Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Kalgator

El mensaje por el cual empezaron a hacer reseñas negativas

NSFW
4 2 respuestas
Agrael120

Maldito seas Shuchi Man.

4
Syuk

#473

Ud. no es ni ha sido partícipe de este post. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra la credibilidad de Ohundruida.

2
Ozonoo4

#481 Usted no es ni ha sido MV Warrior de este foro. El señor Ozonoo3 a quien ni siquiera conozco en persona pero que se esconde tras la pantalla del ordenador, ya fue advertido de que iniciarian capturas de pantalla con el fin de conseguir manitas. Tras haber comprobado que asi lo ha hecho y en vista de que, ademas, otros usuarios le estan dando manitas, que como usted, ni siquiera conocen este foro pero que se han atrevido a echarse unas risas en el hilo, le comunicamos que los reports iran igualmente dirigidos contra todos ellos a fin de obtener la correspondiente indemnizacion por los perjucios ocasionados.

2 1 respuesta
Kalgator

#484 Lo siento, yo solo conozco a Ozonoo3, no se quien es usted, @Ozonoo4

AeRoS

#457 lo que tienes que hacer es pasar capturas de los mensajes amenazantes y todo eso. Tapas números y fuera, es lo que tenías que haber hecho desde un primer momento y no dejarte amedrentar por esa gente. Lo de publicar los datos te ha venido de perlas, no sé, yo los denunciaba y encima voy y le pido la hoja de reclamaciones. Porque si todo lo que has dicho es tal y como lo has contado, no sé cual es el problema para coger y denunciarlos.

Zurd0_Royale

Si el usuario que han citado su nombe denuncia a la empresa por la ley de protección de datos le ponen una multaca que tienen que cerrar el negocio, sin más

1 1 respuesta
Shikoku

Esto llega a ser FC y en vez de 6 serían 2000 reseñas importándole una mierda todo a todos xD

1
polaritySYS

Yosu tranquilito eh. Que te meto una demanda que te reviento hahaha.

PD. La peña sigue poniendo reseñas negativas xD. (PRESUNTAMENTE SEÑOR FISCAL, PRESUNTAMENTE).

1mP

#448 Entonces, a ver que lo entienda: ¿Has venido aquí porque te faltaba un poco de autoestima y querías quedar por encima del resto moralmente, no?
Muy madura.

B

#453 De la cárcel no nos libra ya nadie amigo, la rueda está en marcha

iPoded

Id creando un telegram de Carcelarios para ir organizando los petates.

2
VonRundstedt

Link al hilo del que surgió todo esto?

Estoy tal que así:

1 respuesta
Kalgator

#493 Está en flames :'(

PAC-MAN

#481 ponen mi nombre en la reseña esos bufetes y les meto una denuncia que flipan.

1 respuesta
Kalgator

#495 Pues el nombre que han puesto es el de @Ohundruida

1 respuesta
PAC-MAN

#496 ya. Encima que le trataron fatal y con chuleria.....ahora podria vengarse AKSjkakjdaJaskjajakjkdjkjakjakjskjakjaskaj

allmy

#487 :D

1 respuesta
Ohundruida

Yo que vosotros iría preparando o estudiando como abrie un hilo de ayuda, opiniones y consejos de como lavarse bien el culo de esperma, y como sobrevivie en esos lares, que me veo a mas de uno usando mis toallitas de celda.

Edit: yo ya estoy estudiando. =D

1 respuesta
B

#499 Yo soy tú y ya me estaba frotando las manos con el palo que le iba a meter, no sé a que esperáis

1
Sk8eR

Han borrado todas las reseñas y hasta el FB, nos tienen vigilados xd
PD menudas risas de hilo

2 respuestas
allmy

#501 Internet no olvida.
Me pongo una nota recurrente en el outlook cada 2 meses para reflotar este hilo.

Cuanto tiempo van a vigilar? No pueden hacerlo eternamente, interneh, si.

2
KaitoKid1412

#501 yo sigo viendo algunas reseñas aun, y en facebook su "pagina" aun la veo, lo que no me termina de cargar lo que hay dentro, se me queda pillado. Pero parece que esta todo aun

1 1 respuesta
Sk8eR

#503 entra en modo incógnito o borra caché con ctrl shift R, o ya me han pinchao el interneh aborto misión viajero 74324
Wakfu? Nope
PD yo lo busque en Maps app y 0 reseñas
Comprobado desde pc 0 reseñas y veo los contenedores xDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dime el nombre para que comience una masacre en el foro de juegos.

KaitoKid1412

#504 en incognito me salen las reseñas, en facebook me pide que me vuelva a loguear y paso de recuperar la pwd otra vez xD
edit: tu no eres el del wakfu?XD

Sonos

Yo sigo viendo lo mismo que ayer, reseñas y demás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#498

No denuncies nada ni vayáis de justicieros pls

1 respuesta
RaWnNnNn

#507 Idem, en facebook nunca entré, en google está tal cual.

B

Mediavida en unos meses

Usuarios habituales