Buenos dias offtopic

SLiM-

#28 joder ese fue a putearte xDDD, el mio no ha durao mas de 5 minutos.

Flipao

Pues yo que me he puesto el despertador a las 8:30 para levantarme y tener toda la mañana para hacer un trabajo sobre WLAN. Y mira, aqui estoy, recien levantaico a las 10 y cuarto con mi tazon de leche con sus chocapics _.

Esque voy a clase por las tardes _

Dod-Evers

Pos yo ahora estoy en clase, oyendo a un pavo haciendo derivadas en Prolog(lenguaje de programación), y como me aburre soberanamente... pos paseo por aquí un rato...

elgusano

Buenos dias hijos de puta

Miminh0

Yo estoy en un curso de Java, y la verdad los lunes no estoy yo con la cabeza para Java xD

kyle

#34

llego el aBANderado xD.

BaRtoZ

POS YO AHORA SI QUE VOY A DORMIR MUAJAJAJA

IbLiS-

terminar la practica que tengo que entregar mañana, ahora es cuando te preguntas porque coño no habre empezado antes? :S

1
LinKiN

Yo estoy en la uni. Tengo dos horas seguidas de Lógica, y como me aburrí en la primera pues me vine a la sala de ordenadores xD

T

Estoy medio enfermo :S

Whose

A mi me explotaron ayer durante 12 horas aunque tampoco pensaba ir a clase. Ahora estoy esperando que me traigan un libro (una empresa de paquetería)

Korso

yo ahora estoy en clase o.o

soy_betiko

Yo no he ido a clase por que tiene que venir un médico a evaluar los daños que sufrí por un accidente xD.

Kenny

Viendo el panorama tan aburrido que me esperaba en la Uni, unas cartas con los amigos y pa casina xD

P

Yo estoy en clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales