Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

B

#960
Que va, es la primera vez que veo este hilo, ni si quiera se cual era el mensaje original XD

1 respuesta
B

#961 eso es lo que dirían ellos

Oridana

#956 pues no se qué criterio es ese, había comentarios que no eran trol mostrando una opinión totalmente válida sobre la empresa, la exposición de datos, etc, bien escritos. Se han borrado TODOS. Pero eso sí, las cinco estrellas que han comprado a los local guide ahí siguen, sin ser troleo tampoco ni mostrar la misma veracidad de contenido comparado a lo que otros comentarios respetuosos (que los ha habido) han ofrecido en una visión contraria

Lo que decía, las reseñas, ni para limpiarse el ojete

2
Coman2Sueco

Esto da para programa de la tele tipo intermedio perfecto para algún personajillo estilo Dani Mateo, eso ya sería la bomba

1 mes después
J

Oye, que vuelven a tener 4.8 estrellas, han borrado todas las opiniones, excepto esta : Sin duda unos abogados perfectos, me ayudaron con los tramites de denuncias ya que me colaron unas cartas Magic en vez de unas Yu-Gi-Oh!

eVeL

Se perdió el interés

Nirfel

F MVwarriors.

Word-isBond

Mientras sigan teniendo de foto el contenedor de la basura todo irá bien.

xtreme12

Da igual las estrellas que tengan, el boca a boca es lo que cuenta realmente, yo no voy a un abogado sin preguntar a mis conocidos como es....
Y sabiendo como son, no creo que tengan buena fama.

1 año después
allmy

Sorry por el necro pero... Qué paso al final con esto? Se están organiznado quedadas en Alcalá Meco?

Usuarios habituales