Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

7 comentarios moderados
MakiMak

Yo me descojono, esto es "arte y cultura" en este país y luego vamos de progres y defensores de los animales cuando le hacen algo a un gato o un perro.... como no les van hacer atrocidades si desde pequeños se les enseña que eso esta bien... O ¿acaso el toro tiene menos valor y derecho a la vida que un perro o un gato? ¿solo existen por las corridas de toros? entonces porque los humanos no somos gladiadores y vivimos por y para ello, en su día eso era arte y cultura también, incluso es mas justo que esto.

En fin... patético :)

2 comentarios moderados
B

#161 yo no se lo que te cuesta entender, es de cajon que en un zoo hay animales q viven fuera de su habitat. Eso nadie te lo discute, lo que aquí se comentaba cuando descuartizaron la jirafa, es basicamente que sirve de alimento para otros animales.. O es que me vas a hacer creer que los animales en el zoo de Madrid comen plantas y flores? Otra cosa es que de puertas para fuera no se vea que comen carne.. pero joder, que un leon no se alimenta de puré de patata.

Lo del respeto a la naturaleza tiene teelllaaaaaaaa cuando en la primaria se pasan por los bosques, parques mas tiempo que en el colegio. En fin.. que sí, que ahora va a resultar que Dinamarca, en temas de ecologia, medio ambiente, y defensa de los animales es el ultimo país. lo que hay que oir.
Odense/Copenhague.. como si hubiera mucha diferencia. xD

Stricken

En el 4:40 - 4:45 el toro echa una lágrima :cry:

1 respuesta
1 comentario moderado
MayaC7

#282 BUh eso me acabó de destrozar T.T

M

Vale, he visto el video entero (la primera vez que postee llegue a ver al primero toro morir nada mas al estar con el movil).

Siento tantisima rabia que les haria lo mismo (clavarles banderillas y cuchillos en la nuca) a todos los que participan en el video y lo apoyan, y no haria distincion entre niños y padres.

poisoneftis

qué panda de paletos y borregos de verdad, son la vergüenza de España, encima es que los ves todos orgullosos de si mismos y me entran ganas de arrancarles la cara a hostias

B

Y que todavia algunos intenten justificar una tortura pública... Patético.

1 respuesta
B

#287 A mi lo que me consuela es que cada vez quedan menos. Es cuestion de tiempo, al igual que la gente que abandonó el campo en su día para irse a la ciudad.

1 respuesta
B

#288 Eso si, pero que el gobierno cree un Fp no ayuda mucho a ese freno que esta creando la conciencia social. Espero que las dos sentencias penales y obligatorias que se están cumpliendo por maltratato animal sirvan para recurrir esto. Además, que esto se subvenciona con el dinero de todos lo cual ya da ganas hasta de quemar algún ministerio.

A

Esto me parece igual que lo de Japon y el hentai.

Tenemos en España problemas bastante más graves en los que están incluidas personas (que solo por ser humanos ya están por encima de cualquier animal) como para estar dando por el culo con los toros con ese nervio.

3 respuestas
HoRuS

Joder, entra a matar y le clava donde no toca, pero esto que mierda es?

En fin, estoy de acuerdo con 290, pero la gente parece que tener un perro y dormir con el, esta por encima del resto de personas que pensamos que un perro es un perro, y tiene que dormir en su sitio, y no que haga lo que le salga de los cojones.

Luego tienen un hijo, y tiene mas prohibiciones que en guantanamo.

itonny

#290 Porque la gente que no sabe como defender la tauromaquia siempre salen por la tangente en plan: ej queeee en otros paisessss brau brau brau, ejjjj keeeee los negritos de africa, ejjjj keeee y tu mas.

Siempre la mentalidad de que una cosa quita la otra para justificar cualquier tontería, a este paso nunca te quejes en tu vida de cualquier cosa porque siempre habrá alguien peor que tu.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
poisoneftis

es que tal cual #292 .. como hay cosas peores en el mundo mejor no arreglamos nada ni nos preocupamos por ello :_D

D

#290

  • Tenemos en España problemas bastante más graves -> Opinión subjetiva disfrazada de afirmación categórica. Veredicto: IRRELEVANTE.

  • que solo por ser humanos ya están por encima de cualquier animal -> Opinión subjetiva disfrazada de afirmación categórica. Veredicto: IRRELEVANTE.

¿Tienes alguna otra aportación irrelevante que hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#296 Por que la gente que no sabe como defender ni su propia opinión tira de tópicos baratos y insinua que los demás son retrados mentales

1 respuesta
A

#297

Coño! Y donde dices exactamente?

1 respuesta
B

#298 ¿Tienes algun tipo de tara mental?, ¿Por qué no eres capaz de expresarte como una persona normal?

1 respuesta
D

Me habían dicho de todo en este foro, pero nunca que me expreso como un aspie... Aunque dudo que tan siquiera sepa lo que significa, máxime cuando cataloga tres simples frases como "muchas palabras".

De abrir un libro ya mejor ni hablamos :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales