Buen gusto y elegancia lorquina

Thouy

El show y eso de puta madre, pero lo de que te suelten la comida a palazos como a los gorrinos con el pienso a mí me desincentiva bastante xD

gogogo

Echenique baila con más ganas que esas camareras xD

Asgaya

#15 Efectivamente, estan bien jodidos los rojos de Asturias, Pais Vasco, Cataluña etc sin salida al mar, no como en Madriz que se come todo fresco.

1 2 respuestas
Horribeler

#15 bueno, si la mariscada es pagada con dinero publico como las de los sindicatos lo celebran.

Gory

#21 No tiene na que ver el himno de españa , la mascota con la manita a lo militar , cantando el viva españa de manolo escobar , la banderita española ahi en el centro en el video y la mencion de que sacan un toro y lo torean pero no lo ha podido grabar , sin mencionar que te puedan parecer cayetanos o no

Pero vamos lo de siempre llamas facha al facha y a rabiar por que lo llaman facha no falla xd

1 1 respuesta
Ulmo

#15 ¿Pero no éramos hijos de millonarios que vivimos en mansiones y con todo pagado por nuestros padres?

Pensaba que por eso pedíamos más impuestos, porque a nosotros no nos afectaba.

7
Riip

Es la comida de navidad de los sindicatos?

B

Jajajjaa no reírse de los fachas que nos lloran el hilo

Kbarton

Mariscos recio el mar al mejor precio aprueba esto

2
B

Acaso me meto yo cuando veo a dos de vosotros con la litrona en el parque seleccionando las mejores pulgas de las rastas del compañere para merendar?

KirK

Los que venís con la tontería del facha sois muy t0nt0s.

2
Helzid

lorca XD

-nazgul-

Yo veo la típica cena de empresa, si hubieras trabajado te resultaría familiar la escena. ¿Que es lo que te ofende exactamente? ¿Su acento? ¿Que se lo estén pasando bien? ¿Que canten el himno nacional?

1
Sentry

Y seguro que no gastaron tanto como cuando van los de CCOO y UGT.

Pero vaya ver a los de siempre llorando en el hilo ya es suficiente satisfacción.

_PimPollo_

Juer que verguenza ajena me ha entrado...

1 respuesta
Zombie_Mv

No pasaría así mis fiestas pero no veo que tiene de malo o motivo de burla, la gran mayoría de vosotros las habréis pasados solos frente al ordenador y bien que lo intentáis normalizar.

1 respuesta
B

Los que veis política y mamandurrias en esto, haceoslo mirar.

Gente comiendo y bebiendo con música sin hacer daño a nadie.

FACHAS!

#46

Y me juego un huevo a que con 0 añazos cotizados.

DuCKMaN

Solo falta la paella con la cara de CR7.

Abhorash

es todo un choque de emociones. Por un lado, lo chusco del patriotismo forzado, del traer la comida con herramientas de obra o echar el vino con fumigadores. Por otro, la pinta que tiene la carne y lo animados que están.
No es para mí, pero entiendo que haya gente que le guste ir allí.

gebimelo

#33 Los del video son de Murcia, que si te acuerdas cuando lo diste en el cole, es una comunidad autonoma monoprovincial con salida al mar.

De nada.

granaino127

Conozco el sitio, estuve de ruta con la moto y unos amigos y acabemos allí una vez xD. Al tiempo se vitalizo en redes sociales y han salido por TV varias veces.

Se paga un precio fijo y comes y bebes “todo lo que quieras”. Es como un buffet que en lugar de levantarte e ir tú a por la comida, te la traen como habéis visto en el vídeo y reparten a todos.

1 respuesta
Plutonic

Es una cultura diferente a la mía.

Lizardus

Joder yo iría solo por los loles. Mil veces antes me metía antes en un sitio así que en una hamburgueseria de esas de maricones que tanto gustan .

B

Hay una diferencia sustancial entre un rico catalán o vasco respecto a uno español, uno es discreto y sencillo, sin necesidad de ostentar y con clase, los otros son unos personajes que no saben llevar eso de ser ricos, como los cayetanos o wallstreeters de Madrid, o los caciques de Andalucía o las castillas.

Al final el problema es de proximidad, unos a Europa y otros a África.

2 7 respuestas
granaino127

#54 En tu cabeza seguro que ha sonado espectacular… xD Menuda sandez.

Y eso no es de ricos ni para nadie que quiera ostentar, es un sitio barato en el que puede comer literalmente cualquiera y que como en un buffet puedes comer lo que quieras cuanto quieras.
Este sitio es famoso en redes sociales por eso, porque es de los sitios que más barato puedes comer marisco hasta reventar a precio cerrado…. Es un menú estilo buffet donde en lugar de levantarte e ir a un mostrador a coger comida, hacen lo que has visto en el vídeo… pero es un sitio que puede pagar absolutamente cualquiera.

PD: Con lo de ostentar me has matado…. Españoles ostentando de riqueza xDD… Debes haberte topado con muy poca gente con dinero americana (tanto norte como sur) rusos, árabes de casi cualquier pais, indios….

1
Carcinoma

#54 Sí, todos los del vídeo son ricos españoles. Desde luego. En esa tasca es donde hacen la cena de empresa los CEOs del IBEX 35.

5
B

#1 Que grande el Dandy de BCN

allmy

#54 poca España y poco mundo has visto tu me parece xD

2
Crowbar

De locos... Mejor que me sangren por un plato que no cabe casi en la mesa, en el cuál hay una cagadita en el centro de "nosequé deconstruído."

Eso es más de obrero, de los buenos, de los de izquierdas, de los que levantan el país.

gebimelo

#54 Te hace falta salir mas de tu pueblo y ver mundo.

De paso hasta te curas ese olor a nacionalismo ranciete.

Usuarios habituales