Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

B

Y en esto convertís todos los hilos.

2 respuestas
yooyoyo

#210

4
mike95

La gente mata toros

B

#211 Normal... Si esque eres como ese que entro en la autovia en direccion contraria y dice Joder!!! que se han confundido todos de direccion.

1 respuesta
eXtreM3

#211 conviertes amigo, conviertes. Este lo has monopolizado tú solito con tus tonterías, provocando al personal para ir de whiteknight reportando creyéndote superior.

Espero que votes PPSOE el 20D hombre, que estamos de puta madre, todo es legal y bueno.

1 respuesta
B

#214 Claro, claro.

1 respuesta
mike95

#215 Tira con la vivienda digna a otra parte

2 respuestas
B

#216 A ver voy a intentar explicartelo una vez mas, piensa cosas que sean legales y no sean buenos valores para enseñar a tus hijos, fijo que se te ocurren miles de cosas como eruptar en la mesa, arrascarse los huevos en la misma, remojar los cojones en la sopa mientras te mira tu abuela. Pues esto es lo mismo, no son buenos valores maltratar a los animales.

1 respuesta
B

#217 Perroflauta te ha faltado xD

#218 Eso es bajo lo que tu consideras que es políticamente correcto o incorrecto, en algunas culturas eructar en la mesa es signo de que te ha gustado la comida y has quedado satisfecho.

1 respuesta
B

Legal= Bueno...... Cuando crees que lo has visto todo.... Benditos ignorantes.

1 respuesta
eXtreM3

Definición de oportunista, ejemplo gráfico -> #217

#220 déjalos en su país de la piruleta. Lo peor es que su voto cuenta tanto como el nuestro, Jesús xD

1 respuesta
B

Como para dejarte un perro... Nos le disfrazas de toro y nos le toreas

1 respuesta
B

#222 Tengo 4 todos sacados del albergue cuando estaban a punto de ser sacrificados por ser mestizos y feitos, me dejo un dineral en ellos, ya hago más que algunos de los que por aqui se postulan a favor de los animales y sus derechos.

1 respuesta
B

que barbaridad

B

#223 Mi perra tb es adoptada ;) Con el concepto que tienes del bueno y el legal, que tiene que ver que sean adoptados para que los torees?

1 respuesta
B

#225 una solo, seguro que tienes espacio para más.

1 respuesta
eXtreM3

#219 en algunas culturas también era legal quemar gente en la plaza pública cuando decían que la Tierra es redonda. Ahí estarías tú, gritando A LA HOGUERAAAAAAA, y pensarías que llevabas toda la razón.

2 respuestas
mike95

#221 Eres una bellisima persona aunque ni idea de derecho, animos!!

B

#226 Que me vas a decir tu los perros que tengo yo ganas de ocuparme o de meter en mi casa? xD lo que me faltaba

1 respuesta
B

#227 Y tu en la hoguera seguro, que te gusta hacerte el víctima xDD

#229 Como tú, que me intentas decir lo que tengo que pensar o creer.

1 respuesta
mike95

#227 Bruja!

karlosin

yo si tuviera que reencarnarme en un animal elegiría el toro bravo. Vuestras quejas a la tauromaquía no van a hacer que sean los animales con la vida mas digna que muchos otros no tienen.

1
B

Un ejemplo: Se permite legalmente el uso de gasoleo en vehículos, aun sabiéndose que es perjudicial para la salud, para los ignorantes... perjudicial= malo. Con esto quizás gripe.... pero había que decirlo.

2 respuestas
B

#230 Yo no te digo lo que tienes que pensar, te digo que lo que piensas esta mal pensado, porque las palabras que relacionas no tienen el mismo significado

1 respuesta
B

#234 Eso es lo que piensas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
eXtreM3

#233 inhalar gasolina no es malo, si es legal estoy seguro que puedes metértela en vena tranquilamente. La Ley nunca va a permitir algo malo.

#237 manita simbólica, por el caído!

B

#236 Cuando quieras por privado te expongo

3 trillones mas.

B

"Efectivamente, la moral no empieza más que con la polaridad del Bien y del Mal: es decir, exige dos principios y no más de dos ? Menos, sería el monismo del paraíso o del infierno ? Más, sería el regimen de la transacción y de los inumerables compromisos ? " (Yankélévitch,1960)

2 respuestas

Usuarios habituales