¿Buen regalo para mi primo de 10 años? ¡MV-HELP!

lysander

Hola

edit: ya esta! regalo comprado

Kb

regalale algo con lo que haga que se mueva un poco.

no entiendo como a un niño de 10 años se le permite estar enganchado a una consola. el otro dia en un server habia un niño de 9 años jugando, y de verdad, se me vino el mundo encima :/

o por lo menos comprale un libro o algo asi, una diana, puzzles...

7
pkjn

Por no regalarle un juego de wii va a dejar de quererte.

Aun asi como dice 2 o por lo menos comprale un libro o algo asi, una diana, puzzles... no te gastes el dinero en algo que no va a usar. Si, es un buen regalo... pero es tirar el dinero XDD

Los tiempos han cambiado y dentro de un par de años los niños de 6/10 no saldran a la calle estaran jugando a sus consolas every day

DeviL_csS

Regálale una bici, yo con 10 años solo usaba la bici xD

2
Hardy

Por muchos juegos que le hayan regalado, nunca se tienen suficientes xD

Así que no pasará nada si le regalas uno mas.

_noX

Si no dices qué presupuesto tienes, pues poco se te podrá aconsejar.

Con 10 años yo también me pasaba todo el día con la bici. Ahora creo que prefieren "el GTA de la pley" xD.

Kb

pero #3 , no lo va a usar porque nunca ha leido, o nunca se han puesto los padres a hacer un puzzle con su hijo...

pero si no se le regala, es que nunca lo hara, y es algo que para su mente que se esta desarrollando le vendria muy bien.

pero bueno, eso ya depende de la educacion que se ha dado de pequeño... si quiere ir a lo facil, un juego de wii...

tambien si le regalas un puzzle cuando vayas a visitarlo puedes ponerte con el a hacerlo y asi "obligarlo" a salir de una espiral de vicio que no le beneficia en nada.

AikonCWD

A parte de las consolas y videojuegos... tu primo tiene algún otro hobby?

A mi a su edad me gustaba la magia, química/insectos (me regalaron un kit de esos con microscopio y cosas para experimentar en casa del palo quimicefa y lo estuve flipando mucho tiempo con el maletón científico ese xD).

2
DeviL_csS

un balon de futbol, le explicas que es, y le dices que lo tire contra una portería, alomejor tienes una estrella en la familia.

2
B

muñeca hinchable!!

a mi me habria hecho ilusion.

2
B

Regálale una comba.

_noX

El problema es que si le regala un balón y le dice que lo lance, el crio le preguntará si es que va por wifi xD.

lysander

lo que ha dicho #8 es una fantástica idea, yo recuerdo que esos juegos eran una pasada al manejar sustancias y eso XD

tengo unos 40 euros de presupuesto

si no surgen más ideas haré lo que ha dicho #8 (muchas gracias tio!)

AikonCWD

#13 ojo, todo depende de los gustos del chaval. A mi por ejemplo el cristalnova, quimicefa, etc... me gustaban. Me pasaba la tarde en el parque recolectando bichos (hormigas, cortapichas, gusanos) y los pegaba al cristal del microscopio con un poco de chicle y luego los miraba ampliados xD

Cuando hacía mucha calor -> g0es lupa y a quemar cosas con el sol. Y luego en casa haciendo reacciones químicas con vinagre y mierdas varias y flipandome como un científico loco xD.

Pero si a tu primo esas cosas no le llaman... :\ Deberías de saber si tiene algñun hobby más a parte de los videojuegos.

L

Una niña de 10 años.

6
breixone

regalale un diabolo o unos palos chinos

lysander

#14 mi primo es de chorradas, de culo veo quiero quiero.

No es solo videojuegos, también juega con juguetes y cosas de ese estilo más tradicionales...
Yo creo que a la que le digas que con eso puedes verle las entrañas a una pulga, quemar hormigas o crear una bomba se volverá como loco por probarlo XD

karaharn

#17 Regálale su primer culo

2
luismito

GORMITIS no se lo q cojones son pero a mis sobrinos les gustan

lysander

#19 creo que son los pokemon de esta generación

Bau

Una maqueta (bélica, un tanque, una moto, un soldado de la 2ªGM.. ) también suele hacer ilusión, con 40e alguna fijo que te llega para comprar, lo que ya no creo que te llegue es para las pinturas y demás pero al menos le haces que se introduzca en el mundillo que está bien guapo ^^
y así le alejas de la psp que es un pierdetiempo en esa edad

I

Regálale su primera caja de condones.
Te lo agradecerá y nos evitaremos posts como este: http://www.mediavida.com/foro/6/posible-contagio-vih-394179

Hipolitoaoe

un balón!

DeviL_csS

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

Yo tambien tenia cheminova y cristalnova; y un microscopio :D tenia sangre de diferentes animales en plan dexter y me pasaba horas mirando y comparando xd
hace poco le regale a mis hermanitas de 10 años un tanque de esos que echas polvitos y salen una especie de minigambas; estuvieron entretenidas un tiempo

-

Llevatelo al vicente calderon a ver al supercampeón de europa.

S

Un arma de bolas de los chinos nunca falla, es mas te alabara como el puto amo :)

Bumpahead

Comprale otro juego mas, total.. hoy en dia lo que mas le atraen a los niños son las consolas.

Inis

regalale alguna pelicula

nixonE1

una streeper

Usuarios habituales

  • thebek7
  • V4MPiR3
  • lysander
  • Despiste
  • Bau
  • DeviL_csS
  • Kb