Buen hotel, mejor dueño

SwarkO1

Las de booking son brutales ...

Respuesta del alojamiento:
recuerda que tenemos las grabaciones de tu comportamiento en el bar

rUMbERo

Bufff me están entrando muchas ganas de ir a ese hotel y dormir en el coche. Joder es que tiene pinta que cada día tiene que ser un descojone alucinante.

Imaginaros también los perlas que deben ir cuando deciden ir allí viendo el percal xD

Ronjoujoujou

Las respuestas de Booking (del propietario) son de vergüenza.

La que pone "olía a droga toda la habitación" es para descojonarse.

1
SwarkO1

Lo que parece leyendo opiniones es que el pavo es bipolar, para unos es un encanto y para otros el diablo xD

rUMbERo

El hombre desde luego da lo que promete. Habeis visto las fotos del complejo?? Pero que puto zulo. Eso sí no engaña, porqué las fotos sale toda la mierda.

Incluso salen las cucarachas, el tío es honrado y te enseña lo que te vas a encontrar jajajaj

ColdZimeh

No puede ser verdad...

17 1 respuesta
rUMbERo

#66 xDDDDDDDDDD Con un par.

Sí, las cucarachas que hay dentro de la cama las traían en la maleta xD

1 respuesta
ColdZimeh

#67 Me está alegrando la mañana. Se me está haciendo super amena leyendo esto xddd

SwarkO1

Esta es genial

1 the owner is traveling first mistake, 2 you are vegan and you were told where you could eat for your condition, the room has no mold what you saw is salt, and if you wanted a room of the faces to have paid,

A room of the faces... jajajajajaja me está arreglando el dia esto

6
eXtreM3

if if, faces faces

1
DaTaCoM

Pues yo pagaba los 17€ para ir se visita en plan casa de los horrores, dormir no, está claro.

Kenderr

Proxima kdd en el hotel tio

1 1 respuesta
L

17€ comp atracción turística es brutal jajaja

1
ColdZimeh

#72 Ojo a esa. xd Y luego metemos reseñas de mierda a ver a quien le contesta la mayor burrada xdd

Francisquito

que lástima que ya me leí todos, con lo que me estaba riendo

Springs

Este hombre tiene que ser un show en persona, el típico que sabe de todo y el resto son unos ignorantes. Lo peor es que el rencor que se gasta roza lo enfermizo, seguramente se crea de verdad toda la mierda que dice. Curioso como tiene una puta respuesta personalizada para todo el mundo xddd. Tambien mola ver la evolución de los comentarios.

Pasamos del no decir nada, a echar mierda, a escribir gilipolleces de acciones legales. Que esperpento.

Ojala más de esto, vicia xd

las toallas las habrás roto tu ya que si fuera que están rotas conociéndote vendrías a recepción a quejarte, mantenimiento hay pero vistes que estamos reformando , no se te hizo cambio ya que te levantabas tarde y como sabes hay un horario de cambios en las habitaciones y como tampoco se te podía molestar

pero guat de fak

B

Me he leído solamente una página de las opiniones de tripadvisor, y ya estoy literalmente llorando de la risa.

B

Novo legalki

3
Czhincksx

Enorme.

10
M4v3rikj3j3

Marcos de Quinto, Hotel edition.

Davelopez

9
PeandPe

Cuando ha tenido bronca con alguien y está esperando la valoración negativa se prepara la respuesta, y se la suelta a 3 o 4 comentarios como si fueran el mismo xD

iomegakek

el alcohol socio

LeeSinGafas

Igual el pobre hombre está intentando por todos los medios posibles que le cierren el hotel y ya no sabe que hacer xD

LechuJa

10
tiche

#2 ¿qué puta basura es ésa?, ¿es pariente de @LaChilvy ?.

1 respuesta
B

#86 Porque sean los nombres parecidos tienen que ser parientes? Y aun por encima no conoces al Chivi, que tienes 14 años?

3 1 respuesta
LaChilvy

No conocer al Chivi ufff, quizás somos puretas.

3 2 respuestas
Li3cht

#88 ya ves, te comía tol coño rapado

1 1 respuesta
Fireternal

#89

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Springs
  • tiche
  • ColdZimeh
  • SwarkO1
  • rUMbERo
  • Tencru