Brutalidad policial en rusia.

J

Y podría darme las gracias por no haber estado yo allí y haberse librado del tiro asegurado en la nuca.

C

lo han matao no?? lo dejan ahi en medio pa ke lo vea toa la peña o que?? vaya desfase.... está el tio to tirao en el suelo y siguen dandole hasta reventarlo, se han pasao un poquillo yo creo...

M

Hola pero que coño decis? los policias podian haberlo inmovilizado perfectamente antes de abrirle la cabeza y dejar que se desangrara. menudos hijos de puta que hasta habiendo soltado el cuchillo le seguian dando.

C

#33 Eso es bueno que cobre.

Bl3sS

esta claro que despues de reducirlo no hace falta seguir dandole de leches, pero vamos aqui hay alguno que es discipulo de chuck norris minimo como #33, me gustaria verte reduciendo a un tipo de esa corpulencia grillao con un cuchillo.

lysander

#35 eso es una chorrada, parece que le estes dando razón a los policias por reducir de esa manera a un tipo así de "corpulento"

Si eres policia deberías estar mas que entrenado y preparado para reducir a un tipo y si encima son 3 ni te cuento.

A ver si ahora para reducir a un tipo con un cuchillo se le tiene que disparar a la pierna y luego cuando esta en el suelo inmóvil meterle de ostias en la cabeza.

Lo que pasa que esos policias eran unos maricones hijos de puta que se han envalentonado cuando el tio ya esta completamente indefenso.

Mensi

Menuda paliza que le meten cuando ya lo tienen reducido, encima delante de todos para que los demas aprendan...

#30 Un Headshoot no es brutalidad es asesinato

M

tampoco calia ser tan bestia.

Bl3sS

#36 debes de pensar que llevar puesto un uniforme de policia da poderes especiales, "los policias deberian de estar preparados para reducir a una persona asi" oye que suena superfacil tal y como lo dices, tu vas te acercas a un tio de metro 85 con un cuchillo que esta desafiando a los policias que le apuntan con pistolas y con tu tecnica ninja de desarme nivel 6; le quitas el cuchillo lo tumbas en el suelo y le pones los grilletes.

de mayor quiero ser como tu.

te aclaro una cosa por si no lo sabias, la policia utiliza la pistola cuando esta en peligro su integridad fisica o su vida , la de terceras personas o la seguridad ciudadana. y este es el caso perfecto, un loco con un cuchillo que se niega a tirarlo.

#40 eso esta claro, no estoy defendiendo eso para nada.

C

vamos a ver, yo veo medio normal que le peguen un tiro en la pierna, pero una vez que el tio esta en el suelo, con 5 polis encima, no hace falta que le sigan metiendo porrazos hasta dejarlo muerto......

danyes2000

En los eeuu le hubiesen dado una pequeña descarga electrica xdd.dejanlo para el arrastre fin del problema.

D

Después me quejo de un local que se puso a tocarnos los huevos el otro día (típico gordo con gafas que vacilaban en el cole) por comprar alcohol más tarde de la hora permitida...

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Caracayo
  • Bl3sS
  • MegaTroll
  • payopony
  • ManOwaR
  • nosferatun