Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Erpotro

La cosa tuvo su motivo hace meses, es hora de dejar el tema pasar.

EDITADO.

7
B

27
Miklosi

15 años.

1 respuesta
Erpotro

#3 Me parecen pocos.

1 respuesta
Ozonoo4

31
B

Lo cerraron y me jodieron la tarde de ayer... Con lo calentito y divertido que estaba ese hilo.

4 1 respuesta
t3r3r3

Pasa nombre y guerra!!

-DesT-

Erpotro

MV Warriors

B

Nunca nos enteraremos desde cual contenedor operaban.

4
B

pero tuviste relacion con ellos o te lo inventaste?

1 respuesta
Miklosi

#4 de edad mental.

1 respuesta
Yukinary

Se pueden borrar las reviews negativas :O?

1 1 respuesta
Erpotro

.

1 respuesta
Lecherito

A mi me gustan mas los bufets

Lizardus

#1 Por casualidad a ti no te vendieron unas cartas de yujioh en vez de unas de magic...

13
tute07011988

Las risas son hasta que te llega una citación a tu casa

1 2 respuestas
NickNack

le han quitado las reviews negativas

nerkaid

#13 En teoría desde Google no te lo permiten, te permiten deshabilitar todas las reviews de Google sobre tu empresa, pero las buenas y las malas, no elegir.

1 respuesta
Word-isBond

#6 Pues creadlo de nuevo en FEDA, allí no hay jurisdicción.

PD: Acabo de mirarlo y es verdad, han borrado las reviews negativas, no sabía que se podía hacer eso, vaya mierda entonces xD

1 respuesta
allmy

#17 Entonces es todavía mejor, puedes reírte de ellos en el juzgado. Ni que #1 corra peligro de ir a la cárcel ni nada. Como mucho le meten una multilla. Pues para eso lo disfrutas.

1 respuesta
Erpotro

#19 Pues estos han elegido.

1 respuesta
tute07011988

#21 la verdad es que sí, ser el más troll de un foro de videojuegos no tiene precio, ¿qué importa una multita después de los loles de tus e-amigos?

1 respuesta
nerkaid

#22 Quizás si desde Google detectan una avalancha de críticas repentina todas con baja puntuación y los de la empresa contactan con ellos y les indican de forma más o menos justificada que no son clientes reales y demás tengan algún procedimiento.

1 respuesta
B

#20 no iba conmigo, pero me estaba acurrucando en el sofá mientras lo leía y va el abogado defensor de MV y lo chapa...
Lo peor que podía pasar como comentan es una multita a los que la liaron y aun así es algo digno de contar cuando seas viejo jaja una anécdota graciosa.

Nirfel

Puede que hayan denunciado a Google y estos han borrado todos lso comentarios troll.

Pero igualmente, eso de denunciar porque te pongan a parir en reviews no creo que sea legal. Cualquier negocio tiene que poder exponerse a criticas negativas.

1 respuesta
Erpotro

Pero que multa ni que nada, algunos fumais cosas buenas de verdad xD

Una multa por una reseña negativa en google? pues que se agarre la gente que cargó contra dani Mateo y su local, españa en la ruina por avalancha de denuncias!

LMAO

1 respuesta
B

#14 Has intentado jder un negocio ajena y ahora te cagas encima, ojala te caiga una buena multa

allmy

#23 No, es el juego lo que se disfruta. El que te vean como presa, vayan a por ti, y acabes jugando con ellos.

NickNack

Que decis de multa ni niños muertos xddd

Si ellos se ponen en un sitio donde la gente puede dejar reviews se arriesgan a ello. Si no cada persona que dejase un mal comentario denuncia por difamación y ale xdd

que son vascos y abogados, mas chulo es difícil ser eh

2 respuestas

Usuarios habituales