En buen berenjenal estoy metido

pkjn

Lol sin historieta de angel_capo me perdi el vide0 fuCk se que alguien lo tiene DALE!

LiuM

Regla de oro: No estropees A hasta que no tengas atado B. Suena cruel, pero vale mas que sufra ella a que sufras tu. Ademas no se porque le das tantas vueltas si simplemente te has liado una vez y no habeis quedado en nada. Le dices que no te interesa ir a mas y listo.

No vas a quedar bien con las 2 y como te empeñes te kedaras sin ninguna, personalidad y un par de huevos.

A

Me pregunto que estara pasando ahora mismo..

edgar23

Te la follas y se lo dices. Y despues le das mi mobil.

Backlash

No tardara mucho en darle calabazas, seguramente tendra carencia de huevos para decirselo asi que en un poquito lo tendremos aqui

PD: SI, quiero news!!

biluses

Porra :

5€ a que no se lo ha dicho.

Blacksep

Another Orwel wannabe?

sharker

Yo apostaria a que ha hecho el pagafantas y se queda a dos velas xD

AeRoS

Si es un autentico mediavero se le declara en plan vamos a ver que pasa como amigos pero rozandonos y tal

Y a la otra lo mismo.

cuando tenga a la otra atada, le dira a la chica A que no sabe lo que quiere,que esta confundido y que mejor quedan como amigos 1 tiempo a ver que pasa.

A

Yo no me creo esta historia, pero si fuera cierta no tendra huevos a decirselo cuando le vea la carita de ilusionada.

#101 dios cada vez que veo tu avatar pienso que es la ultima cara que me gustaria ver cuando voy a mear por la noche y enciendo la luz del baño xD

h1de

#14 pozi! en fin

B

Peor seria que la hubieses dejado preñada cuando ibas a cortar con ella

NancySpungen

#1 ¿Te estás tirando a dos tías, con cierta frecuencia supongo, y dices que estás en un berenjenal? Hay que ser idiota para complicarse la vida con una relación.

K

vale, vienes de sentimental aunque tu prioridad no es quedar bien, sino que cuando B te deje poder tener a A para follártela, noble causa.
no seas sincero y un "te quiero" no te va a servir para cortar en esta situación, así que dile que estás con una chica en plan serio y punto. no hay más.

T

Y este post solo para decirnos que te has liado con 2? oh yeahh!!

Aplausos

P

Lleva ya 2:15 sin aparecer, yo creo que al final no se lo ha dicho.

W

dices que te has liado solo un dia con la chica A y ya os llamais mutuamente follamigos?

sencillamente lamentable

3
Whiteae

que cojones, ataca con las dos y ya esta colega, asi tienes racion doble de todo.
y deja de quejarte y decir que es un marron, que te ha salido de puta madre.

C

Señores, os explico.

Llego al punto de reunión, la veo, le doy dos besos y ella me mira con cara extrañada, le digo de sentarnos en un banco próximo y lo hablamos, le suelto todo el rollo de que sólo la quiero como amiga que estoy por otra y bla bla bla... Cuando finalizo ella se queda primero un poco tocada a lo que me responde que bueno, que no me tiene que dar explicaciones, nos enrollamos un día y punto, y que ella dejó claro que no quería nada, lo más flipante de todo es que me suelta que lo intente con la tia en cuestión (B) si de verdad estoy pillado, y que si sale mal o algo que dice que ella estará ahí para volver al tema, dice que aunque sólo nos liamos un día que le molo y que no tiene problema en seguir conociendome. En fin, todo ha salido de puta madre, hemos ido a dar una vuelta y a hablar de temas, incluso sobre el tema de la chica en cuestión (B), al final nos hemos despedido y me ha dicho que esta noche hablamos, fin.

Lo veo algo curioso, ella dice que ya está cansada del amor y todo eso y que se lo quiere pasar bien, pero cuando se lo he dicho han habido ciertos silencios incómodos, y la he visto triste, todo el rato jugando con las llaves, además me ha dicho varias veces que para un tio que vale la pena que encuentra que le pasa eso, y dice que no descarta que si sale mal lo de B y sigamos en plan follamigos pasemos a algo más.

En fin, esto ha sido todo, al final no ha ido mal la cosa, he dejado las cosas claras y todo bien.

RPV: http://img98.imageshack.us/img98/9151/everythingm.jpg

ZJM003

congratz!

1
Korso

#109 Todo eso te lo ha soltado por cumplir, si sale mal con B ella habrá desaparecido... iluso...

2
B

Yo que tu estaría mas acojonado con una respuesta así que si se hubiese enfadado xD

xTr3m1S

ahora es cuando ella vuelve a casa, se echa a llorar agarrada a la almohada y decide quitarle a su padre la escopeta de caza

C

#111 Eso he pensado, pero si fuese por eso hubiese dicho, ok ,me tengo que ir que he quedado con unas amigas, y al final si se ha quedado conmigo será por algo.

W

http://www.imaxenes.com/imagen/12673640145921jr35un.jpg.html

1
Korso

#114 Eso, comete el error de que hacen las cosas siguiendo alguna lógica. Igualmente, no todo será tan malo, pueden salir bien las cosas con B.

Sputnik1

La próxima vez que te pase algo así, no dejes que se engañen, porque eras perfectamente consciente del chasco enorme que se iba a llevar, una cosa es que no te guste cortar por lo sano con algo -aunque sea un rollo- vía MSN, y otra que te hagas el tonto o tomes la actitud cobarde.

¿Tanto te habría costado darle pistas o intentar que no se montara castillos en el aire cuando decía "si es lo que creo es mutuo"? Es peor eso que ir mandando mensajes para contar que no quieres más cuentas pasionales con alguien.

He dejado las cosas claras y todo bien.

Ponle comillas xdd, todo apariencias, dirás. Pero si te refieres a que no ha amenazado por tirarse al mar ni se ha puesto a hacer un espectáculo bochornoso, sí, te ha salido bien.

Ismelldrama

Tienes hacerte un trío a huevo.

Offtopico

Debería haber un FAQ sobre cómo no decir jamás "tengo algo muy importante que decirte mañana y es algo que no te puedo decir por aquí".

Eso no se dice nunca, hombre.

1
B

#119 No hace falta tal FAQ xD no se hace y punto...quedas con ella sin más (tampoco con mucho entusiasmo) se lo sueltas y fin.

Usuarios habituales

Tags