Brutal paliza de un exjugador de la NFL a su pareja con su hijo delante

Shikoku

Y la camara?

Fijo que no es la primera vez...

swowy

#46 Te has tirado un triple que ni Luka Dončić .

Abhorash

Primera página y ya hay infraseres culpando a la tía.
#26 #30 Dirán lo mismo que cualquier persona con más sentido común que vosotros. Que una agresión así no es de tener la cabeza amueblada, independientemente del sexo o raza de ambas partes.

Serpentino

Joder está gentuza deberían morir, ese bebé un día crecerá y verá como pego a su madre , te quiero le dice, que vas a querer a tu hijo

kAm1

Me falta contexto

1 respuesta
Tharsis

Espero que lo juzguen y caiga sobre él todo el peso de la guillotina.

Andre333

#2 libertad con cargos ... Bien saber que hay jueces hijosdeputa en todos los lados ..

privet

y el hashtag #rascim a que viene ? Las hostias que le ha pegado y se ha levantado como si nada

W

Eso le pasa por liarse con un ser de luz

B

#65 me lo invento yo: la chica le dijo que su madre, muerta hace 3 meses tras 2 años de cancer, era una zorra asquerosa y que el era un cornudo ya que ella se habia acostado con todo su equipo de NFL (un porron de gente) durante años, que el niño no era suyo y que el incendio de la casa de sus padres en el que se perdieron todos los recuerdos de su infancia había sido cosa de ella, que es piromana

Justificas la agresión? O qué contexto necesitas para opinar de lo que se ve?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Alguien entiende de lo que estan hablando? pk el le esta recriminando algo que ella hizo , y le dice ya ahora lo se, pero no se de que hablan y sin saber el contexto poco se puede opinar

4 respuestas
Abhorash

#70 No está justificado delante de un crío, y probablemente tampoco sin él.

1 respuesta
toyakens

Pedir justicia para este chavo ya es tontería. Visto lo visto lo va a pasar jodido, dentro o fuera de la cárcel. Bastante además.

1 respuesta
Manorothh

#73 Y merecido, menuda basura

1 respuesta
toyakens

#74 en la cárcel no es tanto por pegar a la mujer sino por el crío. Y fuera de ella, si nos han llegado las imágenes aquí en EEUU lo tendrán en bucle. Lo mejor que le podrá pasar es engrosar la lista de sin techo en LA yonkie perdido y palmarla antes de los 50.D/

B

#72 es que no entiendo qué clase de contexto se necesita para opinar sobre esto, por eso pongo ese caso hipotético de que ella fuera así de hija de la gran puta, porque tampoco me sirve xD

2 respuestas
kAm1

#70 Ah bueno, justificadisima entonces

yooyoyo
#71CaNaRy_r00lz:

sin saber el contexto poco se puede opinar

¿Que contexto necesitas para opinar que es un puto gorila que está mejor entre rejas?

1mP

No sabía que una mujer podría parir una pedazo de mierda humana como el tamaño de un elefante. De que puto coño asqueroso e infecto habrá salido?

Hijo de la gran puta.

4 1 respuesta
AikonCWD

Ufff imágenes duras, que mal cuerpo se me queda. Espero que en la prisión le metan una paliza

ArcheR

#71 En qué contexto es esto justificable?

wOlvERyN

#79 pero si solo es un bebe

Vale vale, nada de humor negro

B

#1 De locos el final del video, vaya ostia pfff

dilemma

es una puta vergüenza en lo que estamos degenerando como especie.
El mundo se esta muriendo desde hace años pero de humanidad ya no queda ni rastro.

Ojala se muera mañana

TripyLSD

Uf, qué duro. Pensé que la dejaba trinchada en las barras de la sillita esa del final
Lo triste es que escenas así pasan más veces pero ni está grabado en video ni está implicado un deportista famoso, y por eso no tienen tanta visibilidad.


#76 Creo que trataba de ser irónico respecto a que cada vez que sale en mv-sucesos un hilo de una agresión/abuso varios saltan con lo de que falta contexto

1 respuesta
Chewirl

Espero que la pantalla esté bien

B

Si ha llegado a poner cámaras en su casa porque se olía la tostada, esa mujer ha debido de pasarlo bastante mal sabiendo que la prueba que haría que el tío fuera a prisión, o la protegería legalmente, le iba a costar un palizón o la vida.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Darle todo su dinero y propiedades a la mujer,
Golpe fuerte y seco en la nuca.
Arrojar el cuerpo al agua para alimentar a los peces y a otra cosa.

JackRed

Se nota que es un exjugador a un hombre normal, le costaria levantar a una mujer tan facilmente.

1 respuesta
_RUGBY_

#71 le dice algo de la relación rota no? es que se entiende mal .
Alguien entiende que carajo dice!

Usuarios habituales