Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

Inv_Chotera

A mi no me gustan los toros, por eso quiero que los maten en la plaza

1 respuesta
A

#361 Tampoco es eso, pero tienen una muerte bonita al menos, no como los pollitos que trituran pa hacer los naguets del macdonald

1 respuesta
Tael

#359

Te falta la de cuentacuentos, ala, a seguir soltando embustes por ahi. Un placer.

Belerum

#360 ¿Estamos hablando de la mismas especie?. A la avispa asiática no se la conoce por su función polinizadora principalmente, sino por su peligrosidad para el medio ambiente y para en especial las abejas, su comida preferida.

1 respuesta
Kimura

#364 pero se alimenta de polen y va de flor en flor como las demás, no?

No seré yo el que se guíe por la fama de una especie. Ademas, no es su culpa que tal mala fama se deba exclusivamente a ser una especie "invasora". Y adivina que especie tiene la culpa de introducir a las especies invasoras en habitats que no son los suyos y que acabe la cosa en lío. En efecto. No es culpa ni de las avispas ni de la naturaleza precisamente.

Rectifico, si me dejo llevar por la mala fama de una especie en concreto...

1 1 respuesta
B

Somos el cáncer de este planeta, si la naturaleza es sabia, que no tarde mucho en darnos nuestro merecido.

3 2 respuestas
Spansknyol

#354 La muerte no es digna, la muerte es una mierda. Otra cosa es morir dignamente.

B

lo peor es que la fp de tauromaquia tiene mas salidas que muchas carreras universitarias

Belerum

#365 No, se alimentan de abejas, y van de colmena en colmena.

Que el humano es culpable de muchas cosas no es nuevo. Es una especie invasora de Asia que llegó a la Península desde Francia. Y en Francia llegaron en un envio de cerámicas asiáticas desde Asia, como polizones.

1 respuesta
tholdrak

#369 No, se alimentan de más insectos que de abejas y ayudan a la polinización, como bien te ha dicho kimura.

Todo animal tiene su función en la naturaleza, las avispas también.

B

#54 Pacma son retrasado, yo tambien les falto al respeto. Pandilla de talibanes que no saben diferencian entre un animal y un humano.

1 comentario moderado
Word-isBond

#372 Ronda de respuesta estúpidas en todos los hilos que te encuentras, no? Porque vaya racha llevas.

1 respuesta
B

#373 Ronda de insultos ante la carencia de inteligencia en todos los hilos donde veis una respuesta que se sale de la linea general? La racha de MV no acaba. La mia empieza y acaba el mismo dia.

1 respuesta
Word-isBond

#374 Ronda de insultos? Si eres tú quien se insulta a si mismo posteando las bobadas que posteas.

Entrar con un arma de fuego y liarse a tiros en una plaza de toros? si es que no puedes ser más listo.

Kraug

Puta vergüenza de ver que esto ''representa'' a España, como patriota español y europeo me repugna que esos burgueses aburridos por diversion maten animales.

S

#349 Ok, pues si está demostrado pon las pruebas.

B

Me da asco que esto se considere cultura pero he de decir que los animales me importan más bien poco, aun así hay formar de matar un animal sin que tenga que sufrir tanto y me parece bárbaro que la gente disfrute con algo así.

Estos gobiernos son un chiste, subvencionando o promocionando mierdas así, por suerte algún día se terminará de acabar, no hay que pensar que la gente disfruta en general con esto, si se propusiera un referéndum estoy segurisimo que esto se acabaría, pero como siempre pasa, libertad y democracia cuando me conviene y así funciona la cosa.

#366 Nunca entenderé esa frase, sin tan mierdas somos los humanos y tan malos somos todos, porque no empezamos a suicidarnos y aligeramos el camino? Lo veo un comentario bastante hipócrita.

1 1 respuesta
Psicotropica

No he sido capaz de ver ni medio minuto de vídeo, joder, qué asco de verdad.

MsiveNNd

Benditos padres que apuntan a sus hijos ahí; el vídeo me ha revuelto el estómago, aunque resulta necesario para incendiar a las masas.

1 respuesta
Ralf1977

#378 Opino lo mismo que tú, si #366 pide extinción masiva, que empiece él por suicidarse y los demás ya le iremos siguiendo...si nos apetece.

Eso no quita que el vídeo que colgó #1 sea un "arte" de mierda en todos los sentidos. Con que lo prohíban yo ya me conformo (Creo que en algunas ciudades ya empezaron a hacerlo, ¿No?)

1 1 respuesta
B

#381 Si, en Cataluña, en Mallorca si no me equivoco y en Valencia subvenciones en teoría ya no reciben y están apunto de quitar los toros, la cosa avanza pero muy lentamente por desgracia.

Red_HMR

#380 Resulta necesario para dar a conocer esta practica de paletos primitivos.

X

#362 Pues si tengo que elegir prefiero la muerte del pollito que la del toro siendo torturado.

Fox-ES

#118 Los españoles somos conocidos por el toreo en el mundo entero y es vergonzoso.

Coman2Sueco

despues protestariamos por que el toro de lidia empezaria a desaparecer

-tarkens-

Que tara mental tienen los padres que meten ahi a sus hijos? dios mio

V4MPiR3

#24 #26 no veo las diferencias la verdad, a ver contadme sapientillos.

1 respuesta
HAlfGrAms

Uno de los sintomas de ser un psicópata social es la crueldad gratuita a los animales...

1
Idontknow

#388 vaya necromancer estas hecho. Anda dejame tranquilito :). Con mi comentario solo queria decir: Los animales se les tendría que tratar con el mismo respeto que a los humanos.

Usuarios habituales