Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

Petrusin

Me abruma el derroche de cultura, seguro que tiras un libro de Bécquer al ruedo e intentan ensartarlo de la confusión.

X

#108 no, ver críos ahogados es sensacionalismo porque te ponen eso para que abramos los brazos a los refugiados, pero no cuerpos de niñas de 8 años violadas o niños de la misma edad decapitados por ser cristianos.

Llevar niños a ver cómo descuartizan un león que ha sido sacrificado innecesariamente, no es una actividad educativa ni mucho menos comparable a la matanza del pueblo.

1 respuesta
N

Cojo a cada payaso de ese video y le hincho a puñetazos.

B

#152 No claro, no es educativo. EL Ministerio de CUltura y educacion danes no sabe nada.. joder venga.. descuartizar una jirafa que trauma puede suponer? Es que no hay suficiente violencia al acceso de todos? Qué comen los leones?palomitas de maiz? pues no exactamente..

Luego me hace gracia cuando en Espana me dicen q a los crios les faltan dos azotes y similar. Aqui esta prohibido por ley pegar a los crios ( ni azotes ni ostias en vinagre) desde el 74. Es q como te vean dar un azote a un crio a parte q si te ven, estan obligados a denunciarte, te retiran la custodia del crio ipsofacto.

1 respuesta
Aguiluxo

Viva España coñoooooo esto e curtura cojone, y a quien le guste que la chupe juasujajusju

Puta verguenza, no me entra en la cabeza

N

#150 Lo de la caza se supone que tiene su origen en buscar alimento. Aunque ahora mismo se haga por diversión no me parece comparable. En una se busca la muerte del animal, en otra se busca la tortura por simple diversión.

Además no se pueden llevar a los retoños al monte, tienen que ser mayores de edad o al menos tener 16 e ir con supervisión de un adulto.
En lo de los toros si que deberían de sacarles la custodia. No solo por inculcarles la tortura a los animales, si no también por meter a unos crios con pinchos y espadas frente a un toro

1 respuesta
Zegatron

#156 Por supuesto que no son la misma cosa, aunque ahora la caza solo tiene que ver con el ocio, no me gusta la caza, no la permitiría como actualmente, entiendo que por la acción del hombre algunas especies se han multiplicado y es necesario controlar la población.

Sabes igual que yo que hay menores de 16 que usan armas y también que no tiran pero van a las monterías, le dan al guarro el golpe de gracia con el cuchillo, van con las realas etc

Entiendo que no todos los cazadores son iguales, los hay con escrúpulos que cuidan el monte, no son temerarios.

Sea como sea mi comentario no pretendía decir que fuesen lo mismo.

1 respuesta
Madco

Ni 30 segundos he podido ver del vídeo, asco

eXtreM3

Vergüenza es poco.

T-1000

#157 Claro que no es lo mismo y entiendo y comparto tu opinión en ello.

X

#154 No voy al trauma que puede generar. ¿Ves traumatizados a los estudiantes de la escuela de tauromaquia? Es un tema de educación y conciencia.

¿Ver animales salvajes en cautividad es algo educativo?
¿Qué tipo de educación se inculca en los niños al mostrar una situación donde animales que viven fuera de su hábitat natural es algo lógico y normal?
Y si para más inri se dedican a despiezar públicamente animales que sacrifican sin necesidad alguna, pues como el torero que corta orejas y rabo.

A los niños no les faltan azotes (pese a que en ocasiones sean necesarios). Les faltan a los mayores que no saben educar. Los niños no nacen sabiendo ponerle banderillas a un toro, ni con la idea de salir con una escopeta a matar un jabalí por entretenimiento... A los niños se les educa, se les inculcan valores y se les genera una conciencia, con el fin de que algún día sepan pensar, discernir y opinar por sí mismos, y no que repitan lo que les han dicho. Tal vez así algún día sepan respetar la naturaleza.

2 respuestas
B

#161 Los animales descuartizados en el zoo de Copenhague sirvieron para dar de comer a otros animales. A ver si te crees que no se hace eso en los demas zoos del mundo ( que no apoyo los zoos) pero es que joder.. sale en prensa y todo cristo se echa las manos a la cabeza... y que comen los leones del zoo de madrid? mortadela?
Y por otra parte.. que esperais que ensenen en la escuela de tauromaquia?? a coser? si te apuntas a futbol te ensenaran a manejar un balon digo yo.

1 respuesta
karlosin

"imágenes brutales"

mas bien imágenes propias de la tauromaquía, que esperabais que los mataran a besitos y abrazos?

pd. yo no soy usuario del mundo del toreo

pd2: hay cientos de animales que mueren de manera mas brutal pero esos no tendrán a una pila de asociaciones animalistas detrás

kraneok

Si de mi dependiese esto, lo hubiese prohibido desde antes de que al inventor se le viniese a la cabeza.

AnuQeiRo

En serio, que ganas de llorar de impotencia me han entrado..

N

A parte del toro también me preocupan los crios que van a eso. A saber que valores les inculcan desde pequeños

1 respuesta
B

#166 Vas a ser tu quien decida que valores son correctos y cuales no.

2 respuestas
N

#167 No hace falta ser un genio ni un ser superior para saber que enseñarles a los niños determinadas cosas está mal.

eXtreM3

#167 matar animales (de ese modo tan sádico) no es correcto, se mire por donde se mire.

1 respuesta
B

#169 Nadie dice que no, pero tampoco nadie tiene potestad para decir que valores le inculcan los padres a los hijos, siempre manteniéndose en el cuadro legal, como en este caso.

1 respuesta
C

#14
Te daba las manitas de 1 año.

yooyoyo

#170 Vaya chorrada.

Si están ahí es porque sus padres les han inculcado esos valores, si nadie duda que esos valores están mal se podrá decir que les han inculcado unos valores de mierda. No hay más.

Yo aprovecho para decir que normalmente en los post de toreo y demás me dan bastante grimita los animalistas que salen diciendo burradas sobre que les gustaría matar toreros y bla bla...pero en ese caso veo al toreo como una tradición aberrante que parece que está desapareciendo de los gustos de la gente por suerte y a los toreros como "víctimas" de esa tradición al haberse criado seguramente en zonas donde no han conocido otra cosa que eso.

Ahora viendo este vídeo y siguiendo con lo de antes, pensando que en los tiempos que corren esta basura debería ir a menos y viendo a niños tan pequeños asesinando a un animal a sangre fría no puedo desear otra cosa que no sea que reciban una buena cornada, que les imposibilite durante mucho tiempo. No ya por ellos, si no por hacer ver a los padres que a parte de ser unos subnormales son unos irresponsables, darles donde más les duela y que se arrepientan toda su puta vida de haber incitado a su hijo a ser un puto asesino.

1 respuesta
X

#162 y dale con el zoo de Copenhague y la jirafita...
1º No era necesario sacrificar la jirafa para alimentar los leones. Que sí, todos sabemos que los leones no son veganos.
2º Donde están despiezando un león sacrificado por el mismo motivo que la jirafa (demasiada población para el zoo) delante de los críos es en Odense.

No comprendo qué cuesta entender del asunto... Solo dejo patente que lo de "Marca España" es una tontería fuente de complejos presentes en este país, y que nada tiene que ver con la defensa de los animales o los problemas sociales.
Pero el caso es recalcar que somos un país tercermundista y que los europeos nos sacan siglos de ventaja, cuando no es así ni mucho menos.

4 comentarios moderados
eXtreM3

#175 deja de citar la legalidad. Que algo sea legal no significa que esté bien. La ley permite pagar el SMI por trabajos de 40h semanales, te gustaría cobrar 645€ al mes? Es legal tío, no te quejes ni protestes.

2 respuestas
B

#178 La ley decide que está bien y que no, lo siento si no te has adaptado aún al sistema.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales