.

Y vamos, es que además no se limitan a equiparar a la extrema derecha con la izquierda , sino que van más allá y dicen que la izquierda es igual de mala pero que está aceptada por la sociedad. Lo dicho, que se conteste con una soplapollez así a la noticia de este pobre chaval de 18 años al que han dejado en muerte cerebral un grupo de extrema derecha, pues me parece ridículo. Dice mucho no sólo de las personas, sino de su capacidad.

PrinceValium

#65 no entiendo tanta ira gratuita.

vinilester

#56 Mi intencion no era desviar el hilo. Ya dije que no trataba de hacerlo.

Que lo he desviado? Pues parace ser que si.

1 respuesta
punkypie

Una cosa es tener ideas diferentes pero esto es pasarse, merecen carcel y a reflexionar una temporadita a ver si defienden sus ideas de formas menos lerdas, a ver como sale de esta el agredido...

alblanesjr

#68 Odio por igual tanto a los nazis como a los fundamentalistas musulmanes, son la misma escoria.

Para todo lo demas, lo de siempre, menos veladas de puños fuera en las okupas, menos sangre x sangre....en general menos postureo y mas accion contra esta gentuza.

Zetkin

Anda, anda... Sorpresita:

Un «skinhead» español es el presunto culpable de la muerte de Clément Méric, el joven francés de izquierdas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/06/06/skinhead-espanol-presunto-culpable-muerte-clement-meric-joven-frances-izquierdas/00031370549627856814927.htm

3 respuestas
bocadillo

#71 ¿Que hace un joven Español en las Juventudes Nacionalistas Revolucionarias Francesas?, suena un poco de imbeciles

1 respuesta
Tr1p4s

Nunca hay nada "ultra" "neo" de la izquierda siempre hay ultraderechistas, neonazis, neofascistas....

¿Qué curioso no?

Cuando escuchen "ultra" o "neo" algo ya saben de donde viene esta expresión xd

1 respuesta
Zetkin

#72 Ser nazi es ser imbécil. Jeje.

#73 ¿Qué tal llevan tus padres lo tuyo?

Ahora nunca se ha dicho "ultraizquierdistas". Claro... Y "neofascistas" no se donde lo debes de oír, porque yo no lo escucho nunca.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#43 No digas más, ¿simpatizante de upyd?

#74 Tú, ¿no has leído nada sobre la Nueva Derecha europea y el señor Benoist?

Aunque si en algo le voy a dar la razón a tripas es que los sufijos "neos" aunque están correctamente utilizado han sido desprestigiados desde que los principales divulgadores les han dado uso para darle una carga peyorativa.

1 respuesta
bocadillo

#74 Hombre, eso iba ya por descontado, pero ser nazi siendo de uno de los países mas despreciados actualmente por el resto de los europeos es de ser muy imbécil y serlo encima en uno de esos países pues es ya ser demasiado imbécil.

Zetkin

#75 Tú, no.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#77 Pues ale chavalote, too tuyo.

1 1 respuesta
B

#10 la he visto este mediodía. no me ha parecido una mala película pero tampoco me ha entusiasmado. el doblaje al castellano es horrible xD

arChieSC2

Malditos inmigrantes asesinando franceses...huh

3
Zombie_Mv

Quien se mete a estos grupos sabe a lo que se expone. Es un asco pero tanto los antifas como los nazis tienen el mismo fondo, y lo digo al menos desde mi propio experiencia.

1
Zetkin

#78 fascismo clásico y el Neofascismo xDDDDD a otro eh, eso a otro.

A tu mierda de entrada se le olvida lo fundamental del fascismo:

El fascismo, por tanto, no es sólo una ideología, como se le tiende a ver hoy día dentro de los movimientos juveniles. No se puede separar al fascismo del Estado y sostener que el fascismo está representado sólo por determinados grupos o partidos de extrema derecha o racistas. Esto hace que otros partidos queden en el centro, como los demócratas, opuestos a los anteriores, lo que contribuye a distorsionar su verdadera naturaleza política.

1 respuesta
STAN

#44 Lo dices tu con la simbología en tu avatar de un Régimen que mato a millones de personas, ok.

Por eso mismo unos están "bien" vistos, y otros mal.

Se sabe si esta vivo? A la gentuza que le han hecho eso se merecen pasar por lo mismo como minimo.

2 respuestas
S

#71

¿Será usuarios de este foro?

#83

Quince mil millones de personas en concreto.

1 respuesta
arChieSC2

#83 Pues claro que lo digo yo.

Zetkin

#84 No tío, que los nazis de aquí son pacifistas y neo-fascistas de mente abierta. Cuando pegan un puñetazo a un rojo es como en El caso Slevin, es la nariz quien pega al puño.

1
VENTURIN

es que ese tipo de organizaciones violentas deberían estar perseguidas y prohibidas, el simple hecho de tener un pensamiento ultraderechista ya es síntoma de ser peligroso para una sociedad civilizada

#89 Les dejan campar a sus anchas y luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando resurja el eje del mal de los años 30 (Hitler, Franco, Musolini). Entre esto y el Islam casi prefiero irme a Cuba o Venezuela

1 respuesta
-tarkens-

el culpable casi seguro fue el user jMl o como se escriba xd

Zetkin

#87 Solo les persiguen los antifas, y partidos de derecha financian a estos nazis.

Y esto en un país que aun homenajea a las brigadas internacionales y demás, aquí que se homenajea a los nazis imagina como están las cosas.

1 respuesta
alblanesjr

Si es nazi no puede ser skinhead, por muy rapado que vaya

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • Dieter
  • Zetkin