¿Buen regalo para mi primo de 10 años? ¡MV-HELP!

ch3ris

unos guantes de boxeo para niño, flipará.

para todos los comentarios como #28 el que tenía consola era el puto amo, los demás ibamos a jugar al futbol y en el cumpleaños del que tenia consola, todo el puto dia encerrados.

el problema no es que ahora juegen más, es que lo tienen todo al alcance de la mano, cosa que nosotros no teníamos hasta hace 10 años.

CerdoVerde

10 años... seguro que ya se menea la sardina, regalale una vagina en lata

1
renegadecell

+

=

#34 por eso pongo al principio la imagen de ebay listillo!

1
Bau

#33 donde venden mesas de ping pong por 40e que me compro 4!

Shatterz

Un libro, joder. Es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona independientemente de su edad.

C

Yo cuando tenia 10 años, me regalaban un balón de fútbol y era el más feliz del mundo. Regalale algo relacionado con el deporte que los niños de ahora salen todos maricas.

2
Hate_Bcn

llevatelo de putillas

V4MPiR3

#26 , #1 ha indicado buen regalo, no un regalo de equipo segundon.

BirK

Acaba con su vida y regalale una cuenta del WoW.

Idontknow

pontaeri663

Si le gusta el hormiguero


PD: Estas son las primeras imágenes que inserto, por fin llego al mensaje 300! XD

Dorey

Comprale un patinete, o un quien es quien, si no lo tiene ya.

Dralions

Para acertar, pregúntale a su hermano qué dibujos suele ver y acércate a El Corte Inglés mismamente a comprarle cualquier chorrada, como una de esas figurillas cutres por las que te sablan más de veinte euros sólo porque ponga Gormiti en una pegatina que se va a los dos días xd. Esas cosas suelen gustar.

¿Y has pensado en algún balón de fútbol/deporte-random-que-practique? A mí era lo que más ilusión me hacía xd.

SelaLoka

Seguro que le gustan los Gormitis, tengo una hermana de 10 años justamente y me ha dicho que están todos los niños de su clase entusiasmados con esos bichos. Por si no sabes que es...foto!

http://www.elchupete.com/blog/images/Gormiti.jpg

Me imagino que será la moda de ahora, en mi época nos volvíamos todos locos con los Pokémon,los tazos,los rappers...xD

Y sino pues cualquier cosilla le haría ilusión, depende de cuanto dinero puedas gastarte pero vamos es la edad perfecta para regalar, porque en cuanto creceis muchachos madre mia...como cuesta haceros un regalo.

Francisquito

pistolitas nerf

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Nurf/nerf___american_gladiator_tf08.jpg

1
Despiste

http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=1&cntr=1&skn=696218

O un buen libro de dinosaurios, de esos tochos con dibujos xD

Woh

Cómprale el Need For Speed Undergraund 2. Yo lo hice, y dese entonces soy su primo favorito.

PaCoX

mejor que algo material... regalale una experiencia que no olvide

NickNack

Regalalé una lección de vida, sientalo en tu regazo y cuentale que ahi fuera el mundo no es tan molón como en la psp. No te lo agradecerá ahora, pero dale unos años....

Sertkoc

regalale condones

Ifz44

Niño malcriado spotted.

Podrías relagarle un futuro hábito de estudio, porque no creo que llege muy lejos si sigue asi. Además de solo.

10 años tio, 10 putos años y le regalaran más cosas que a mi en todos estos 5 años... Nos quejamos de los politicos, del paro, de que las hamburguesas de 1€ ya no valen 1€ y se nos olvida lo más importante, educar a nuestros pequeños, si hoy en día nuestro presente es todo superficial y basado en soy lo que tengo... no quiero pensar en un futuro.

Despiste

Los de hoy están saturados de cosas mi prima tiene diez años, la play 3 y un portátil xDD Le cortaron el grifo porque se pasa todo el santo día jugando xD

thebek7

llevatelo de putas y azlo un hombre

LechuJa

#51 Envidioso, ¿quieres que te compre un juego de PSP para tu cumple? :*

Overmell

#40 + 1
vagina en lata rules!!!

ceeps

Y una caja de Lego o Playmobil? es que yo me pasaba horas montando cosas de estas xD

VonRundstedt

una vez currando en la recepcion de un hotel por la noche, habia un moro de estos de mucha pasta en una habitacion y me pregunto por folletos o como podia mirar telefonos... al rato sube una puta a la habitacion (me tenia que pedir a mi la llave) y a los 2 minutos baja corriendo. 5 minutos despues llaman de la agencia de la puta (de lujo, un pivonazo) contando que se habia encontrado al moro con el hermano pequeño de 12 años, que queria que se follara a la puta mientras el hermano mayor miraba cascandosela.

Para que cuento esto? para que tomes ejemplo del moro...

1
Momopiegirl

Cómprale algo para el cole,ya k esta " La vuelta al cole " mi hermana tamb tiene 10 años y le hace mucha ilu cositas asi como una mochila nueva y estuches y eso,pero claro,k sea de marca de personajes que le gusten y eso,ademas de que es util xDD (lo sé porque despues van fardando de cosas nuevas en el colegio)

Perurena

GORMITIS

seRio

un reloj casio?

no se, a mi a su edad me regalaban uno cada año jajaja

Usuarios habituales

  • thebek7
  • V4MPiR3
  • lysander
  • Despiste
  • Bau
  • DeviL_csS
  • Kb