"Lo bueno de una Violacion" por Profesora del CEU

I

#59

No hay una sola ley en que la colectividad no le imponga su moral al particular. Para eso son las leyes: son la manifestación de la democracia, la dictadura de las masas.

Turkit0

#90 te has pasado tres pueblo no? campeon!

2 2 respuestas
SasSeR_18

#92 no te creas tampoco eh? no te creas

1 respuesta
B

Para que luego no digan que no existen que son mujeres machistas... Pues este es solo el caso mas extremo, ha muchisimas mas y encima se creen feministas, já!

-nazgul-

¿Y cual es la noticia? ¿Que creéis que se enseña en las clases de religión?

4 respuestas
bestarcher

He visto esto en las noticias y no me lo podia creer. En fin yo soy agnostico pero respeto la religion siempre y cuando no se llegue a la linea de faltar a una persona o a la vida por defender una creencia y lo de esta mujer es para encerrarla en serio. No creo yo que esta m,ujer aguantase tener un hijo de un hombre que la ha violado o sonreir al marido que la pega....

#95 perdona pero no digas tonterias. Yo he estudiado en un colegio de curas (salesianos) y daba religion obligatoriamente (obviusly) y en las clases no se enseña nad de lo que estas diciendo asi que no te hagas el listillo. Hace ya mucho tiempo que termine la escuela pero recuerdo perfectamente haber estudiado a fondo esta religion e incluso las demas por "encima" asi que precisamente si algo tiene la religion catolica a dia de hoy es que respeta otras religiones/culturas. La biblia ya es otra historia.

Soulflayer

Lo que no sé es por qué esto le resulta tan ofensivo a algunos y sin embargo no condenan la promoción del comunismo por parte de muchos docentes.

1 4 respuestas
Turkit0

#97 igualito eh

1 respuesta
R

hija de un vagon de putas si te violan 10 negros a vos vamos a sacar algo bueno. y si te queman viva vamos a sacar algo mas bueno aun!!

Hija de un vagon de putas, LOL, que bueno.

1 respuesta
Soulflayer

#98

No, en realidad es mucho peor, pero muchísimo peor.

¿Quieres comparar números?

Feral

#26 Por desgracia así es, vas por el centro y mamis fachas ultracatolicas te miran con cara de asco.

#99 La frase correcta es : "Hija de un vagón lleno de putas sifilíticas"

1
T-1000

#95 Pocas clases de religión has ido tú.

Primeramente esa tia es subnormal auqnue sea cristiana es subnormal , eso no significa que todos los cristianos piensen igual , es más dentro del crsitianismo existen distintos puntos de vista.

Puni

Luego hay gente que defiende estas universidades. Sinceramente, el título que te dan en un sitio de estos debería valer para envolver pescado y poco más.

3
Dralions

Que tiene libertad de cátedra, sí; que es una universidad privada, también; que es una gilipollas, nada nuevo bajo el sol. Es de CEU, qué esperar xd.

ferayear

#92 Lo ha clavado.

Nerses

#64 Porque la libertad de expresión es un arma de doble filo y tan libre eres tu de expresar tu opinión como el resto de criticarla (siempre desde el respeto, claro está).

El grito en el cielo es, precisamente, por el hecho de que una institución española de educación superior, con el calificativo de Universidad, puede permitirse semejantes afirmaciones en la 2ª década del siglo 21.

2 1 respuesta
Turkit0

y no confundamos libertad con libertinaje

seguramente esas afirmaciones a mujeres maltratadas haya herido

Ninja-Killer

Me niego a creer que se cree lo que dice...

alberkst

#97 Tal cual. El adoctrinamiento político y las "gracietas-bromitas" que meten muchos profesores en medio de clase y que hoy en día se ven como normales pero que, aparte de que no lo son, pueden ofender, es increíble. Por ejemplo, en mi Facultad tengo a profesores riéndose de "España", de personajes históricos de nuestra historia que por mal que les pese son sus antepasados, de quienes están en contra del aborto o de los que aún se consideran católicos, cristianos o lo que sea (del judaísmo y del islam no dicen lo mismo curiosamente), todo acompañado por el aplauso o las risas de 40 personajes ridículos.

-nazgul-

#97 Quizás porque eso sólo existe en tu imaginación.

S

A mi me parece bien, el aborto ha acabado con 15000 millones de vidas y eso es algo que no se puede seguir permitiendo. Personas valientes como esta luchan porque eso no siga pasando.

Ivlas

#106 repito: libertad de cátedra

Y espero q siga existiendo por muchos siglos.
Hasta Asimov la menciona en uno de sus libros ambientados en el año 30.000 o asi.

1 respuesta
Danrex

#95 Pues que es una clase de Periodismo.

1 respuesta
NerfMe

#113 Es una clase de Doctrina Social de la Iglesia, no confundas.

1 respuesta
VENTURIN

Ahora entiendo porque el PP saca mayorias en Valencia, el que no es John Cobra es como esta senora jajajajaja

Danrex

#114 En una carrera de Periodismo.

“De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”
Una profesora del CEU carga contra el aborto y la homosexualidad en una clase de Periodismo
El Facebook del centro privado se llena de comentarios y críticas

1 respuesta
Nerses

#112 Y por qué lo repites si no he dicho nada en contra? Si quieres te repito que no te hace inmune a la crítica y creamos un bucle.

1 respuesta
Ivlas

#117 te cito:

El grito en el cielo es, precisamente, por el hecho de que una institución española de educación superior, con el calificativo de Universidad, puede permitirse semejantes afirmaciones en la 2ª década del siglo 21.

Grito en el cielo ninguno. La libertad de cátedra hace que cualquier profesor pueda permitirse cualquier afirmación. Y cosas de este estilo se oyen muy a menudo.
Desde frases pseudo intelectuales sociatas mal entendidas, como ideas extremas de derecha y de conservadores.

Grito en el cielo??? Repito, yo creo que la gente se pasa. Si vamos a crear un post x cada tarado que hay en la uni enseñando, mal vamos. Tantos extremistas hay en la universidad propagandistica catolica como en la publica, solo que unos son conservadores y otros "progres".

Todos del mismo corte.

1 respuesta
Neyko

#97 Hay que saber interpretar las cosas :/

NerfMe

#116 En una universidad católica donde tienen esa asignatura como obligatoria en TODAS las carreras que imparten.

Usuarios habituales