Buen gusto y elegancia lorquina

Ryok

No sé de qué se queja la gente si los que estaban en la mesa de atrás eran los de UGT y CC.OO.

10
fuNN

Marisco a paladas, que asco

Gustioz

#51 cuanto? Estaba rico? Has comido marisco de Galicia? Por comparar.

1 respuesta
Zeroks

#33 Madrid, para tu informacion no tiene costa.

El marisco que se pueda desayunar en Madrid, es bastante fresco debido a la necesidad que hay en otras zonas para ir a buscarlo en horas tempestivas y jugarse la vida en las carreteras para que este a las 8 en nuestros mercados.

1 respuesta
ManOwaR

#35 joder, cuantas cosas inventó franco, seguro que también le dio la idea a hitler para que crease el oktoberfest.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#63 Si, he comido marisco en Galicia, y a excepción del pulpo y las zamburiñas que para mi son los más destacables , por lo demás hay muy bien genero en el sur. Hay muchísimo marisco popular de aquí también. (Huelva, Cádiz, Malaga, Granada, Almeria, Murcia y Valencia tienen buenos pescados y mariscos y denominaciones de origen famosas).

El precio es 50€ por persona… teniendo en cuenta que de todo lo que has visto en el vídeo te ponen toda la cantidad que quieras (todo entra) pues a mi me parece bastante barato.
El género es fresco porque lo compran del día en las lonjas de la zona y depende cuando vayas ponen unas cosas u otras porque los precios de las lonjas varían y unas veces hay más de una cosa que de otras….

#66 Hombre, si haces una generalización de mierda basado en nada y encima se te nota el resquemor (porque eres un nacionalista catalán que has soltado ya muchas perlas por aquí desde hace años) ¿qué esperas que pase?…

3 respuestas
Hobbes

#64 El marisco en Madrid es una mierda como un piano, el pescado también, y si lo pagas, te llevan pizzas de Londres a Nigeria (https://elpais.com/internacional/2019/04/02/mundo_global/1554201160_083960.html), así que no es argumento pagar para decir que tienes calidad.

PD: Para darte contexto, tengo a un lado el Mercado de Maravillas y al otro un El Corte Inglés, y mierda.

1 respuesta
B

#67 A mi me la suda cataluña y España, yo soy europeísta.

Me tienes fichado eehhh hacéis bigdata con los usuarios de MV? Que pone en mi perfil? Rojo de mierda y nacionalista catalán?

1 respuesta
Zeroks

#68 ECI y cuatro caminos, mercados de referencia. Compra en coruñesas anda, veras si es fresco que con suerte te llega con un par de dedos de un faenador todavia calientes.

Te digo esa, que te sera la mas sonada. Pero hay cuarenta mil familias que tienen sus pesqueros en galicia y sus tiendas en Madrid. Evidentemente no llega tan rapido como a la lonja de alli. Pero consumir marisco en la meseta a 6 horas (4 en verdad porque les aprietan) de ser recolectado esta muy bien.

dilemma

#67 eres de barcelona?

NoRelaX

De verdad que este foro nunca defrauda.

Gory

#65 claro tio como los pantanos

Carcinoma

#66 A ver, que eres libre de hacer el papelito ahora de que esto era picar y todo ese rollo, pero tanto tú como nosotros sabemos que de verdad creías que esto era una marisquería de pasta y has demostrado ser una de esas personas especiales que salen poco de su habitación.

Desnudarse emocionalmente de esa manera delante de completos desconocidos es digno de alabar.

2 1 respuesta
B

#74 Tienes razón, soy un ikikomori de esos, que me recomiendas?

Ahora en serio, lo de los cayetanos no tiene sentido alguno, ver un chaval de 17 años vestido y peinado como un abuelo de 70 me parece una degradación cultural colectiva, desconozco si hay esas tribus urbanas en otros países.

1
KaSe

#69 no, solo pone tonto

poisoneftis

La verdad que el tema de las cucarachas de mar no lo llevo

2
Gustioz

#67 por 50€ es un must.

1 respuesta
JoDeR

#78 50 euros por 2 almejas, 1 necora, 1 trozo de buey de mar mas un langostino y vino del tio de la bota, todo un chollo.

Ni cigalas, percebes, carabineros ni nada, solo comida de rancho que si te lo compras tu te sale mas cantidad por ese precio, yo no lo veo como un must a no ser que te guste el folcrore casposo del espectaculo y por eso lo pagues.

2 respuestas
Pomalo

no como ahí ni aunque me paguen

juss1

mucho facha rabiando porque se perdió la fiesta

1 respuesta
Volantazos

#81 ein?

B

Soy de Lorca y este local está creando furor jaja. Tiene pinta de ser divertido si eres capaz de dejar de lado ideologías y prejuicios.

1 respuesta
PuNiSheR-

#83 Este es el que esta al lado de las columnas ?

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

A mi es que cualquier sitio que te metan himnos, sea español, sea catalan, sea vasco, me tira para atrás que no veas.

En la cabeza de los dueños es un espectáculo. Para mi, es un puto incordio. Voy a comer, no que me canten, ni me hagan saber lo muy españoles y patrios que son (sin entrar en ideologías)... Es que es así de simple.

En cuanto a los bichos... honestamente, tiene buena pinta, no dudo que sea fresco ni de calidad. Pero prefiero una buena mariscada eligiendo el género, y en tamaños y proporciones correctas, que no a que me llenen el plato con "palas" y ver que bicho me ha tocado (no todo lo del mar me gusta, por ejemplo xD)

Ahora, como dicen varios. Si te la pela todo lo que no sea comida, 50€ por persona incluyendo bebida y postre con esa cantidad de marisco, es un puto regalo.

Y al que dice que esto es para Cayetanos, o diferencia de "Ricos de Catalunya", "Ricos del PV" o "Ricos de Madrid"... pocos ricos de verdad conoces. Otra cosa son los que ostentan, que son más FACHADA que no gente realmente pudiente.

Estos últimos, no los verás ahí. Van a sitios que ni tu ni yo conocemos, o jamás iríamos.

1
klero

No hay nada mejor que ver el vídeo y ver los comentarios para saber clarísimamente cuantos tontos hay según empiezan con sus mierdas políticas y sus paletadas

Spiker

Forosucesos

Gustioz

#79 tu si que sabes hacer daño 😭

Volantazos

Una duda para los que llaman facha a todo aquel que no le repugne la bandera de España y el himno. ¿Los indepes entonces son fachas también? todos los ciudadanos de cualquier país que no les desagrade su bandera ni himno son fachas??

1 respuesta

Usuarios habituales