Brutal paliza de un exjugador de la NFL a su pareja con su hijo delante

YokeseS

La buena union familiar

mxz239

#26 #30 En un hilo en el que no tiene nada que ver teneis que traer vuestras mierdas de política?

Iros a tomar por el culo

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, que puto animal. Eso si, que tranquilidad se gasta la tía diciendo "please please" como si no la estuviera reventando

2 respuestas
Denian

#33 La costumbre seguramente... asco de mundo.

2
Cukie

#33 No sería la primera vez ni de coña

B

15 Años jajajajajaja.

Y en España no tocas ni la carcel por eso por matar a alguien. Que me gusta mi Españista. Luego nos ponemos las manos a la cabeza cuando un nene de 17 años hace de justiciero. Raro que aqui aun no tengamos ninguno.

1 respuesta
tute07011988

#36 ¿En qué quedamos? ¿En España se condena a los hombres sin necesidad de demostrar la culpabilidad en un caso de maltrato o en España no se condena a nadie?

14 2 respuestas
B

Puta escoria de persona

Vandalus

de fondo se escucha

yeeeeYeeeeeyeeee

mxz239

#37 Depende de lo que te venga bien pensar ese día

1
Sosu_

Vaya mierda de combate, el flaquito ni se defiende.

Leoshito

#32 No les da para más, tienen que proyectar sus mierdas (no decir nada sobre casos de pederastia de la iglesia, o abusos de empresarios y poderosos, o terroristas de extrema derecha) en su "enemigo" que es el que les permite tener el nivel de vida que tienen.

Respecto a #1, una barbaridad... Pero a ver si le enganchan fast y le meten perpetua.

2 respuestas
E

La mujer tiene toda la pinta de que está acostumbrada a esas ideas de olla del cabronazo. Ni chilla, ni nada, lo maneja con mucha entereza, yo pienso que una persona que no está acostumbrada a ese trato se pondría como loca del miedo.

4
evening0

#26 Están con su bol de soja, no tienen tiempo de pensar.

PD Esto me pone de una mala ostia increíble. Ese tío debe estar encerrado.

6
Renardo

Ojala lo metan en la carcel y no vuelva a salir en su puta vida (pero siendo rico y famoso todos sabemos q no sera asi)

B

#37 Te lo pondré fácil de digerir.

En España ese mismo video a ese señor no le caen 15 años por eso ni de Blas. ¿ahora?

1 1 respuesta
palickpre

Me resulta curioso el tono calmado de voz que tienen ambos para la semejante paliza que le mete. Y no, no insinuo nada, la paliza es muy gorda

1 respuesta
SevenOfThem

Espera, que al cerrar la puerta al salir suelta un I love you...

1 respuesta
Bashpan

#48 Dice el nombre de su hijo y luego le dice te quiero, no a ella xDDD

A

#42 Meh meh meh memeshito

2
LadyTenTen

#47 Se nota que está acostumbrada, incluso ha perfeccionado la técnica del gato panza arriba.

Overwatch

Es mejor no decir nada en estos casos, te juegas la cuenta

gebimelo

Que mal cuerpo dejan estas cosas joder, ya hace falta ser lo mas bajo.

Espero que le caiga todo el puto peso de la ley.

brush

Apenas se nota que lo tenía todo planeado para grabarle , lo que indica la de veces que ya se lo hizo , esta moza tiene futuro de sparring.

B

Lo marcaba con un hierro al rojo en todas las pelotas sin anestesia ni curas.

3
B

#42 quienes han votado en contra de crear una comision de investigacion por casos de pederastia en Baleares han sido PSOE Y Podemos

1
Hukha

El gato sale a tope

M

Pues la tía aguanta bien el embiste. Siempre en mi equipo.

Pseudodiego

Pues en casos como este con pruebas tan concluyentes ni tan mal la pena de muerte.

swowy

bbc oh shieeeeeeeet

Usuarios habituales