Es buena idea mantener una amistad con mi ex?

Sh1n0d4

Sí.

Relacion de 15 años.

El otro día le llamé para contarle mi cambio de trabajo y se alegró un montón.

Seguimos siendo amigos.

1 respuesta
Czhincksx

Sí y no. Deja primero que pase un tiempo, ten otras citas y pasa el duelo. Luego, cuando ya te de igual verla con otro, entonces vale.

Pero claro, siempre y cuando acabéis bien y no fuera una hija de puta o una pirada.

Yuke

Si estás preparado para saber que hace cosas que contigo no hacía sí, adelante.

wiFlY

Si es fue una relación seria y larga no. Si fue un rollete de unos meses no veo el problema.

PhDfailer

#151 joder, suena tristisimo llamar a tu ex de 15 años para contarle tu cambio de trabajo...

1 respuesta
E

#155 A mi me parece sanamente hermoso, despues de todo en muchos casos y mas alla de como termine una relacion, se supone que fueron muy buenos amigos y algunos al nivel de mejores amigos.

Ahora sino conectaste a ese nivel con tus parejas, es normal que te paresca triste.

6
Must

A mí un trato cordial, si se ha acabado la relación de buenas maneras, me parece genial.

Ahora bien, yo no sé si será porque soy monógama pero no concibo una amistad 100% normal con una ex. Con lo que implica ex-novia para mí. ¿Por qué? Porque creo que se me haría rarísimo saber lo bien que le come el coño su churri o cosas así, detallitos que les puedes contar a tus colegas u otras inquietudes. No es celos, pero se me haría rarísimo. Y yo igual, no podria ser totalmente honesta como con un amigo sobre detalles de mi actual pareja.

Y no hablo de seguir enamorada o no. A mí se me haría rarísimo y entonces la amistad no sería honesta. Pero entiendo que haya gente que pueda ser amiga de sus ex y me alegra.

2 respuestas
Fox-ES

#157 Ojalá todos los defectos que tuvieran mis amigos es que me resultase raro saber cómo comen pollas y/o coños. XD

Para mi lo único que tal el período de transición que es raro porque normalmente estás saturado de dicha persona. Pero no sé, no voy a dejar de ver a alguien con quien me lo paso bien y me importa. Es que de la forma que alguno habla no entiendo porque sale con su pareja.

1 1 respuesta
Must

#158 sí, ya digo que es problema mío. Soy muy rígida para algunas cosas.

1
1 comentario moderado
RaDiuM

#157 yo te entiendo, por un lado es alguien con quien seguramente hayas compartido todo por lo que recuerdas esa confianza, pero al no estar juntos da palo.

De hecho yo acabé bastante mal con mi ex, y aunque puedo decir que nos llevamos bastante bien, hay cosas que ni de coña le contaría. Igual con más tiempo si, pero pese a que han pasado 2 años, después de 12, me parece reciente.

A mi tampoco me gustaría saber las pollas que ha comido desde entonces. Por un lado me alegro pero por otro no lo quiero saber, aunque esté mejor que antes xDDD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lectorus

Tengo ex que son buenas amigas. Siempre cuando la cosa se viva con naturalidad y respetando los tiempos de cada uno.

1 comentario moderado
JuandeGod

#161 pues a mí sinceramente me la sopla, de hecho conozco a dos de los que se ha follado y hasta me caen bien...

2 respuestas
M

No, no es buena idea. Yo ni siquiera he podido mantener una amistad a largo plazo con un hombre hetero en mi puñetera vida. Recuerdas un spot de Sprite que decía: "tu amigo te tiene ganas"? pues eso.

1 respuesta
Fox-ES

#166 ¿Y qué?
Joder sí eres atractiva normal te quiera follar pero si es un buen amigo no estará remotamente entre sus prioridades. Dicho esto estadísticamente es más fácil ser violada por un "amigo" o por un familiar que por un desconocido. Espero haberte ayudado. XD

1 respuesta
M

#167 Si en ocasiones te quiere penetrar, pero sabe cuál es su papel de amigo y se comporta, sería estupendo. Pero ya te digo yo que eso a largo plazo es inviable, y no solo no pueden disimularlo sino que te confiesan sus sentimientos. Es entonces cuando nunca volverá a ser como antes y vives una especie de duelo o aún peor, porque nunca hubo una amistad, estaba en tu imaginación.

2 respuestas
Fox-ES

#168 Lo siento pero creo que el principal problema lo tienes tú (depende de la edad).

No es tan difícil aclarar las cosas como amigos y sugerirle que se haga una paja pero se deje de mierdas que para ti sois amigos y nada más.

2
E

Si uno tiene sentimientos que trascienden la amistad lo mas sano es cortar si.

Y no, a menos que no le atraigas a un hombre no va a ser tu amigo.

soNNN1c

Si se rompió porque se acabó el amor por ambas partes no debería haber problema entre vosotros, si tenéis las cosas claras. Otra cosa es que lo entiendan vuestras futuras parejas.

Fran1985

Claro que sí. ¿Cómo sino vas a restregarle lo bien que te va y todo lo que se ha perdido?

1
RaDiuM

#168 pues a mi me ha pasado al contrario con una chica, nos gustamos antes de ser amigos, y aunque no hicimos nada ni probablemente haremos (los 2 teníamos relaciones pero las respetamos), nos seguimos gustando y el tema aparece de vez en cuando. Sin dramas, que me ha dado un poco más por ti estos días, el otro te manda a desfogarte y vuelta a la normalidad.

Es actualmente mi mejor amiga y yo su mejor amigo. Eso si, me doy con un canto en los dientes porque lo normal sería acabar mal, muy mal xD.

1
Larkos

Me sorprende el nivel de pagafantismo que tienen aquí algunos al decidir seguir teniendo a su ex de contacto.

"A enemigo que huye , puente de plata."

1 respuesta
Fox-ES

#174 Pagafantas es él que mantiene a la novia y luego no quiere saber nada de ella porque siente que le debe algo porque no obtuvo lo que quiso de su inversión. XD

keros

Ellas quieren tu amistad para que les sigas haciendo los mismos favores como pareja pero follando con otro y así eliminando todos los posibles remordimientos que tengan contigo.

Si lo preguntas es obviamente porque todavía hay algo pero solo por tu parte. Ella es lista y egoísta. Como la gran mayoría en estas decisiones.

Mandala a la mierda y centra el tiempo en ti para mejorar. Ya encontrarás otra no te calientes la cabeza con eso. Animo.

2 2 respuestas
Fox-ES

#176 En verdad lo que no entirndo es porque una mujer querría ser tú amiga con esa mentalidad de mierda. XD

1 2 respuestas
T

#177 Xk esa mentalidad no la comparte con ella pej.
PD: No sé cómo podéis ser tan cerrados de mente.
Hay gente y gente, casos y casos, Fin.

1 respuesta
Fox-ES

#178 Hay casos pero si vas con esa mentalidad a tener una relación lo siento pero a mí me llamas 0.

A

#165 otro beta

1 respuesta

Usuarios habituales