Brutalidad policial en rusia.

danyes2000

http://www.nothingtoxic.com/media/1258067328/Russian_Police_Shoot_and_Beat_Deranged_Man_in_the_Leg

C

In soviet russia...

burton92

jajaja pero porfavor los policias rusos son tontos o que? se van corriendo... y ya cuando esta indefenso con un tiro en la pierna le meten :palm:

ElKimiii

Brutalidad policial de que? yo lo veo todo correcto no me jodas.. un pavo con el cuchillo ahi corriendo.. donde vas?

Le meten porrazos a la mano (y a la cabeza tambien por supuesto) para que tire el cuchillo..

He visto brutalidades mucho peores en vivo y en directo (quitando los tiros).

B

#4 si yo tambien he visto como le daban un colacao con galletas mientras le acariciaban la nuca... xDD

que haria MV sin los rusos xDDDD

morfen69

#1 Para brutalidad policial la que esta llevando acabo el SCHWARZENEGGER en la 1ª XDXD

atom

Para ser rusos me sorprende la paciencia que han tenido...

kyux

os habeis fijado como le parte la rodilla/ligamentos a porrazos en la pierna contraria donde le disparan? hahahah que cabronazo el poli ruso , lo tienen reducido , ya le han quitado el cuchillo de la mano y le mira a la rodilla que tiene buena y dice !Anda , te la voy a rebentar de guay¡ hahahaha que hdp

_MAGO_

Manda huevos ke para reducir a un tio con un cuchillo le tengan ke disparar en la pierna y abrirle la cabeza a porrazos.....

LaChilvy

Pf no me puedo creer que estas cosas pasen :S

Alomejor si supiese lo que ha hecho el tio, no me daría tanta pena...

arGe

rusia tenia que ser....

fliper

tios, q iba con un cuchillo en la mano y se creia el rey del mambo...normal q le aticen

P

Si comparamos con lo que hacen aqui los mossos.....Aqui directamente te pegan un tiro y no precisamente en la pierna....HeadShot
Noticia

h1de

Vaya bastardos... si no tiene ya el cuchillo no lo aticen mas joder

Toran

Es el caga tio!! (chiste catalan mu malo xd)

Nacle

al minuto de video ya estaba mareado...

vicka

A mi me pego un porrazo un mosso d'esquadra en la espalda y no he sentido mayor dolor en mi vida y 2 meses con la marca en la espalda, prefiero estar muerto a que me den porrazos en la cabeza y por todo el cuerpo xdd

#15 jajajajaja cagaaaaa tió !! (8)

B

ai k decir el nota k tiene los huevos de enfrentarse a 1 par de policias subnormales y pikarle las goma del coche.seguro k si uberan sido 2 policias ni disparandole lo retienen xD

nosferatun

repetido.

H

Esto no fue en Rusia, lo vi en Most Shocking, un programa de Buzz, era en Bielorrusia o Ucrania me parece que dijo, y por el video, ¿brutalidad policial? osea, el tio va corriendo para ti con un cuchillo y vas a salir corriendo no? xD, me parece muy bien lo que le hacen.

SgtoElias

Raro es que no le hallan acribillado y punto.

Cuando he leído el comentario de #13 pensé en un harry el sucio de la vida disparando a todo lo que se mueve. Pero, no, se le avalanzó un tipo en pleno ataque de esquizofrenía encima con un destornillador y un pico. Quizás quería jugar a mamas y mineros.

Otra cosa es que les den armas no letales, pero vamos, ante esa situación, poco puedes hacer. O tú, o él (por muy enfermo que este).

ManOwaR

¿Pero donde véis que el tio suelte el chuchillo? si le meten la de dios y el tio sigue con el chuchillo en la mano...

¿queréis que le suelten el cuchillo metiendo la mano?

vitixs

el tio puede ir detras de los policias con el cuchillo, pero los polis q no se defiendan q luego es brutalidad policial, asin va españa............

B

Tampoco hacía falta partirle una pierna i abirle la cabeza pero bueno...

prozac

Cuestión de tiempo que se instauren las pistolas eléctricas, ya verás como a más de uno se le quitan las ganas de coger el pincho.

xPipOx

A mi estas cosas no me llegan a parecer mal, coño es la autoridad, va con un puto cuchillo en la mano, en serio, a ti te viene la policia te dejas arrestar y todos felices sin violencia, pero si vas con un cuchillo en la mano no es lo normal...

ManOwaR

#24 ¿tú que hubieses hecho? ¿esperar a que muriese de inanición para que soltase el chuchillo?

LzO

Y muere el tio? al final parece fiambre

danyes2000

#23 a ver hasta que lo retienen entre los 4 me parece mas o menos normal lo demas es ensañarse pero bueno xdd.

P

#21 Pues creo que es mucho mejor lo que hacen estos "rusos,ucranianos" o lo que sean que pegarle en toda la olla a la primera de cambio, un disparo en la rodilla o dos o los que hagan falta y por muy loco que estes, por muy drogado que vayas te caes al suelo y no te mueves.
Un headshot si que lo veo brutalidad-policial.

Vamos que si se pudiese al primero que se ponga farruquito con un cuchillo le volaba las rodillas sin miramientos.

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Caracayo
  • Bl3sS
  • MegaTroll
  • payopony
  • ManOwaR
  • nosferatun