Buenos dias offtopic

U

este tread va dirijido a aquellos que lean esto a esta ora es decir casi las 9 de la ma;ana
que haceis en mv a estas oras? es simple curiosidad
yo estoy viviendo en eeuu y por el cambio orario esta ora no es muy rara para mi para estar en mv pero...
un lunes a las 9 d la ma;ana? sin ser fiesta o puente?
plz contestar es simplemente curiosidad

B

Perder el tiempo antes de ir a clase, pero se agradecen los buenos días xd
Igualmente.

AbYdoS

yo estoy en el curro y desde luego no me levantaria antes para ponerme en el pc y postear en MV y si estudiara tampoco prefiero apurar el tiempo en la cama durmiendo y levantarme directo pa salir.

N_Alcacer

Haciendo tiempo a que den y cuarto para irme a coger el bus e ir al curro.

Buenos dias :)

VerXeR

trabajo en el campo y ha llovido sta mañana.. cuando llueve no vamos, pero ahora mismo no esta lloviendo y estoy esperando con el mvl aqui al lado a que me llamen xa salir disparao, si no me llaman me cagare en su madre pq llevo dsd las 6:30 aki.. 2 horas i media.. :S

B

esperando a que lleguen las 10 para ir al curro
pd: buenos dias gente :)

#7 por si me lo preguntas a mi, en una tienda de reparacion y venta de ordenadores, estoy en el taller y me tendran contratado hasta finales de enero (mi horario es de 10 a 2 y 20€/dia)

N_Alcacer

¿Y en que trabajais?

PLeaSuReMaN

no ir a clase y quedarme en casa.. xDD

buenos días

tayloR46

#8

aunque yo estoy un poco resfriao (pero bien)

U

#8 no hagas pellas y vete a clase....
x cierto aki en eeuu ya an empezao las vacaciones d navidad para los estudiantes (repitiendo 2 d bch)

Eristoff

Hoy mi horario es de 11:00 a 22:00, al ser segurata tengo muchos turnos distintos...xD

Good Morning San...eeehm Media-Vida!

NoSFeR

yo eh perdio el autobus para ir a cadiz,y me welto pa casa :/

RePuWoMaN

Buenos días, yo me dispongo a hacer una práctica que entrego ésta tarde, y como siempre a última hora me toca perder horas de clase para terminarla.

Y antes de todo eso, me paseo por MV :)

kyle

Yo toy en el curro (becario en la uni) hasta los cojones me quedan 9 días para acabar, llevo 6 meses ;S

#6

J33Z con esos avatares haces que las mñn no sean tan frías xDD

U

nosferiante te jodes :@

PD CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear k puto asco

apho

Igualmente^^ Pues yo me he levantado hace nada, y ahora ire a hacer las labores que me tocan hoy....xD

Kenny

Yo tendre que irme a clase ahroa dentro de na, aunque otra cosa es que acabe haciendolo

U

bueno me despido d offtopic x hoy y me voy a dormir k si no ma;ana no me lebanto hasta la 1 :D

B

#14 hombre gracias, ya toca cambiarlo..

AbYdoS

#8 si no vas a clase pq te kedas despierto? yo dormiria

#12 q tonto eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Bueno dias off topic, espero que hayas dormido bien

SLiM-

Acabo de venir del practico y he aprobaoooo :D

AbYdoS

#22 felicidades :)

BaRtoZ

enhorabuena ^^ yo me examine a las 13 que era hora punta ajaja aun asi aprobe ^^

Yo llevo desde las 6 am, no puedo dormir, puta mierda de insomio o como se escriba.

PLeaSuReMaN

#10, #20, estoy en 1º de carrera y me quedo en casa a "estudiar" algo.., aprovecho mejor el tiempo en casa que en clase xD

SLiM-

La verdad es ke el recorrido ha sido corto y facil, se lo ha currao la vieja ke me a examinao, como la vea por la calle le doy un beso en la frente xDDDD

VeSpErTiNe

Pues trabajar :D

BaRtoZ

#26 que suerte. A mi el hombre me hizo dar una buena vuelta de unos 30 minutos y eso que el examen son 20... Hasta me hizo aparcar 2 veces.

NokS

yo e ido a primera clase y ahora tenia fundamentos de la fisica y como que paso un poco de ir... xd

AbYdoS

#25 entonces vale pero claro solo dijiste me kedo en casa... yo cuando estudiaba si me kedaba en casa era pa dormir xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales