Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Erpotro

#747

6 2 respuestas
B

La primera oleada de comentarios fué muchísimo más épica, nadie guarda screens de las joyitas que pusieron?

#751 Potro me has decepcionado bro, me acuerdo cuando organizastes todos los servicios de inteligencia mediavidera para localizar a joseba el abogado de carglass y ahora editas toda tu gran operación, tengo los MP's de comando lamba gamma aún

3
Shikoku

Ya van por 2.9 xD

LeeSinGafas

Link para verlo?

AS7UR

Señores, recordad Chernobyl; que no supere los 3,6 roentgens.

3
pardier

deberiais revisar todos vuestros hilos por si os interesa editar ahora antes de que sea tarde

ootekila

Oye yo me perdi esto, alguien hace un RPV? que veo mucho pussy editando. La liasteis gorda o que?

1 respuesta
pardier

#757 pusieron malas criticas por lo visto segun ellos infundadas a un bufete de abogados y por lo visto no es legal y el bufete amenazo con hacer justicia o algo asi

1 respuesta
Jetstream

#758 de infunddadas nada

1 respuesta
pardier

#759 tienes razon he editado un poco, ya ni me acuerdo

Eustakiooo

Yo ya conocí la trama en su día, pero no recuerdo bien lo del Marqués de Palencia

Kalgator

El RPV real es:

-usuario de mv contrata los servicios por X tema, cuando la primera consulta es gratis

-abogados le mandan un copy-paste y una factura de un riñon y un cuarto de higado

-usuario de mv pone una reseña mala por el servicio

-abogados amenazan con denunciar al usuario si no la quita

-usuario utiliza comodin mv

-mv warriors ataca con reseñas

-abogados se vuelven locos y amenazan con denunciar a todos con respuestas a esas reseñas, ademas de facilitar el nombre y apellidos del usuario de mediavida

-abogados hablan con google para quitar reseñas “falsas”, y ademas empieza a comprar reseñas positivas de dudosa legalidad :new_moon:

-actualidad...

21 1 respuesta
Hipnos

Me hace gracia la gente que ha puesto reviews positivas, una ha puesto en la misma sentada (hace 17 horas) reviews de 5 estrellas en Venecia, Roma, Florencia y San Sebastián.

Podemos estar ante la persona más veloz del universo.

Igual sería curioso visitar todos estos locales y comentar las desventajas de que te toquen cartas de Yugioh en un sobre de Magics.

14 3 respuestas
pezukero

#763 Estamos hablando de que la puerta de Doraemon podría existir. No es poca cosa.

2
BaRtoZ

A los tribunales que vais.

KaitoKid1412

#763 esto tambien lo vi yo pero al ver el resto de sus reseñas termine pensando que eran reales porque son todas por la misma zona + viajes, como si hubiera hecho una ruta turistica. Lo unico raro es que las puso todas al mismo dia, pero como google a veces te manda avisos de "has estado en X sitio, que te ha parecido?" y luego te pregunta 500 sitios mas...
yo la verdad que veo mas sospechosas las de la gente que solo tiene 1 reseña que esta

eVeL

Ahi siguen con sus 2.9. A ver el coontrataque cuando lleguen a 2.5 xD

Syuk

Si se pasaran por el post a simplemente saludar y pedir por favor que la gente parase, a lo mejor todo termina en buen rollo y esto se queda en una simple anécdota.

Pero como pijorris de Donosti que son, que se creen más que nadie por tener dos duros más en la cuenta, responden como críos y tienen tiempo de sobra como para dedicarse a tonterías de reviews y amenazas en vez de ser legales como personas.

4
Eustakiooo

Sigo sin ver Muchas Piedras

t3r3r3

Se Me Paro la cosa no, vamos a darle candela.

B

Viendo el hilo te das cuenta de lo que valen las reseñas de Google xDD

1
MaTrIx

#723 me imagino que te parecerá igual de mal que ese bufete use a terceros para meterse reviews positivas inventadas.

Al final el mercado autoregula y tienen lo que se merecen ni mas ni menos.

Yo no he participado ni me apetece hacerlo. Eso no quita para decir que me he divertido mucho con todo esto xDD

_Rpv

Fan de la reseña de 5 estrellas de benito camela XD

1
Loa

#763 no es muy complicado... la de 5 estrellas es una tia random:

https://www.linkedin.com/in/mariasampedromarketingdigital/

spoiler

que han contratado "experta" en marketing digital... que ha usado su propio perfil de google que te sugiere puntuar cualquier lugar que hayas estado.

ha puntuado la empresa y 4 lugares random que le ha sugerido para subir de nivel en google reviews

1 respuesta
sidecar

Recuerdo esto, lástima que esta editado.

Hipnos

#774 Igual estamos enfocando mal la guerra y deberíamos reportar los comentarios positivos diciendo que son falsos.

14 2 respuestas
Nirfel

#776 Mientras no reporteis a Benito Camela...

2
kierojugar

Alguien que pueda recomendar un buen abogado?

1
eVeL

Es como una mezcla entre legal y ki todo junto y con slp al final

1 1 respuesta
SamaWoodo

Gente Me Podríais facilitar el enlace a un buen bufete de abogados?

Gracias!

Usuarios habituales