Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

tholdrak

#325 La mayoría de la gente es así. Lloran porque maten a un toro/perro/gato pero luego ven una avispa y te dicen que ojalá se pudiera exterminar a todas xD.

1 respuesta
R3VIENT4

#331 Si hubieras dicho abeja, te lo perdonaría, pero al ser avispa, animal que aporta 0 y lo unico que hace es joder, si, se pueden extinguir sin ningun problema.

1 respuesta
tholdrak

#332 La avispa tiene su función en la naturaleza al igual que cualquier otro animal.

Por ejemplo la gente no sabe que las avispas también pueden hacer miel, pero no sirve para uso humano. También cazan otros insectos y sirven para controlar su población, etc...

Todo tiene un por qué.

1 respuesta
Kimura

#327 te presento al "niño-chan de la capea-sama", Mas Oyama, 50-0 contra toros. Ojú que arte maestro.

Biohazard24

Después de ver el video, sólo les deseo un cáncer terminal a los padres de los niños.

1 1 respuesta
tholdrak

#335 Eso te convierte en mucha mejor persona que ellos xD.

Cruzer

Alguno podría postear un video parecido pero con un animal doméstico (perro. vaca, cerdo...)? Quiero poner los dos en facebook y ver que dicen los que son amantes de los perros como de los toros.

hP

Yo no puedo con estás cosas...he tenido que parar el vídeo.

A

No comparéis animales, y no habléis sin tener ni puta idea. Esta demostrado que él toro tiene una piel gruesa y muy dura y que las banderillas apenan le causan dolor, no mas que él pinchazito de una aguja, pero después si que OS gusta iros al hilo nsfw para ver como torturan a un narco, un saludo psicópatas.

1 9 respuestas
actionchip

#339 una banderilla como el pinchacito de un aguja?

edito que no me quiero comer un punish

3
Mariox93

Sigo sin entender por que esto no esta tipificado como maltrato animal en el código penal y por que no se procesa a cualquier persona que lo practique, obviamente con todas las agravantes posibles como ensañamiento, realizarlo en presencia de menores y no me acuerdo si realizarlo de cara al público también era una agravante en este tipo de casos, si por cualquier casual tiene antecedentes a la cárcel, si no, no puede volver a torear o ingresa en la cárcel, algún día, algún día...

1
Tael

#339
Link a esa demostración por favor

Kaiserlau

#339 ayyy lmao

B

#339 Overlord brotherlaw.

Zaryei

#339 Demostrado por una universidad muy prestigiosa de un barrio muy conocido de Gijón.

KirK

Es arte y cultura (de la tortura animal)

playsun

Vaya panda de neandertales!!

S

#339 Vas a tardar mucho en poner esas pruebas?

A

Nadie ha dicho nada de pruebas, pero está demostrado, y es un animal que tiene una muerte bastante digna comparado con otros.

1 4 respuestas
2 comentarios moderados
EipoX

Cada vez me da más rabia lo del toros... cada vez me gusta menos... soy animalista, me encantan los animales y no disfruto viendolos sufrir. Pero megustaría ver un tu a tu de un hombre con muleta y espada contra un toro fresco, sin banderillas ni poyas...no mataban ni a la de tres al toro y le darían de comer al toro la oreja del torero

xPipOx

#339 Seguro que eres el tipico que las peleas de perros las ve mal pero que no le quiten los toros que es algo 'mu bonico'. Incluso con suerte eres de familia de cazadores y entonces ya hay perros y perros, los que tienen valor y los que se cuelgan y abandonan años tras años pero eso si vosotros amais a los animales.

Un narco se lo ha buscado un toro pues oye no tiene capacidad para razonar y elegir ser cajero en vez de salir a una plaza a morir.

Delzhedir

#349 Teniendo en cuenta que el concepto de "Muerte digna" seguramente le sea completamente ajena al animal, creo que se puede decir que no es más que otra excusa para no sentirse mal por maltratar al pobre toro.

Es decir, yo soy un ser humano y entiendo esa clase de conceptos pero si el día de mañana me obligasen a participar en una pelea de gladiadores te aseguro que morir no me sentaría mejor que si entra un tío en mi casa y me pega un tiro.

1 respuesta
A

Tael

#349

Estas de coña no? Quiero decir, si se demuestra algo es porque tienes pruebas de que es verdad. Soltar "esta demostrado" y luego decir que no hacen falta pruebas denotan que o te estas inventando tus mierdas taurinas o que eres algun tipo de troll sin demasiada gracia.

1 respuesta
Belerum

#333 Dime el por que de la avispa asiática.

1 respuesta
YonkiLeon

#349 Y cuando hablas de que esta demostrado no es por que hay pruebas que asi lo confirman?

A

#356 Troll cazador de toros y peletero, también cocinero, hago un rabo de toro exquisito

1 respuesta
Kimura

#357 tienen una importantisima función polinizadora, como todas las avispas o sus primas las abejas. Decenas de especies vegetales directamente desaparecerían sin ellas. Aparte de la función de control de especies que ya te han comentado y que las convierte en geniales insecticidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales