Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

quepasaneng

Menudo bufete...

1 respuesta
polaritySYS

#421 decían que podíamos comer hasta hartarnos, y van y nos echan... que poca profesionalidad.

RaWnNnNn

Yo cada rato le meto un f5 a la página para ver como cambia el número de reseñas y la nota

#419 me encanta

Amazon

¿De qué va esto?

1 respuesta
Kalgator

#424 de cosas de abogados

1 respuesta
_Rpv

No había una reseña en inglés?

B

Esta ya subiendo del 1,5 al 1,7. Recuperación y no veo más comentarios. Como se nota que el miedo hace efecto. Nos vemos en los juzgados camaradas

Amazon

#425 Me Puedes concretar?

1 respuesta
Kalgator

#428 en #286 tienes parte de tus respuestas

(Usuario de mv tiene un problema con abogados(quieren cobrarle 200€ por un mail), un user de mv encuentra en google el bufete de abogados y pone mala reseña, los abogados responden con un “tu no eres cliente nuestro, le dijimos a pepito (nombre real de usuario de mv), que no pusiera ninguna reseña negativa o le denunciariamos por difamacion a el y a los demas”, mv se enciendo a inflar reseñas negativas, abogados con la misma respuesta a todas ls reseñas, google borra reseñas, abogados dicen que van a denunciar a 34 personas por poner reseñas negativas/difamacion)

1
ludo90

https://www.hoy.es/caceres/condenado-verter-calumnias-20190113003154-ntvo.html

2
Pelunarez

uuuuuuy paralelismos con condena

1 respuesta
B

hay que hacer la hucha solidaria mediavidera para la multa chavales o rip in the jail

2 respuestas
ojosdpollo

Mp con links para apoyar la causa

2
Soy_ZdRaVo

#432 yo de ti mientras estoy en casa estos meses sin miedo a ir a la carcel (aun) más que una hucha solidaria organizaría cursos para aprender a hacer pinchos con objetos variopintos

Las carceles son duras

Traber

JAJAJAJAJAJAJAJA me cacho la puta polla, estos pensando en demandarnos y mientras Google animandome:

4 1 respuesta
Mewtwo

#432 ve siguiendo los pasos del gran stan y acuerdate entrena tus pezones

tute07011988

#431 ojalá acabe igual, ya verás qué risas de los tr0lL$

Shikoku

#435 buena manera de saber cuál es el bufete, gracias xD

B

15 páginas y sólo 6 reseñas. MV no te reconozco

1 respuesta
Ohundruida

#439 va siendo hora de que te comas un ban... Que pesado eres.

1 respuesta
Agrael120

#440 A ver si te van a amenazar con denunciarte por pedir el ban y te toca volver a agachar las orejas.

10 1 respuesta
Ohundruida

#441 todo ok.

Soy_ZdRaVo

a Parserito le da igual que le denuncien, es un outlaw. Pero a los demás... id preparando todo, que en la cárcel hace frio.

MoonKai

#404 no me jodas, y dónde se puede cambiar mujeres por camellos?

jotaesp92

pobre eMPresario con las reseñas que le estáis dando, me gustaría verlas...

Ohundruida

en Euskadi hace mucho frío, de todos modos la cárcel la tengo a 5 minutos andando, no hay forma de escapar, ya que el cuartel general del ejercito es el edificio de al lado, así que tortillas de patata de mi madre no van a faltar para los MV.

4
J

Que fácil es acojonaros

NerfMe

Entonces, a ver que lo entienda (no he leído los anteriores hilos):
Alguien viene al foro quejándose de un bufete de abogados, y, sabiendo sólo su punto de vista y sin estar seguros de cómo ha sido la historia al 100% os habéis propuesto arruinar a ese bufete por los loles. ¿Es así?
Muy maduros todos.

1 3 respuestas
B

#448 Lo de publicar datos de sus clientes sin su consentimiento, y lo de anenazar con demandas a cualquiera que les recrimine, es algo que está demostrado y que puedes comprobar tu mismo.

1 respuesta
NerfMe

#449 Pero eso fue cuando decidísteis ir a joder, no?

2 respuestas

Usuarios habituales